CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Carnivale 2x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Carnivale 2x05

Notapor Damned Martian » 30 Sep 2005 19:01

Imagen
Creed, OK

Guión: Tracy Tormé

Director: Jeremy Podeswa


Fecha de emisión en USA: 06/02/2005

Guest Starring: Dakin Matthews (Evander Geddes), Wil Myer (Chico), Jonathan Nail (Padre), Kelly Lynn Warren (Voluntaria), Gene Wolande (Clyde)


Sinopsis: Ben visita al hombre que hizo la máscara funeraria de Scudder. En el circo, los hombres se preparan para el combate del siglo: Max Baer vs Joe Louis. Por su parte, Ruthie le cuenta a Sofie su secreto.
Mientras tanto, Dolan le cuenta a Justin sus descubrimientos, y Stroud se cruza en el camino de los feriantes.


Curiosidades:

- El combate real entre Joe Louis y Max Baer sitúa este episodio en el 24 de Septiembre de 1935.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados