CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 1x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 1x02

Notapor HackLechu » 01 Oct 2005 17:47

Imagen
Allen

Guión: Paul Scheuring

Director: Michael Watkins

Fecha de emisión en USA: 29-8-2005


Guest Starring: Camille Guaty (Maricruz), Al Sapienza (Falzone), Anthony Starke (Sebastian), Kurt Caceres (Hector), Keith Diamond (Tim Giles), Adina Porter (Leticia Barris), Robert Knepper (T-Bag), Rockmond Dunbar (C-Note), Muse Watson (Charles Westmoreland), Jessalyn Gilsig (Lisa Burrows), Paul Adelstein (Special Agent Paul Kellerman).

Sinopsis: Una vez dentro de la carcel, Michael comienza a buscar a sus candidatos perfectos para el plan de fuga.

Frases destacadas:

-> Michael: Se el cambio que quieres ver en el mundo.

Curiosidades:

- La misteriosa mujer en la casa de Montana está interpetada por la actriz Patricia Wettig. Pocas cosas más sabemos sobre ella en un principio, pero lo que si está claro es que le gusta cocinar XD
Tanto que en la misma página web oficial su personaje aparece bajo en nombre de "La cortadora de ajo." ("The Garlic Cutter").
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 27 Sep 2006 04:21

ATENCION SPOILERS!!


Una cosa, en el video se ve como Linconl dispra su arma, pero luego cuadno habal con Veronica le dice que no llego a disparar y la otra se queda tan pancha, me parece que o miente y la otra esta "atontá", o simplemente es un fallo (pra mi gordo) en el episodio.

Otra cosa, es cuando estan en la iglesia, me da la sensacion que les dan mucha libertad para hablar con un preso q debe estar aislado, pq si lo que quieren es disimular se nota muco q se le pega practicamente a la oreja y adems el hermano q es tan peligroso parece q no tiene a ningun guarda sentado al lado.


Ahh y los del FBI o/y servicio secreto, como sigan siendo tan discretos en menos del mes q falta para la ejecucion se van a delatar ellos solos. XD

Mas, XD cuando la negra se reune con Veronica, no le puede decir quienes "llegan a otdas partes" pq vasmo para lo q ha ido, para poner mas dudas, para eso nadie queda, cierto q para crear mas intriga y tension en la serie funciona, pero no es un comportamiento demasiado racional.

Otra cosa que me supongo yo, es q un tornillo de las dimensiones del q sale en este episodio, no creo q se pueda sacar de su sitio tan facil en una prision, pq aunque asi en bruto no es q sirva ocmo arma (aunque en el episodio se intente usar XD) no veo nada dificil pulirlo y sacarle punta.


Sigamos, me ha vuelto a hacer gracia lo del control glucemico, es diabetico yno sabe cuadnot tarda una maquina en darlos resultados, cuadno se supone q te tienes q hacer analisis a diario.
Y bueno el resultado q obtiene, tiene q haber pasado dos cosas, una q esas pastillas actuen muy rapidamente y luego que se haya comido algo, pq si no ha comido no le puede subir el azucar y parece que practicamnte le dan las pastillas y tiene q subir a hacerse el analis, o sea q eso es una fantasmada.


Con todo esto no digo q la serie este mal, todo lo contrario, pero tienen bastantes detalles q pulir, sobre todo lo del video, q es de traca, se ve perfectamente como dispara, sino la abogada no es gilipollas y vceria un video donde un tipo lleva un aram y no la dispara y sabria a ciencia cierta q el no lo mato, ahi la han cagado pero bien.

P.D: Por cierto el diferente apellido de los hermanos se debera a que son hermanastros, pq no creo q pueda el otro cambiar su identidad para que no los relacionen.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 27 Sep 2006 09:12

CoyoteWB escribió:Una cosa, en el video se ve como Linconl dispra su arma, pero luego cuadno habal con Veronica le dice que no llego a disparar y la otra se queda tan pancha, me parece que o miente y la otra esta "atontá", o simplemente es un fallo (pra mi gordo) en el episodio.

...

Con todo esto no digo q la serie este mal, todo lo contrario, pero tienen bastantes detalles q pulir, sobre todo lo del video, q es de traca, se ve perfectamente como dispara, sino la abogada no es gilipollas y vceria un video donde un tipo lleva un aram y no la dispara y sabria a ciencia cierta q el no lo mato, ahi la han cagado pero bien.

Lo del video lo verás en próximos episodios.

P.D: Por cierto el diferente apellido de los hermanos se debera a que son hermanastros, pq no creo q pueda el otro cambiar su identidad para que no los relacionen.

En efecto.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 27 Sep 2006 15:29

Damned Martian escribió:Lo del video lo verás en próximos episodios.




Aun suponiendo que el video haya sido manipulado para inculparlo (q ya tendria q hacerlo pues no seria solo poner le destello de una detonacion, si no q tb hace el gesto), Veronica, no deberia ahberle dicho , "yo te he visto en el video disparando", lo mismo da por sentado que durante el juicio ya Lincol vio el video y se vio disparando... vale, puede valer, ya no lo veo tan cagada, hay q echarle imaginacion para una manipulacion tan grande en un video y q sea creible,pero me vale. XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor KING_ALBe » 27 Sep 2006 16:38

CoyoteWB escribió:
Aun suponiendo que el video haya sido manipulado para inculparlo (q ya tendria q hacerlo pues no seria solo poner le destello de una detonacion, si no q tb hace el gesto), Veronica, no deberia ahberle dicho , "yo te he visto en el video disparando", lo mismo da por sentado que durante el juicio ya Lincol vio el video y se vio disparando... vale, puede valer, ya no lo veo tan cagada, hay q echarle imaginacion para una manipulacion tan grande en un video y q sea creible,pero me vale. XD


Yo solo te digo que vas a fliparlo cuando te enteres de la trama xD, y entonces entenderás todo. Un poco de fe y paciencia ;) xD
Avatar de Usuario
KING_ALBe
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Mar 2005 22:15


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron