CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias - 5x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias - 5x02

Notapor ruso » 07 Oct 2005 12:32

Imagen
...1...

Guión: J.R. Orci

Director: Frederick O. Toye



Fecha de emisión en USA:6/10/2005

Guest Starring: Kathe Mazur (Doctor Lynn), Kevin Cooney (Ahern), Christian Gill (Lars), Larry Cedar (Heinrich Roemer), David Marshall Grant (Curtis), Marsh Mokhtari (técnico n.2) y Amanda Foreman (Carrie).

Sinopsis: el equipo de Sydney se reune con Renée- una fugitiva dentro de los mas buscados de la lista de la CIA- para seguir la pista de un asesino antes de que actue de nuevo, Mientras tanto , Jack alista a un nuevo agente , Thomas Grace , y Weiss se enfrenta si decide aceptar o no una promocion que forzaria dejar a sus compañeros

curiosidades

-Los titulos de apertura cambian con respecto a la temporada anterior, y en unos de los fotogramas podemos ver el simbolo de rambaldi <o> , sobre la imagen de Thomas Grace

-numero 47: cuando Syd llama al móvil de Marshall es exactamente la 1:47.
Última edición por ruso el 29 Oct 2005 01:58, editado 4 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor clamatac » 09 Oct 2005 22:56

buenas

unas impresiones

Spoiler: Mostrar
me ha gustado bastante el capitulo, y parece que va a haber una renovación de "compañeros" y me huele que Vaughn sí está muerto (además weish parece que deja el equipo). Se incorpora otro "guaperas" y una rubia de muy buen ver.


Pero lo importante, quien es ese "cuerpo" congelado? yo apuesto por Rambaldi xDDDDDDDDDD y lo digo en serio, estaría bien para cerrar la serie definitivamente
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 10 Oct 2005 15:38

Los spoilers sobre el capítulo que se comenta ya no son tal cosa... http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=245876 :)

Saludos!
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 10 Oct 2005 16:50

me parece muy acertada la inclusion de nuevos personajes en la serie, aires de renovacion, encima la rubia esta cañon.
sobre quien es el del ataud: espero q no sea vaughn, q sea rambaldi !!! jeje
por lo demas, aun me parece pronto para saber de q va esto.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 13 Oct 2005 11:27

me ha gustado mucho el capitulo , yo creo que el grupo prophet five tiene algo que ver con rambaldi segurisimo , y quien demonios sera el tio que esta dentro de la caja crionizada (quizas el padre de vaughn ), de momento los 2 capitulos me han gustado y va teniendo mejor pinta que la temporada pasada , coincido con los demas en que la incursion de nuevos personajes es muy acertada
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 19 Jul 2007 20:32

Coincido con todos los comentarios en que está temporada tiene mejor pinta que la anterior. Además al ser algo más corta seguro que no tiene tantos capítulos de relleno que alargan innecesariamente algunas historias, La incursión de nuevos personajes también me parece acertada, aunque hubiera preferido que su incorporación no llevase consigo que otros personajes del peso de Vaughn dejasen la serie (recordemos que lleva desde la primera temporada ininterrumpidamente, aunque a decir verdad yo estoy casi seguro de que lo veremos en futuros capítulos). Y la retirada de Weisz pues me da algo de pena, es un personaje secundario al que le coges cariño, como Marshall o Dixon, que aunque no tienen un peso importante en la serie, no es lo mismo sin ellos.

Respecto a Nadia, creo que han enfocado fatal su desaparición de la serie. No se ha comentado absolutamente nada de ella. Es como si hubiera muerto y todo el mundo lo haya asumido con una naturalidad impropia de los seres humanos. Creo que se podrían haber currado un final algo mejor para un personaje que no ha tenido la relevancia que yo esperaba que tuviera en la serie.

Para terminar no sé quién puede ser la persona congelada, pero habiendo visto las anteriores temporadas no descartaría que fuese el famoso Rambaldi.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Xixar » 02 Nov 2007 21:10

Buen y entretenido capitulo.
A mi la incursion de nuevos personajes no me agrada mucho, ya que si es la ultima temporada, prefiero que esten los de siempre (aquellos que queden) y terminen todo lo posible sus tramas.
Lo del profeta 5 yo doy por hecho que tiene estrecha relacion con Rambaldi. Rambaldi es el tema principal de Alias, y esta temporada se supone que lo deben arreglar todo, así que no le veo sentido meter nuevas cosas.
El hombre congelado tambien me tiene intrigado, y leyendoos a vosotros no descarto que sea el propio Rambaldi (aunque siempre pense que Rambaldi seguio vivo sin necesidad de maquinas ni na, por si solo).
Y sobre Nadia tambien me sabe malo que no nos digan nada de lla salvo una mencion que no aporta nada.
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron