CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Madagascar 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Madagascar 2

Notapor Staff CINeol » 06 Oct 2005 17:11

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor vittton » 30 Oct 2007 02:02

Se estrena en Noviembre de 2008 y su título completo será Madagascar: The Crate Escape.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 28 Oct 2008 19:10

Y Ya andan perpetrando una tercera entrega, como si esta segunda no fuera más que innecesaria. :p
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Silent Bob » 28 Oct 2008 19:24

Lo único bueno que tiene esta pelicula son los pinguinos... no se porque no se centran en hacer una serie de cortos de ellos y ya está, que pesaditos estan con los otros animales (a cada cual mas estupido e inutil que el anterior)
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor gammateruo » 30 Nov 2008 02:45

Pues a mi me ha gustado mucho. La he visto hoy con mi sobrina y mi hermana (la primera vez que vamos los 3, y es que a mi sobrina le encanta la primera parte, la hemos visto decenas de veces! y mi hermana tambien le intereso verla) y nos ha gustado a los 3.

A ver, lo que primero sorprende es que te hacen un miniresumen de la primera parte. Es mas, la accion empieza ANTES que lo que empezo Madagascar 1. De hecho te preguntas y te asombras de que Alex tenga un hijo (con quien??!!!!), despues te das cuenta en la efectiva forma de contarlo de que es él mismo con su padre cuando era pequeño. Despues del resumen de la primera parte, nos encontramos a los 4 amigos intentando volver a NY....... huelga decir que no lo conseguiran, pero lo que atesoraran en su viaje es mucho mas importante que volver a NY.

Lo que mas me ha gustado de M2 es que hay varios frentes abiertos. Incluso a la hora y diez minutos aun estaban abriendo argumentops nuevos. Cada personaje tiene su historia, y estan hilvanadas a las mil maravillas. Alex debe afrontar el ciclo de la vida (si, es como un pequeño Rey Leon dentro de M2), crecer como leon pero tambien ganarse a su padre con sus habilidades de baile. Marty se vera en el dilema de que, siendo zebra, es igual a las miles de zebras que hay en la reserva. Pero hay algo que le hace ser unica. Melman es hipocondriaco y una manchita casi lo mata. Y Gloria oira la llamada de la naturaleza al querer tener pareja e hijos, pero el chuloplayas de turno tiene poco que aportarle. El amor no tiene fronteras, y no digo mas..... sensacional beso!!!

Todas estas historas se entrecruzan y hacen muy ameno el visionado. Te ries un monton y se ve que el exito de la franquicia esta en el gran poder que tienen los personajes. No entiendo porque criticais tanto al resto y salvais a los pinguinos (brutales tambien), yo viniendo la semana pasada de ver Mision en Mocland esto es el paraiso (es que Mocland es mala mala, solo se salva el diseño de la ciudad). Vale, no es Wall.E (esta es mucho mas light pero muy competente), pero la considero la segunda mejor pelicula de dibujos que he visto en bastante tiempo.

En IMDB le clavan un 7,3 con casi 5000 votos, yo lo subiria tranquilamente hasta un 8 (siendo Wall.E un 9 o mas!). No se, me gusta como han llevado los temas, no se hace aburrida ni por asomo, aboga por muchos temas (buscar tu sitio en el mundo, una pareja, el ciclo de la vida, amor libre e incluso homosexual o entre razas totalmente distintas).

Yo tenia muchas esperanzas en esta pelicula, tengo la sensacion que la han dejado madurar muy bien, no como Shrek. Si la tercera se estrena en 2011 tienen tiempo de buscar mas material (por lo pronto, una nueva pareja dentro del grupo es lo que tiene mas futuro aunque Alex es el que se lleva mas tiempo en pantalla).

Sobre el doblaje, yo la queria ver en catalan, pero al final no ha podido ser. Para ser una peli con "no-dobladores famosos" no esta mal, aunque a mi Alex (Paco Leon) y Marty no me acaban de gustar. Fuentes y Valls hacen unos buenos pinguinos, ni me he acordado de que son ellos. Belen Rueda tambien hace una buena Gloria, al menos no te acuerdas de su figura al ver la reconcha hipopotama xDDD Pero igualmente me gusta mas en catalan.

En fin, yo creo que es mas que digna y no desmerece a la primera, ni mucho menos. Se plantean muchos temas y muy bnien ejecutados, als bromas son muy graciosas y ya veremos que pasa en Madagascar 3!!!
gammateruo
Cinéfilo
 
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2002 00:46
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 17 Dic 2008 00:51

Entretenidisima, me ha gustado mas que la primera entrega y es que tiene mas puntazos y los personajes como los pinguinos o los monos han cogido mas protagonismo que en la primera entrega y para mi son los mejores personajes.

Pero vamos que Dreamworks tira mas por un publico infantil que por uno en general, y tampoco me desagrada, al fin y al cabo divierten igual o mas.

Espero una tercera entrega :)

Puntuacion: 8

¿Lo de la vieja no es un poco exagerado?

sALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 21 Dic 2008 23:23

Entretenida y ya, abusando siempre de las mismas gracias, cosa que llega a cansar. No esperaba mucho de ella, y no me he equivocado. Si hacen una tercera parte no creo que vuelva a caer, en el cine seguro.

6-/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 28 Dic 2008 19:01

Entretenida, sin aportar nada nuevo, y sin grandes dosis de humor del bueno. Humor tirando a infantil y mas orientado a un publico mas pequeño que no adulto como Pixar.

Un 6 para pasar el rato
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Madagascar 2

Notapor morneo » 23 Jul 2009 20:43

Como la primera, entretenida y divertida, con nuevos personajes. Ideal para ver con los críos y para pasar un buen rato.

6/10
Última edición por morneo el 17 Oct 2009 11:28, editado 1 vez en total
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Madagascar 2

Notapor Xixar » 12 Oct 2009 23:29

Similar a la primera parte, salvo que los nuevos personajes no están a la altura a los ya conocidos y que hay algunos gags sin gracia alargados bastante (como la anciana violenta).

6/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Madagascar 2

Notapor Rogue » 17 Oct 2009 11:21

Me da hasta vergüenza reconocer todo lo que he tardado en verla. La historia me parece mas flojilla que la primera con algunos excesos (la abuela se ha sobreexprimido) pero me sigue encantando igual! Volver a ver a los personajes en una nueva aventura con una faceta distinta, algunas escenas divertidas y la belleza gráfica de otras escenas, buf, me creo que disfruto mas que los enanos viéndola. :-P De nota un 8/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Madagascar 2

Notapor CoyoteWB » 27 Mar 2010 01:44

Me he reido bastante un 7 que podria ser 8
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron