CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Cenicienta

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Cenicienta

Notapor Staff CINeol » 29 Sep 2005 16:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 25 Ago 2008 15:27

No esperaba encontrarme una pelicula tan encantadora más habiendo revisionado recientemente la La Bella Durmiente dandome sensaciones más indiferentes.

Esta adaptación de la Cenicienta resulta una historia de amor sencilla, y quizas demasiado edulcorada, pero distrae estupendamente ya sea por lo habitual del buen hacer en la BSO y sobre todo los personajes secundarios, donde se demuestra una vez más que la relación de Disney con los animales siempre da buenos resultados (de hecho lo que más me gusta de la peli es toda la subtrama con los animales, más que la simploncilla historia de amor, esa busqueda del amor verdadero y sencilla moraleja, si eres bueno tienes tu recompensa, aunque claro este mensaje es valido para los niños que por supuesto tienen menos envenenada la mente).

Me parece muy infravalorada esta película sobre todo por lo entretenida y poco ambiciosa que resulta el conjunto , un ejemplo de como adaptar un relato corto, (no se porque me viene a al cabeza la aburrida Horton). Simpatica peli ,uno de los clasicos disney con más encanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados