CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Carnivale 2x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Carnivale 2x01

Notapor Damned Martian » 28 Sep 2005 23:58

Imagen
Los Moscos

Guión: Daniel Knauf

Director: Jeremy Podeswa


Fecha de emisión en USA: 09/01/2005

Guest Starring: Jon Gries (Texas Ranger), Daniel Browning Smith (Chico de goma), Darin Cooper (Ingeniero), Kelly Lynn Warren (Voluntaria), John Aylward (Obispo McNaughton)


Sinopsis: Administración le explica a Ben lo que ocurrirá si no encuentra y acaba con su némesis. Por su parte, Sofie intenta aceptar la muerte de su madre, y Lila busca desesperadamente a Lodz.
Mientras tanto, el Hermano Justin continúa con su proyecto de fundar Nuevo Canaan.


Frases Destacadas:

- Samson: En los últimos estertores de la refriega que el hombre estúpidamente llamó "La Guerra para Acabar con Todas las Guerras", el Oscuro buscó eludir su destino, y vivir como un mortal. Así que voló sobre el océano al imperio llamado América. Pero por su mera presencia, un cáncer corrompió el espíritu de la tierra. La gente se volvió muda por culpa de locos que hablaban mucho sin decir nada... para los que la opresión y la cobardía eran virtudes... y la libertad, una obscenidad. Y en este oscuro corazón de terreno, un profeta acechó a su enemigo. Hasta que, debilitado por sus heridas, se volvió hacia el próximo en la antigua línea de la luz. Y así fue que el destino de la humanidad vino a caer en los temblorosos hombros del más reacio de los salvadores...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados