CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Carnivale 2x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Carnivale 2x02

Notapor Damned Martian » 29 Sep 2005 00:12

Imagen
Alamogordo, N.M.

Guión: William Schmidt

Director: Jack Bender


Fecha de emisión en USA: 16/01/2005

Guest Starring: Beth Tapper (Hermana Agatha), Frank Collison (Jasper), Matthew McGrory (Gigante), Daniel Browning Smith (Chico de goma), Tom Roberts (Trabajador inmigrante), Saemi Nakamura (Hiroshi), Eliza Pryor Nagel (Celeste Watkins), Olga Karavaeva (Esposa), Dennis W. Hall (Garrett), Tracey Evans (Segunda Monja), Price Carson (Guardia), Sarah Amstutz (Ada), John Blevins (Patrón), Derrick O'Connor (Padre Kerrigan)


Sinopsis: En su búsqueda de Scudder, Ben visita al Padre Kerrigan, un hombre que le conoció y que parece haberse vuelto loco. La insistencia de Sofie por trabajar con los obreros crea malestar entre éstos.
Por su parte, el Hermano Justin descubre que debe encontrar también a Scudder. Para ello utilizará su poder para ponerse en cotnacto con Varlyn Stroud, asesino convicto al que encargará dicha misión.


Curiosidades:

- Alamogordo, Nuevo Mexico, está situado cerca de donde estalló la primera bomba atómica en 1945. Como dijo Samson en el primer episodio "y así fue, hasta el día en que un falso sol explotó sobre Trinidad" - Trinidad está al lado de Alamogordo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados