CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Colina de los Diablos de Acero

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Colina de los Diablos de Acero

Notapor Staff CINeol » 27 Sep 2005 00:04

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 27 Sep 2005 00:13

Esta la vi hace muchos años y Charles Bronson me la ha recordado. Es una buena película sobre la guerra de Corea, parecida un poco a "La cima de los héroes" de Gregory Peck. Iré a la "caza" de ella [sati]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 27 Sep 2005 15:30

morneo escribió:Esta la vi hace muchos años y Charles Bronson me la ha recordado. Es una buena película sobre la guerra de Corea, parecida un poco a "La cima de los héroes" de Gregory Peck. Iré a la "caza" de ella [sati]


Pues si morneo, gracias por poner la ficha XD , pues hace poco la descubri y es buenisima la peli, me habian hablado muy bien de la peli, bien hablado, bien hablado.
Bueno no voy acontar nada de la peli pero esta muy llevado como les afecta psicologicamente a un grupo de soldados rasos la tension que estan viviendo, rodeados por un enemigo invisible, unos coreanos apenas se ven en la peli,escondidos por ahi al acecho del grupo ver la angustia de no saber donde esta el enemigo, por donde puede atacar, con los nervios de punta,lo transmite muy bien eso al espectador, te lo crees, te hace estar con ellos y pensar que debe ser muy duro estar en esa guerra de la peli o en cualquier guerra del mundo, como que es muy dificil sobrevivir y si sobrevives preguntarte ¿sepuede seguir con la vida normalmente ante lo que has visto y vivido en una guerra?.Inolvidable ese Coronel en estado de Shock, tiene escenas muy buenas, bueno pasa de todo en la peli, esta muy entretenida , destacar el trabajo de Robert Ryan y sobretodo la direcion de Anthony Mann.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron