CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Carnivale 2x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Carnivale 2x12

Notapor Damned Martian » 05 Oct 2005 14:52

Imagen
New Canaan, CA

Guión: Tracy Tormé, Daniel Knauf

Director: Scott Winant


Fecha de emisión en USA: 27/03/2005

Guest Starring: Lilli Babb (Chiquilla), Kyle Dietz (Chico sordo), Karl Hamann (Marido), Paul Hipp (Bert), Bree Walker (Sabina), Rachel Singer (Mujer frágil), Daniel Browning Smith (Chico de goma)


Sinopsis: Una vez instalados en New Canaan, Samson planea una estrategia para que Ben pueda llegar hasta Justin sin peligro. Sofie descubre la verdad sobre Justin, y debe enfrentarse a algo mayor de la que nunca imaginó: sus orígenes.
Todo está preparado para la confrontación final entre el Bien y el Mal...


Frases Destacadas:

Spoiler: Mostrar
Sofie: ¡Vete al infierno!
Justin: ¿Irme? ¿Por qué? ¡Planeo traerlo aquí!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 04 Ago 2006 02:07

Pero que final mas cabroncete , la madre que los pario, la serie me ha encantado me ha gustado muchisimo, sobre todo como los dos extremos del bien y del mal van a parar a una Iglesia y a un circo ambulante pero en lugares equivocados, bastante ironico por cierto, tanto las dos trama del padre Justin que el actor esta de lujo y la de Ben que tambien lo hace muy bien estan muy logradas.

Me gustaria aclarar algunas cosillas que no se si lo he acabado de pillar, veamos sabemos que en cada generación hay un elegido del bien y otro del mal, Belakov (el administrador), fue uno de los elegidos del bien pero fracaso en su mision de ahi que veamos las escenas de la primera guerrra mundial , como una interpretacion de que todo fue a causa de la "victoria" del lado del mal en este caso Henry scudder,pero este huye de lo que es para no se encontrado por su otro elegido en este caso el padre Justin; es ironico que los elegidos del lado del bien y del mal son los hijos pero con papeles cambiados, de ahi que el final de la serie me tiene desconcertado , ya que sabemos que sofie es la hija del reverendo y que ella es la elegida del lado del mal , y digamos que Ben pasa a ser ahora el administrador del carnaval, y tendra que guiar al otro elegido del lado del bien , como parece que todo queda en familia ¿se podria interpretar que sofie estaria embarazada de Ben?, estaria cojonudo , ademas la escena final cuando todo el campo de maiz se desvanece porque es producido por Ben o por sofie ,eso no me quedo claro, se puede considerar como un final de serie ya que todo el enfrentamiento entre el mal y el bien es ciclico y la historia de Ben y Justin ya esta contada.

He leido que la idea original de los creadores era que la serie abarcara del periodo de 1930 a 1945 una pena , ademas que le propusieron haer una miniserie para acabar la serie pero que Knauff lo rechazo porque decia que era imposible contarlo todo en 2 horas; y que Knauff se replantea volver a contar la historia pero esta vez en formato de comic , como ya lo ha hecho Josh Weddon con Firefly o J. Michael Straczynski con Babylon 5 , a mi me parece cojonudo y ojala salga a flote el proyecto.

Cuanto vale un episodio de Deadwood , porque esta tambien se rueda en exteriores y tambien tiene un reparto muy elevado , y esta va por la tercera temporada, que la estoy viendo y tambien es una gozada de serie, Dios HBO rules!!!!!
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 03 Oct 2008 00:42

Pues se acabo "Carnivale". Una pena y regusto muy bueno el que me ha dejado la serie. Muy digna de verse. Es una putada para los espectadores que la serie haya quedado "así". Se nota que han quedado temas en el aire sin explicación aparente y que ciertas cosas se han hecho deprisa y corriendo.

Dudas que me quedan en el aire:
- ¿Porqué le dice Lodz a su barbuda que "volverá y no de esta forma"? ¿Supuesta trama para una hipotética tercera temporada que no llegó a rodarse?
- No entiendo que cojones tenía que ver Lodz en el enfretamiento entre Belyakov y Scudder en Europa. ¿Qué pintaba su oso allí?
- ¿Cúal es el objetivo de Iris? Hay veces que me daba la impresión que ella era más mala aún que Justin y lo que realmente buscaba era tomar su puesto, y otras en que parecía una mosquita muerta. Personaje muy ambiguo el suyo.

Por lo demás he quedado enamorado de ciertos personajes (Samsom o Jonesy), del acabado maravilloso de la serie y de la música. ¡Si es que tan sólo la escena de créditos es mejor que alguna que otra serie entera!

Por cierto, supuesto fallo para mi. ¿No hay que sacrificar una vida para dar otra? Entonces no sería suficiente con un campo de maiz para resucitar al cabronazo del hermano Justin, ¿no?
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron