CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Singing Detective cap.3

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Singing Detective cap.3

Notapor Damned Martian » 07 Oct 2005 13:16

Imagen
Lovely Days


Fecha de emisión en UK: 30/11/1986

Guest Starring: Ken Stott (Tío John), Niven Boyd (Primer Soldado), Trevor Cooper (Cloth Cap), Neil Pittaway (Brian), Jo Cameron Brown (Tía Emily), Angela Curran (Mary), Astley Harvey (Empleado de la Morgue 2), Errol Shaker (Empleado de la Morgue 1), Claire Phelps (Rita), Wally Thomas (Abuelo Baxter), David Thewlis (Segundo Soldado)


Sinopsis: El dr. Gibbon continúa con su tratamiento, intentando convencer a Philip de que su visible mejoría es un primer resultado. Junto a su cama, George Adams se pone cada vez más insoportable.
Philip recuerda cómo su madre le llevó a vivir a Londres, a casa de su abuelo materno.
En la historia de detectives, Binney se impacienta con la actitud indolente de Marlow. Marlow le acusa de traidor, y le llama la atención sobre una mujer que les espía desde la calle.


Frases Destacadas:

El Detective Cantante: Hay canciones que cantar. Hay sentimientos que sentir. Hay pensamientos que pensar. Eso hacen tres cosas, y no puedes hacer tres cosas al mismo tiempo. Cantar es fácil, sirope en mi boca. El pensamiento viene con el ritmo. Así que eso deja sólo los sentimientos. ¿Tengo razón o tengo razón? Puedo cantar la canción, pensar el pensamiento, pero no vas a cogerme sintiendo el sentimiento. No, señor.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados