CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias - 5x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias - 5x01

Notapor ruso » 30 Sep 2005 03:41

Imagen
Prophet Five

Guión: Alison Schapker, Monica Breen

Director: Ken Olin



Fecha de emisión en USA: 29/9/2005

Guest Starring: Nico Samano (Swat Team Leader) , Bryan Friday (EMT #2) , David Jean-Thomas (Butler) , Dominic Comperatore (Doctor) , David Marshall Grant (Ivan Curtis) , Leon Russom (James Lehman) , Art Chudabala (Dr. Parks) , Tyrees Allen (Gordon Dean)

Sinopsis: Despues de asumir que el hombre que conocia como Michael Vaughn , esta bajo investigacion y se sospecha de ser un agente doble , Sydney comienza a relpantearse si su relacion personal y profesional con él han sido una mentira; Cuando descubre que espera un bebe de él,decide inadgar el la verdad sobre Michael,mientras Jack debido a la traicion que sufrio en el pasado por Irina , comienza a preocuparse de que a su hija le ocurra lo mismo

curiosidades

-este episodio anoto 8 millones de espectadores

-el capitulo no tuvo creditos iniciales de apertura
Última edición por ruso el 21 Oct 2005 11:38, editado 4 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 03 Oct 2005 01:19

diosssss pero como vuelve alias , pero como me ha gustado el capitulo
Spoiler: Mostrar
la muerte de vaughn yo ya no se que pensar si es cierta o no, pero me ha gustado vuelvan a la trama de su padre y que sera eso de la quinta profeca , mu emocionante el capitulo , ya veremos si todo el tema de la quinta profecia tiene algo que ver con rambaldi ,que supongo que si ,


se ha notado mucho que han querido ocultarle a sydeny el embarazado jeje , no bajan el plano cuando salia ella del pecho, y el final con emocion no mucha pero mejor que la temporada pasada , señores yo tengo buenas sensaciones para esta temporada
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 03 Oct 2005 10:04

Pues yo creo que cada temporada que pasa se va desinflando...

Spoiler: Mostrar
Además estoy seguro que Vaughn no va a estar muerto, lo cual va a ser ya increible de creer...
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 03 Oct 2005 14:36

Spoiler: Mostrar
yo espero q sí las haya espichado XD.
de momento la temp no me dice na, creo q lo tienen todo tan enrebesado q no saben por donde agarrarlo. espero equivocarme.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Batustita » 04 Oct 2005 10:18

Pues yo tenía ganas de Alias, aunque la temp. 4ª fue la peor. En cambio, este empiece no me ha defraudado, mucho ritmo y acción. Y pasan cosas!!! No como en Lost k no sucede nada nunca (esta 2ª temp. parece k está un poco mejor).

Spoiler: Mostrar
Yo creo k Vaungh no ha muerto, el ataud cerrado, las miradas de complicidad Syd-Jack, k le vacien una metralleta sobre el pecho y el tío llegue al hospital vivo, no sé, son muchas cosas


Spoiler: Mostrar
Me ha gustado mucho como han insinuado a Rambaldi sin llegar a decirlo, espero k vuelvan sus profecías y sus aparatejos


Por cierto, k voy a ver si hago publicidad de Alias por aquí, k estoy seguro k a la gente k le gusta Lost le molaría Alias, sobre todo las primeras temporadas.
Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos o la tuya propia; la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente, nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas; doblan por ti.
John Donne

Imagen
Batustita
Espectador
 
Mensajes: 47
Registrado: 29 Sep 2005 13:16
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 04 Oct 2005 10:43

Spoiler: Mostrar
os habeis fijado lo que sucede antes de la muerte en el hospital , como sydeny le da una bebida y seguidamente muere , ocurrira igual que paso con la mujer de sloane o con el propio sloane , esta claro que michael vartan , sale como actor principal


es cierto que la 4 es la mas floja,pero despues de 3 gandes temporadas , siempre habra alguna rana ,eso ocurre con todas las series
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 04 Oct 2005 13:16

Creo que ya se pueden dar spoilers del capítulo y anteriores en su hilo, pero por si acaso...

Spoiler: Mostrar
No me había planteado yo que la muerte de vaughn podía ser fingida, con todos los rumores sobre que iba a estar en coma esta temporada, pero tiene sentido porque me resultó bastante patética (si lo querían matar hubiese sido mejor que directamente no sobreviviera al acribillamiento a balazos). No sé, a mi no me ha gustado mucho como empieza esta temporada, me ha parecido todo muy forzado y metido con calzador, ya veremos cómo se va desarrollando...
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor HackLechu » 04 Oct 2005 16:17

jiXo escribió:Creo que ya se pueden dar spoilers del capítulo y anteriores en su hilo, pero por si acaso...

Spoiler: Mostrar
No me había planteado yo que la muerte de vaughn podía ser fingida, con todos los rumores sobre que iba a estar en coma esta temporada, pero tiene sentido porque me resultó bastante patética (si lo querían matar hubiese sido mejor que directamente no sobreviviera al acribillamiento a balazos). No sé, a mi no me ha gustado mucho como empieza esta temporada, me ha parecido todo muy forzado y metido con calzador, ya veremos cómo se va desarrollando...


Sip, sip, ahora mismo porque las tardes las tengo ocupadillas (maldito 2º de Bach), pero en cuanto tenga un ratillo libre, el finde lo más tardar, pongo un anuncio fijado con algunas indicaciones.

¡Sorry por la tardanza! [ayay]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 09 Oct 2005 22:54

ummm

será lo de los profetas también rambaldi?

ufff he visto el 5x02 y uy uy uy ....

Spoiler: Mostrar
hay un tio congelado al que parecen que quieren resucitar .... ummmm será rambaldi !?!?!?!
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Lucca » 10 Oct 2005 15:19

Pues yo también creo que
Spoiler: Mostrar
la muerte de Vaughn es mentira, es más, lo espero, porque sino vaya decepción...
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor luismf79 » 15 Jul 2007 23:47

Por ser el primer capítulo de la temporada no ha estado mal. Yo en ningún momento me he creído la muerte de Vaughn. Estoy seguro de que reaparecerá a no mucho tardar. No me había planteado que la bebida que le da Sydney sea la misma que usaron con la mujer de Sloane o con el propio Sloane, pero puede ser perfectamente factible que todo eso no sea más que parte del plan de extracción de Vaughn y que de esta forma esté oficialmente muerto para los que le buscan.

Por otra parte, el libro al que hacen referencia, seguro que es de Rambaldi. Según se dice el libro trata sobre genética avanzada quinientos años por delante de su tiempo.

Por último, no me ha gustado mucho lo poco que se ha mencionado a Nadia en este capítulo. Han hecho cómo si nada hubiera ocurrido.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Xixar » 01 Nov 2007 22:09

Comienzo nueva temporada. Nunca he comentado yo una serie aquí en cineol, aunque llevo años leyendo los comentarios, y voy a empezar con esta.
El capitulo me ha parecido bastante bueno, con un nivel superior a cualqueir episodio de la temporada pasada; pero aún así no me ha sorprendido lo que yo esperaba (será porque hace dos horas he visto el final de la tercera temporada de Perdidos y a eso no le gana nadie).
Me ha gustado que parece que haya un tema con el que se centrara toda la temporada, que ultimamente la serie cojeaba por eso, por la falta de hilo argumental.
También me ha gustado lo del embarazo (forzado), a ver que nos depara eso en el futuro.
Y no me ha gustado nada como se ha tratado la muerte de Vaughn. Su muerte poco "epica" para lo que el personaje se merece, a Sidney la veo muy tranquila a pesar de morir su prometido, y las reacciones de sus compañeros (en el funeral al menos) me las esperaba mas emotivas. Por lo que yo pienso que tambien es una muerte fingida, y si no es así, seguro que el persoanje vuelve a salir en la serie aunque sea por flash-back.
Me gusta lo que nos depara esta temporada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron