CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 2x03

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 2x03

Notapor Damned Martian » 06 Oct 2005 12:38

Imagen
Orientación

Título V.O.: Orientation

Guión: Javier Grillo-Marxuach, Craig Wright

Director: Jack Bender


Fecha de emisión en USA: 05/10/2005

Guest Starring: Henry Ian Cusick (Desmond), Francois Chau (Dr. Marvin Candle), Michael Lanzo (Camarero), Jeanne Rogers (Moderadora), Roxanne Sarhangi (Francine), Katey Sagal (Helen), Curtis Jackson (Guardia de Seguridad), Kevin Tighe (Cooper)


Sinopsis: Jack, Locke y Kate aprenden más secretos sobre la escotilla. Mientras tanto, Michael, Sawyer y Jin son tomados cautivos por un grupo de gente del que se preguntan si forma parte de "los Otros" o no.


Curiosidades:

- Episodio centrado en Locke.

- 22'04 millones de espectadores, el programa más visto de la noche.

- Adewale Akinnuoye-Agbaje ya coincidió con Harold Perrineau Jr. (Michael) en la serie de la HBO "OZ".

Spoiler: Mostrar
- Vocabulario made in Sawyer. Como en la temporada anterior, llama a Jin "Chewie" en referencia a Chewbacca, de Star Wars. Se refiere al negro enorme que les encierra como "Shaft", en referencia al personaje del famoso detective negro de los 70 protagonista de, entre otras, Las Noches Negras de Harlem. Por último, cuando habla de la sorpresa que le espera a Shaft cuando abra y reciba un disparo, utiliza la expresión "Howdy-doody", en referencia a un antiguo programa infantil llamado así en donde el presentador (un "cowboy" llamado Buffalo Bob) preguntaba al comenzar "¿Qué hora es?" y el público infantil contestaba "La hora howdy-doody!".

- Uno de los nombres mencionados en el video de la compañía Hanso es B.H. Skinner. Skinner fue uno de los más importantes representantes de la corriente psicológica del conductismo. Sus experimentos sobre asociación estímulo-respuesta y condicionamiento de conductas están relacionados con la situación de Desmond: su planteamiento más importante fue el del condicionamiento operante. Consiste en asociar una conducta a un estímulo reforzador de dicha conducta, que puede ser bien una recompensa o bien el cese de un castigo. Cuando la conducta está totalmente condicionada, se realiza automáticamente en espera de las consecuencias con las que se ha asociado. Sin embargo, si tras condicionar la conducta se retira el refuerzo contingente a la misma (o se reduce el número de veces en que dicha conducta tiene las consecuencias asociadas previamente a ella), no se produce la extinción de dicha respuesta (como mucho, una disminución en la frecuencia de su aparición), por lo que se puede conseguir que una conducta se siga produciendo sin facilitar una recompensa posterior. Aún más, experimentos posteriores demostraron que la mera anticipación de las consecuencias puede actuar como incentivo. Y ahí es donde entra Desmond: la mera anticipación de un suceso negativo es suficiente para mantener una conducta que teóricamente le permita evitarlo.

- Los campos electromagnéticos podrían explicar a priori tanto el fallo en la brújula como los distintos accidentes que ha provocado la isla (el del barco de Danielle, el del vuelo 815...).

- En la página de la Hanso Foundation (aquí) se puede ver de nuevo el video que Jack y Locke ven en la escotilla. Está en la sección Active Projects, oculto bajo el último link que pone "The Hanso Accelerated Remote Viewing Training Facility". Ninguno de los demás links de esa página funcionan (no tenemos permiso para acceder a ellos). Tampoco funciona ninguno de los enlaces de la otra página web surgida oficialmente de esta temporada, la de las industrias Dharma (aquí).

- El libro que está leyendo Desmond es "El tercer policía", de Flann O'Brien. Al parecer la acción del libro transcurre en una extraña fábrica subterránea en la que ocurren cosas raras, y al final se revela que el libro está narrado por un hombre que ha muerto. Durante los últimos 6 años se habían vendido 15.000 copias de este libro, pero tras el anuncio de los guionistas se imprimieron 10.000 copias nuevas. (thanks, jiXo)

- Kelvin: en el siglo XIX existió un físico llamado Lord William Thomson Kelvin. Entre otras teorías (muchas de ellas fallidas), se centró en los campos electromagnéticos. Especuló que las fuerzas electromagnéticas se propagaban en cuerpos sólidos elásticos por tensiones lineales y rotacionales, produciendo "átomos de vóstice" que generaban el campo. Propuso que estos átomos consistían en pequeñas cuerdas con nodos, y el tipo de nodo determinaba el tipode átomo. Según Kelvin, el éter se comportaba como un sólido elástico cuando las ondas de luz se propagaban por él [Sacado de aquí] Además, estudió en 1855 la distribución de carga en los conductores y sus oscilaciones eléctricas, descubriendo que las descargas, y en especial las chispas producidas por los condensadores, son oscilantes y calculó el periodo de oscilación. Construyó el electrómetro de cuadrantes. Descubrió el «efecto Thomson» en termoelectricidad, el cual consiste en el calentamiento o enfriamiento producido en un conductor homogéneo al paso de la corriente eléctrica en la dirección del gradiente de temperatura. En 1866 dirigió los trabajos de colocación del cable telegráfico submarino que, después de tres intentos fallidos, uniría definitivamente Irlanda con Terranova,. Como receptor se utilizó el galvanómetro de espejo inventado por Thomson y más sensible que el aparato de Morse; en 1867 perfeccionó el galvanómetro con el siphon recorder, mediante el cual se plasmaban en tinta las oscilaciones de aquél. Hizo también interesantes estudios sobre el potencial eléctrico en la atmósfera y sobre la piroelectricidad. Diseñó el «puente de Thomson» para las medidas de las resistencias eléctricas. [Sacado de aquí]

- Swan: Joseph Swan fue un físico coetáneo de Kelvin, famoso por inventar la bombilla. Además, aparte de "cisne", swan significa "vagar indefenso o sin destino concreto, frecuetnemente en busca de alimento o trabajo" / "declarar o afirmar solemne y formalmente una verdad" / "entrar o salir majestuosamente".

- DeGroot: existe un premio DeGroot que premia los mejores libros de Ciencias Estadísticas del año. Toma su nombre de Morris H. DeGroot, un matemático cuya obra más famosa es "Decisiones Estadísticas Óptimas".

- Namaste: palabra hindú proveniente de la cultura Yogi. Es un saludo respetuoso acompañado de agradecimiento que implica tanto la reciprocidad de dicho sentimiento como la connivencia de los dioses respecto del intercambio.

- 108: es un número sagrado para el hinduismo, el budismo, el islam y las tradiciones Sikh y Jain. Según la astrología china, hay 108 estrellas sagradas. Es el número atómico del Hassio, un elemento sintético del que apenas se tiene información. Además, es el número de minutos que estuvo en órbita Yuri Gagarin a bordo del Sputnik, completando una vuelta alrededor del globo. Además, cada uno de los ángulos de un pentágono es de 108º.

- Marvin Candle: Marvin Candle interpreta al Dr. Marvin Candle. Sólo que no existe ningún actor llamado Marvin Candle ni ningún Dr. Marvin Candle. Puede tratarse de una maniobra similar a la que sucedió en Twin Peaks (ver capítulo 2x04).

- La película de Dharma está detrás del libro "Otra Vuelta de Tuerca", de Henry James. El libro trata de dos niños acosados por los fantasmas de los antiguos criados de su mansión, y de la niñera que también es capaz de verlos.


Frases Destacadas:

Spoiler: Mostrar
Hurley: Ya era hora de que las cosas volviesen al fin a la normalidad.
Kate: ¡¡Sayid!!
Hurley: Oh, mierda.

Locke: No puedo hacer esto solo, Jack, ¡no quiero! ¡Es un salto de fé, Jack! (Edit)

Locke: ¿Por qué te es tan difícil creer?
Jack: ¿Por qué te es tan fácil?
Locke: ¡Nunca ha sido fácil!

Cooper: No hay un por qué. ¿Crees que eres la primera persona que ha sido estafada? Necesitabas una figura paterna y yo necesitaba un riñón, y eso es lo que ocurrió. Supéralo. Y John, no vuelvas nunca. No eres querido.

Desmond: Pero la película dice que esto es una estación electromagnética. Y no sé tú hermano, pero cada vez que paso por ese muro de hormigón de allí, me duelen los empastes.

Jack: ¿Alguna vez piensas que quizás te metieron aquí abajo a pulsar un botón cada 100 minutos sólo para ver si lo hacías? ¿Que todo esto, el ordenador, el botón, es sólo un juego mental, un experimento?
Desmond: Cada día.

Desmond: ¿Qué has hecho? Vamos a morir todos... ¡vamos a morir todos!

Helen: Me gustan los hombres calvos.
Locke: No estoy calvo.
Helen: Puedo esperar.


Dr. Marvin Candle: Bienvenido. Soy el Doctor Marvin Candle,y este es el video de orientación para la estación 3 de la Dharma Initiative. En un instante, os serán entregadas unas instrucciones para cómo, tú y tu compañero, completaréis las responsabilidades asociadas con este estado. Pero antes, una pequeña introducción. La Dharma Initiative fue creada en 1970 y es fruto de la mente de Gerald y Karen Degroot, dos candidatos a doctorados en la universidad de Michigan. Siguiendo los pasos de visionarios como B.F. Skinner… ..imaginaron un complejo de investigación a gran escala, donde científicos y pensadores de todo el planeta persiguieran la investigación en meteorología, psicología, parapsicología, zoología, electromagnetismo y utopía social…....fue el ermitaño industrial danés y magnate de las armas Alvar Hanso, quien financió su sueño de investigación multidisciplinar en ciencias sociales haciendo posible convertirlo en realidad. Tú y tu compañero estáis ahora en la estación 3, o el cisne, y lo estaréis durante los próximos 450 días. La estación fue construida originalmente a modo de laboratorio donde los científicos trabajarían para entender las fluctuaciones electromagnéticas únicas que emanan de este sector de la isla. Poco después de que los experimentos comenzaran, sin embargo hubo un... incidente. Y desde entonces, se ha observado el siguiente patrón. Cada 108 minutos, el botón debe ser pulsado. Desde el momento en que suene la alarma, tendrás cuatro minutos para introducir el código en el procesador del ordenador
...induciendo al programa. Cuando la alarma suena, tú o tu compañero debéis introducir el código. Es recomendable que tú y tu compañero alternéis turnos. De esta manera, ambos estaréis atentos y alerta….....es extremadamente importante que cuando la alarma suene, el código sea introducido correctamente y a tiempo. No intentéis utilizar el ordenador para nada mas… Felicidades, hasta que el relevo llegue, el futuro del proyecto proyecto está en vuestras manos. En nombre de los Degroot, Alvar Hanso y todos en la Dharma Initiative, os damos las gracias.Namaste. Y.. .buena suerte. (thanks, SkOrZo)


Numerología:

Spoiler: Mostrar
- 540 es el número de días que tarda en llegar el relevo. 540 es 108x5, siendo 108 la suma de los "números".
Última edición por Damned Martian el 01 Abr 2006 14:56, editado 9 veces en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Vanderhoff » 06 Oct 2005 12:42

Parece que las primeras versiones del capítulo han salido mal sincronizadas audio y vídeo... tiene alguien ya una correcta?
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Lars_ur » 06 Oct 2005 14:47

parece q a salido una version reparada,yo quiero los subtitulossssss
Imagen
"Avatar" truño del año......si no al tiempo
Avatar de Usuario
Lars_ur
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Sep 2003 19:35

Notapor I Hate Myself » 06 Oct 2005 17:40

Se puede conseguir primero el episodio sin subtitulos en castellano, y luego pillar los subtitulos y montarlos en el video?
Que tal queda eso? Yo es que de Divx ni papa...
Un saludo y gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
I Hate Myself
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 19 Mar 2003 00:51
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 06 Oct 2005 17:41

I Hate Myself escribió:Se puede conseguir primero el episodio sin subtitulos en castellano, y luego pillar los subtitulos y montarlos en el video?
Que tal queda eso? Yo es que de Divx ni papa...
Un saludo y gracias.


Todos lo hacemos así, más o menos. Pero no es necesario montarlos en un avi, sino ejecutar el avi, cargar los subtítulos y listo. Con el Windows Media Player no se puede, creo, pero bájate el bsplayer.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor HoLy-SouL » 06 Oct 2005 17:54

Vanderhoff escribió:
Todos lo hacemos así, más o menos. Pero no es necesario montarlos en un avi, sino ejecutar el avi, cargar los subtítulos y listo. Con el Windows Media Player no se puede, creo, pero bájate el bsplayer.


Con el WMplayer se puede XD, mientras sea el .srt el mismo nombre que el .avi, se carga automatico (hablo de versiones posteriores a las 7). Al menos yo lo hacia asi en mis times windoseros XD
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor I Hate Myself » 06 Oct 2005 19:38

Ah, muchas gracias, chicos. Pues genial entonces, así tengo que esperar menos :P
Y ahora, para terminar, otra cosa: Alguno ha probado con el Media Center del dashboard de la xbox? Supongo que el procedimiento sea el mismo, y el resultado también, pero es que estoy un poco ansioso con la serie [ayay]

Muchas gracias a todos.


PD: Es que los dos primeros episodios de la segunda temporada,los que consegui, traian de serie los subtitulos.
Imagen
Avatar de Usuario
I Hate Myself
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 19 Mar 2003 00:51
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 06 Oct 2005 20:38

I Hate Myself escribió:Ah, muchas gracias, chicos. Pues genial entonces, así tengo que esperar menos :P
Y ahora, para terminar, otra cosa: Alguno ha probado con el Media Center del dashboard de la xbox? Supongo que el procedimiento sea el mismo, y el resultado también, pero es que estoy un poco ansioso con la serie [ayay]

Muchas gracias a todos.


PD: Es que los dos primeros episodios de la segunda temporada,los que consegui, traian de serie los subtitulos.


Tengo un colega con la Caja Porno y no podía correr los .srt... asi que dudo que se pueda
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor I Hate Myself » 06 Oct 2005 22:06

Pues nada, probaré en el DVD, en la xbox y si no hay más remedio probaré a verlo en el PC. Que bueno, tampoco está tan mal.
El caso es tenerlo!
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
I Hate Myself
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 19 Mar 2003 00:51
Sexo: Masculino

Notapor kadete » 06 Oct 2005 22:43

HoLy-SouL escribió:
Tengo un colega con la Caja Porno y no podía correr los .srt... asi que dudo que se pueda


si que se puede, el problema es que hay que poner el mismo nombre al video y a los subtitulos, a ambos archivos me refiero.

a mi lo que me ocurre es uq eel sonido en el Media Center se me escucha muy distorsionado, y tengo que verlos con el XBMedia Player.
"ZIZOU Y KADETE, PREMIO A LA MORAL AÑO 2002"
kadete
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2002 17:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 07 Oct 2005 01:31

Ya hay unos subtitulos para bajar en subdivx!! que rapidos...
Voy a verlo antes de que sea mas tarde.
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor Txori » 07 Oct 2005 02:00

Me esperaba más chicha de este episodio, que avanza en el plano personal de Locke y Jack, y que era necesario para que éste último evolucionase psicologicamente con el "salto de fe" que le hacía falta.
Spoiler: Mostrar
Lo que me ha dejado flipado es lo de que hay 5 escotillas más en la isla :O Y si la memoria no me falla, el chino/koreano que explica los experimentos de Dharma Corp. del video que ven Locke y Jack, es el mismo doctor con el que habla Hurley al ir al psiquiátrico a ver a su colega el chiflado, sólo que con más pelo :O
Y los 2 creadores del experimento que aparecen en el video de los 70, el tío de barba y la rubia... ¿no son los que iban en el bote, los que se llevaron a Walt?


Me quedo de la promo tras los créditos...

Spoiler: Mostrar
con Jin hablando en perfecto inglés y con cara de conocimiento: "Everything is going to change". Acojonado me he quedado. ¿Ahora este capuyo sabe inglés también? ¿Es un topo? ¿Tendrá finalmente el padre de Sun algo que ver? ¿Me estoy volviendo loco? [loco]
Última edición por Txori el 07 Oct 2005 03:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Txori
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 May 2005 16:28
Ubicación: Bilbo
Sexo: Masculino

Notapor SkOrZo » 07 Oct 2005 02:58

Bueno, ahora si que he visto el capitulo entero! (al igual que muchos de vosotros) Anoche solo habia visto 3 videos de preview.

He visto este capitulo con sonido en ingles, con sonido ingles + sub ingleses y con sonido ingles + sub españoles...Y CADA VEZ ME GUSTA MAS!!!

Y CUIDADO! De nuevo tenemos preview al final del episodio. Esta vez, imagenes de 2x04. No tan graves como las del 2x03 pero ... inquietantes.

Si señores, si si, pedazo de capitulo el 2x03, el mejor de lo que llevamos de temporada y para mi gusto de los mejores de lo que llevamos de serie. Ante todo: Para todos aquellos que inventais teorias y explorais en los capitulos....NO os rindais, porque sois IMPRESIONANTES, os aseguro que parece un capitulo hecho por y para seguidores de Lost!!!! Merecen la pena las horas que echas a buscar detalles y pensar teorias, acertais MUCHO.

Supongo que aqui no entrara nadie que aun no haya visto el capitulo, pero como aun no esta claro cuando pondremos Spoiler y cuando no .... pues pongo todo en Spoiler y si decidimos hablar en abierto, ya me lo quitara algun querido moderador.

Intentare no dejarme nada atras.


Spoiler: Mostrar
Impresionante como el "hombre grande negro" reduce a nuestros 3 balseros pegandoles con el palo. Da miedo verlo venir !!!!

Locke en la charla de grupo...se sale! tanto por sus risas como por su enfado ! Poco creible el flechazo con Helen, para mi gusto. Demasiado rapido no ?

Superescena: Kate golpea por la espalda a Desmond y a este se le dispara la pistola....justo al ordenador!! Desmond se asusta e avisa de las consecuencias si el ordenador no es reparado: Estaran todos muertos.

Flashback de Locke. Sigue merodeando la casa del padre, a pesar de que este se ha mudado. Cuando menos se lo espera, el padre se le monta en el coche y le pone la cosas claras. Pobre Locke, cada vez me gusta mas este personaje.

Y ahora viene el nucleo, para mi gusto la primera gran revelacion de la serie, aunque el misterio no haya sido resuelto al 100%.

Desmond hacia su carrera alrededor del mundo en solitario. Su barco naufraga en la isla, y un tal Kalvin aparece de entre la jungla diciendole que le siga. De eso ya hace 3 años. 3 años ha estado Desmond en la escotilla, al principio con Kalvin, hasta que este murio. Kalvin era en teoria el encargado de la escotilla, y como no llego su reemplazo, tomo a Desmond como ayudante. Desmond por supuesto esperaba al reemplazo (acertasteis con la teoria), pero el no pertenece a Dharma, lo pillaron de primo. Y quien sabe...quiza Kalvin tampoco era de Dharma!

Kate a va por Sayid para reparar el ordenador. Con total naturalidad, Desmond indica a Kate donde hay otra puerta, aunque ARGGG no vemos a donde da esta puerta!!! Kate volvera a la escotilla con Sayid y Hurley, por la misma puerta....aunque no sabemos si por la misma que momentos antes habria huido Desmond. Hay 2 puertas, o solo una? (Sin contar escotilla)

Desmond cuenta a Jack y Locke que Kalvin introducia el codigo y pulsaba el boton cada 108 minutos "para salvar al mundo"

Jack y Locke no le creen, por lo que Desmond les invita a ver un video filmado por la propia compañia Dharma. El video es MUY IMPORTANTE!! Pero....claro..esta grabado en cinta antigua y faltan trocitos....lo bastante importantes como para dejar el misterio al 80% resuelto! Me voy a dar el lujo de poner el texto del video. No tiene desperdicio.

Bienvenido. Soy el Doctor Marvin Candle,y este es el video de orientación para la estación 3 de la Dharma Initiative. En un instante, os serán entregadas unas instrucciones para cómo, tú y tu compañero, completaréis las responsabilidades asociadas con este estado.

Pero antes, una pequeña introducción.

La Dharma Initiative fue creada en 1970 y es fruto de la mente de Gerald y Karen Degroot, dos candidatos a doctorados en la universidad de Michigan.

Siguiendo los pasos de visionarios como B.F. Skinner… ..imaginaron un complejo de investigación a gran escala, donde científicos y pensadores de todo el planeta persiguieran la investigación en meteorología, psicología, parapsicología, zoología, electromagnetismo y utopía social…....fue el ermitaño industrial danés y magnate de las armas Alvar Hanso, quien financió su sueño de investigación multidisciplinar en ciencias sociales haciendo posible convertirlo en realidad.

Tú y tu compañero estáis ahora en la estación 3, o el cisne, y lo estaréis durante los próximos 450 días .La estación fue construida originalmente a modo de laboratorio donde los científicos trabajarían para entender las fluctuaciones electromagnéticas únicas que emanan de este sector de la isla.

Poco después de que los experimentos comenzaran, sin embargo hubo un... incidente.

Y desde entonces, se ha observado el siguiente patrón.
Cada 108 minutos, el botón debe ser pulsado. Desde el momento en que suene la alarma, tendrás cuatro minutos para introducir el código en el procesador del ordenador
...induciendo al programa.

Cuando la alarma suena, tú o tu compañero debéis introducir el código.
Es recomendable que tú y tu compañero alternéis turnos.
De esta manera, ambos estaréis atentos y alerta…..

...es extremadamente importante que cuando la alarma suene, el código sea introducido correctamente y a tiempo. No intentéis utilizar el ordenador para nada mas…

Felicidades, hasta que el relevo llegue, el futuro del proyecto proyecto está en vuestras manos.

En nombre de los Degroot, Alvar Hanso y todos en la Dharma Initiative, os damos las gracias.Namaste. Y.. .buena suerte.

-------
Sinceramente...El pelo de punta cuando vi el video! jajaja
Muchiiiisima informacion !!

Bien, la Dharma es esta sociedad que se dedica a hacer experimentos sociales y naturales en un paraje tranquilo como es la isla. Meteorologicos (posible relacion con la caida del avion, con las lluvias tan raras?), parapsicologicos (Walt entra en este perfil?) zoologicos (SI!!Los osos polares son de experimentacion y se escaparon! teoria acertada!) electromagneticos (esto parecia claro).

Ademas, la querida escotilla es el laboratorio numero 3...con lo cual ... Hay mas laboratorios!! en la isla hay mas guaridas como esta! Esta es "El Cisne" ...mmm con lo cual... efectivamente...habeis ACERTADO OTRA TEORIA...El Tiburon pertenece a los experimentos zoologicos de Dharma pero..NO de este laboratorio, sino de otro laboratorio, el encargado de Zoologia! Por eso el tiburon no lleva al cisne, el cisne estudia el electromagnetismo! Seguro que los osos llevaban el mismo logo que el tiburon aunque nunca se les viera.

Efectivamente, debian darse relevos. Y ahora las cosas que no estan claras, porque el video se entrecorta.

¿Que incidente se produjo para que cada 108 minutos tengan que introducir el codigo en el ordenador? ¿Por que no llegaron los relevos de Kalvin? Si eran 2 por laboratorio y Desmond llego mas tarde, ¿quien era el compañero de Kalvin? ¿Kalvin queria salvar al mundo? entonces...Introducir los codigos y pulsar "Ejecutar"...ademas de proteger al laboratorio...¿Tiene relacion con la enfermedad?¿Con la cuarentena? NOS HAN DEJADO MUCHAS COSAS CLARAS PERO MUCHAS DUDAS !!! Tremendo el video, no paro de verlo ;)

A todo esto, el "hombre fuerte negro" encierra a Ana Lucia con los balseros...y OTRA TEORIA ACERTADA!! Ana Lucia efectivamente es encerrada para sacar informacion a los balseros! Ella conoce bien al "hombre fuerte negro", ella iba en el avion, y claramente, ellos son los supervivientes de la otra parte del avion.

Mas Flashback de Locke. Todo se resumen en "Locke, ten un poco de fe" No me convence esta historia Locke-Helen-Padre de Locke.

Por su parte Jack no cree a Desmond. Cree que lo engañaron y esta ahi retenido, pero que no pasara nada si la cuenta llega a cero. Desmond es incapaz de arreglar el ordenador asi que...se aprovisiona (ampollas inyectables incluidas), y sale corriendo de alli.

Jack lo persigue, Desmond lo reconoce. Me encanta esta escena y me encanta Desmond. Hablan, recuerdan el momento del estadio, Jack recuerda su boda... Y Desmond se pierde en la jungla.

Sayid, Kate y Hurley aparecen en el laboratorio numero 3, El Cisne.

Sayid realiza otro milagro tecnologico y repara placa base y fuente de alimentacion en pocos minutos y sin medios. Introducen el codigo.

4 8 15 16 23 32 ¿32? Locke duda. Jack regresa y corrige a Locke ..."42" Hurley no puede creer que esto este sucediendo!

Entre Locke y Jack introducen el codigo y ejecutan. La cuenta vuelve a 108. Y ahora todo indica que ellos seran los 2 proximos encargados de mantener esta tarea!!!


PUFF GRANDISIMO EPISODIO!!!

Y para los que ya hayais visto la mini preview del 2x04....

OJO!!! que voy a poner cosas del 2x04 !!!!!!!! que esto se mantenga como Spoiler aunque se decida quitarme el anterior!!!

Spoiler: Mostrar
Parece que los supervivientes deciden vivir en "El Cisne" Efectivamente reaparece Rose. No quieren tocar la comid a, pero Hurley...ya se sabe! A ver como hacen para que no pierdan la cabeza con tanta comida, armas, etc ...puf.

Los balseros siguen entablando relacion con AnaLucia y compañia. Y para mi, un dato que puede cambiar el rumbo de la serie. O se trata de una jugarreta de la ABC para engañarnos...o nuestro querido coreano, Jin... HABLA INGLES!! En concreto despide la preview con algo asi como "Everything its gonna to change" (Todo va a cambiar)



PERO QUE GRAN CAPITULO SEÑORES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
SkOrZo
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 08 Ago 2002 06:50
Ubicación: Mundo Bullanga
Sexo: Masculino

Notapor Locke » 07 Oct 2005 09:36

Que gran capítulo y que gran resumen Skorzo!


Yo tengo varias dudas a parte de las generadas por la serie en si:
Spoiler: Mostrar
1) Porqué dice (el vídeo) que solo tienen 4 minutos para introducir el código después de que suene la alarma y luego ellos (Jack y Locke) tardan mas de 100 minutos en meterlo y no sucede nada?

Yo por primera vez en lo que va de serie estoy con Jack y creo que no sucederá nada si no mete el código, lo de quarentine es para acojonar. Y además por fin Jack ha dado el "salto de fé" [sonrisa]


2) Que creeis que es lo que se chuta Desmond?

Al principio todos creiamos que era el ántidoto para la enfermedad que hay en la isla, pero yo ahora pienso que puede ser algo que lo mantenga despierto y alerta, porque si se debe levantar cad 108 minutos estaría todo ojeroso y no aparenta.


3) Ana Lucía engañó a Sawyer, Jin y Charlie diciéndoles que "ellos" (el negro-grande-quemetehostiascomopanes y los demas) le habian encontrado a ella, ya los conocía y evidentemente a mi entender todos son supervivientes de la cola del 815, por lo tanto NO son los "otros".



Como siempre te quedas con ganas de mas mas mas y habrá que esperar otra semanita para pdoer disfrutar de 40 minutos de intriga y otros 6 días de cábalas, teorías absurdas, paranoias etc...

Un saludo. [oki]
              Imagen
            La noche es más oscura justo antes del amanecer
Avatar de Usuario
Locke
Cinéfilo
 
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ene 2005 17:15
Ubicación: Bajando por la escotilla...
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 07 Oct 2005 11:50

Locke escribió:
Spoiler: Mostrar
1) Porqué dice (el vídeo) que solo tienen 4 minutos para introducir el código después de que suene la alarma y luego ellos (Jack y Locke) tardan mas de 100 minutos en meterlo y no sucede nada?

3) Ana Lucía engañó a Sawyer, Jin y Charlie diciéndoles que "ellos" (el negro-grande-quemetehostiascomopanes y los demas) le habian encontrado a ella, ya los conocía y evidentemente a mi entender todos son supervivientes de la cola del 815, por lo tanto NO son los "otros".





Spoiler: Mostrar
1) En el video dicen que tienen 4 minutos desde que empieza a sonar la alarma.
3) Quizas ellos si que estan enfermos? Tienen un aspecto mucho mas salvage que los de la parte d alante del avion no?


Joder esto de poner tanto Spoiler es un coñazo xD



Spoiler: Mostrar
-Bueno, yo creo que hay muchas mas escotillas, pq en el video dicen que hay muchos estudios y que en el laboratorio 3 "el del dibujo del cisne" harian el del electromagnetismo, que es en el que ellos estaban.

-Tb dicen que hay un laboratorio que estudian parapsicologia, por eso se llevaron a Walt entonces no? Como tiene poderes :O


-Vosotros os creeis la historia chunga de Desmond?
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron