CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 1x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 1x06

Notapor HackLechu » 03 Oct 2005 16:59

Imagen
Riots, Drills and the Devil

Guión: Nick Santora

Director: Robert Mandel

Fecha de emisión en USA: 26-9-2005


Guest Starring: Robert Michael Vieau (Troley) , Paul Noble (Eric Diamond) , John Turk (Green String Inmate - Turk) , Howie Johnson (Lukasz) , Ora Jones (Wendy) , Michael Cudlitz (C.O. Bob) , Matt DeCaro (C.O. Gary) , Daniel J. Travanti (Unknown) , Stacy Keach (Warden Henry Pope) , John Heard (Governor Frank Tancredi) , Mark Morettini (C.O. Green) , Cedric Young (Sick Boy Con #2) , Daniel Allen Ruben (Sick Boy Con #1) , David McCoy (Adam Diamond) , Anthony Fleming (Kitchen Inmate) , Kwame Amoaku (Stroker) , Brad Fleischer (Pop Pop - Theo) , Blaine Hogan (Seath - Cherry) , Phillip Edward Van Lear (C.O. Cells) , Mac Brandt (C.O. Cells) , Frank Grillo (Nick Sarvinn) , Muse Watson (Charles Westmoreland)

Sinopsis: Michael sabotea el suministro del aire acondicionado para desviar la atención y disponer del tiempo suficiente para poder llevar a cabo la preparación de una fase del plan de fuga. Esta situación hace que el caos se apodere de la prisión.

Frases destacadas:

->
Spoiler: Mostrar
T-Bag: Así que ya veis "amigos"... o entro con vosotros por ese agujero... ¡o voy a cantar como Johnny Cash!


-> T-Bag: ¿Que no hace tanto calor? ¡Cuando este chico se levantó era blanco!


Curiosidades:

Spoiler: Mostrar
- Uno de los presos que acosan a Sara dice: "What's up, Doc?".
Una muestra más de que Bugs Bunny traspasa fronteras. xD
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor T-1000 » 04 Oct 2005 17:52

Joder vaya capitulo, espero que saquen hoy los subtitulos o me la voy a tener q tragar a pelo [tomaaa]
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor maian » 05 Oct 2005 21:00

Esta serie necesita mucho más amor. O como se diga en castellano para que no quede gay.

Me resistí de empezar a verlo nada más salir, porque sabía que no podría soportar las esperas entre episodios, pero sucumbí, y ahora habrá una espera de 3 semanas hasta que salga el próximo episodio. Y todo por culpa de la NBA, NHL o NFL, no me acuerdo.

Mundo cruel Imagen

P.D t-1000, eres el mismo de ZU? Si es así, hola :)
maian
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2005 20:42

Notapor T-1000 » 05 Oct 2005 21:54

maian escribió:P.D t-1000, eres el mismo de ZU? Si es así, hola :)


Pues no se que es Zu tio xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 05 Oct 2005 22:24

Desde luego que esta serie necesita mucho más amor XD

Por cierto, joder que capitulazo. Vaya zapitoste que se lia, Joss mio. ¿La cárcel hirviendo (nunca mejor dicho), Sara acosada, T-Bag que descubre el pastel junto con un policia novato, Lincoln hecho polvo bajando hacia su propia muerte? ¡¡¡Pero esto que es!!! :O

Uff, bestial cliffhanger, y toda una lección de como mantener la tensión "in crescendo" durante todo el capítulo hasta llegar a un punto en el que tienen que parar porque sino nos da algo [tomaaa]

¿Qué pasará con Sara? ¿Creeis que finalmente ira Michael al rescate? ¿Qué giro ocasionará esto en sus planes?

Eso si es que sigue habiendo planes, porque... ¿cómo va a salir de esa Lilcoln? Lo único que se me ocurre es que lo ayude el hombre este que tiene un gato porque sino....

Y lo más importante, en el caso de que todo lo anterior salga bien... ¡¡maldita sea T-Bag!! Porque de este si que no me fio ni un pelo.... Pero sobretodo, ¿¡qué demonios pasa ahora con el guardia novato!?

En fin, deseando que llegue el viernes para ver el 7 [babas]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 06 Oct 2005 00:27

HackLechu escribió:En fin, deseando que llegue el viernes para ver el 7 [babas]


Pues el 7 ya lleva un par de dias fuera, yo ya lo he visto. lalalalala :P

P.D: Como esta la doctora :O
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor maian » 06 Oct 2005 20:12

Aux, pues nada. Es una comunidad de quake3 :)

Hack, estás tardando en ver el episodio 7. No sé cómo soporté la semana entre el 6 y el 7. Y ahora una espera de 3 semanas hasta el siguiente [mamaaaaa]
maian
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2005 20:42

Notapor HackLechu » 06 Oct 2005 22:50

Si me lo dejó el amigo torrent desde el primer día que se emitió, pero con esto del curso hasta el viernes no me pego el atracón de series.

Uff, mañana mañana, que emoción, que intriga, que dolor de barriga [tomaaa]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Cancerber » 06 Oct 2006 00:32

Waaaa, esta serie es un no parar.

Me parto con el compañero de celda de Michael (Sucre me parece que se llama), que mofas de tipo XD Y a ver como salva ahora a la enfermera, que ya me veo que va a tirar una piedra y rompe la ventana o algo asi XD

Bueno, he decido administrarme y verla al ritmo de la sexta, pq como me de la venada y empieze a bajar me la ventilo en 1 semana, y esta bien tener algo que ver los jueves (siempre que no salga, claro XD).
Cancerber
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2003 03:35
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

Notapor CoyoteWB » 06 Oct 2006 09:55

Dios q motin mas poco creible, primero la forma de iniciarse no da para mucho, ademas es impensable, q un modulo con esa cantidad d epresoso solo haya 2 guradias y luego se esta poniendo la cosa fea y solo estan 3? en la realidad en 30 segundos estoy seguro q por lo menso 30 tios bien equipados, estarain ya listos para repartir a mansalva, al menso esa es la impresion q tengo yo.
Luego la forma en al q cae la reja... desenroscan los tornillos a fuerzza de forzarla para delante y para atras... [aleale] , joder ocmo se les va la pinza a los de esta serie.


Se dejan las llaves, el sistema de apertura de celdas seguramente se podra bloquear, q digo yo q estaban todos fuera y se meten tranquilamente cuadno se lo dice el otro y luego salen a liarla, pues para eso la podian haber liado de primeras, vamos digo yo.

Luego en la enfermeria tb solo un guardia y encima se despista..., y luego unos cristales y una mesa no dejan pasar a tios como castillos...[poraki] [aleale]

Y lo q si q es increible es q un preso defienda a un guardia, mas aun cuando lo est defeciendo de unos pocos presos, poco creible, mas aun cuando el guardia no hace nada por defenderse, muy mal recreada esa situacion.

Y lo del gato, q pasa q el gato no cabe entre las rejas, pq parece q a estado esperando la apertura de puertas pa salir flechao XD

Y en cuanto a cuando T-Bag descubre le agujero, vale que Michael y Sucre no se lo carguen a el y al guarda, epro el otro q es un asesino, creo yo q lo mas normal, es q de primeras se gargue al T Bag y luego al guardia, no se va a jugar la fuga por esos dos.

En fin la serie esta bien y es entretenida y trepidante en muchos momentos, pero tiene mas cantadas y fallos....
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Cancerber » 06 Oct 2006 20:00

Eres el azote del Robert Mandel este, Coyote XD

La verdad es que, sobre todo en lo del gato, tienes más razón que un santo, pero bueno, o yo no la veo con tanto espíritu crítico como tú, o soy un cegato, o simplemente me la suda porque está entretenida (para mi que va a ser esto XD).

De todas maneras, yo confio en que todo tenga una explicación racional XD XD
Cancerber
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2003 03:35
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

Notapor CoyoteWB » 06 Oct 2006 21:08

Cancerber escribió:Eres el azote del Robert Mandel este, Coyote XD

La verdad es que, sobre todo en lo del gato, tienes más razón que un santo, pero bueno, o yo no la veo con tanto espíritu crítico como tú, o soy un cegato, o simplemente me la suda porque está entretenida (para mi que va a ser esto XD).

De todas maneras, yo confio en que todo tenga una explicación racional XD XD


[qmparto]

Debe ser q yo tengo demasido espiritu critico cuando veo las cosas, q se le va a hacer. XD

No digo ni mucho menso q no me guste, q me gusta y esta entreenida, pero es q tiene cosas, que si siguen degenerando si q pueden hacer, q me deje de gustar, pero por ahora enganchado. XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 08 Oct 2006 03:32

Menudo capítulo!! Yo también he decidido verlo al ritmo de La Sexta, así me voy controlando [desco]
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron