CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Carnivale 2x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Carnivale 2x04

Notapor Damned Martian » 30 Sep 2005 18:33

Imagen
Old Cherry Blossom Road

Guión: Nicole Yorkin, Dawn Prestwich

Director: Steve Shill


Fecha de emisión en USA: 30/01/2005

Guest Starring: Mark Boone Junior (Alvin), Leo Fitzpatrick (Ern), Jimmi Simpson (Lee), Sydney Dever (Octavia), Eliza Pryor Nagel (Celeste), Devon Reeves (Ginny), John Allsopp (Fletch), Ellen Geer (Harpía), Andrea Morris (Opal), Christopher Nathaniel (Altar Boy), Kim Robillard (Frank Mooney), Daniel Browning Smith (Chico de goma), Jim Cody Williams (B-Dub), Gene Wolande (Clyde)


Sinopsis: Los hombres que raptaron a Ben le llevan a ver a la que llaman La Harpía. En el circo, Samson ordena a Stumpy que no haga más representaciones antes de anochecer, y Jonesy pone a Sofie a cavar la letrina para probar su resistencia.
Mientras tanto, Stroud encuentra al Padre Kerrigan y el Hermano Justin tiene una desagradable visión.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados