CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando: Lost - 2ª Temporada

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Diseccionando: Lost - 2ª Temporada

Notapor mcklain » 23 Sep 2005 18:09

ATENCIÓN:
Como todo diseccionando aqui pondremos spoilers a tutiplen. Si no quieres saber nada de momento, no sigas leyendo...


Bueno bueno bueno...

Ya ha comenzado a circular el primer capitulo de la segunda temporada de Lost. Continua la aventura de nuestros amiguetes los naufragos en la isla de los misterios.



Amos con la escotilla...


Osea, que dentro tenemos un complejo subterraneo con un tipo (Desmond) que está en cuarentena por no sabemos qué (¿estará solo?) y se encarga de mantener unos sistemas que no sabemos que hacen. ¿Será la columna de humo negro?

Que coincidencia que sea el tipo aquel que jack se encuentra en el estadio, oiga. Entrenando para hacer una carrera "alrededor del mundo"... ha sido tan evidente que ni me ha sorprendido. "Nos vemos en otra vida".

Algunos detalles visuales simpáticos del capitulo:

La puerta del armario de las medicinas. ¿Que será ese logo?

Imagen


Lo que se inyecta el amigo Desmond. CR 4-81516-23 42 Rx-1

Imagen


El mural que hay en la entrada del complejo. 108 es la suma de los números malditos.

Imagen

Me pregunto cuanto tiempo llevará este tipo ahí metido. Al principio del capitulo se ven dos literas, él duerme en la de arriba.

Imagen

El terminal en el que escribe tiene una pinta de ochentero y desgastado que te cagas, asi como los detalles de la bicicleta estática o el tocadiscos automático, los vinilos y la lampara de lava, pero la cocina tiene una pinta muy moderna, igual que las dos lavadoras. Esto es mu raro... igual no ha sido el primero en pasar por ahi.

Imagen



En fin, empecemos a comernos el tarro de nuevo... XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor hughsafer » 23 Sep 2005 22:42

Yo quiero ver YA el segundo, joder quien sera ese Desmond, pero que mal rollo un tio solo ahi metido y ese mural, jope quiero saber mas cosas, y que sera de Walt y el resto de la embarcacion.
Imagen
Avatar de Usuario
hughsafer
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Jun 2003 22:06
Ubicación: Vigo
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 24 Sep 2005 00:40

Imagen
Osea, que dentro tenemos un complejo subterraneo con un tipo (Desmond) que está en cuarentena por no sabemos qué


Lo normal es que si Desmond está en cuarentena, la señal de QUARANTINE debería estar por fuera para avisar a los del exterior.....de este modo se deduce que hay un virus en la isla y que los supervivientes han estado más de 40 días expuestos a este.
Otra cuestión es como han entrado todos los muebles y demás.tal vez ¿otra entrada? o se contrsuyó el búnker y luego se enterró........todo es esperar...
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 24 Sep 2005 01:24

Echandole un vistazo a paginas de lost extranjeras he visto que en una parte del mural se puede leer "EYE (un dibujo de un ojo) M SICK" = "Estoy enfermo".

No creo que el se haya construido el bunker, se ve que es muy grande, hasta tiene una zona cerrada, y lo del logo de la puerta del armario (y que tambien aparece en los uniformes) me da a entender que este tio trabaja para alguna organización o gobierno.

Yo de momento creo que lo de "quarantine" en el interior de la tapa es un desliz de los guionistas y la isla no está infectada.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 24 Sep 2005 01:36

totalmente de acuerdo con Otnemem.
La frase que yo destacaria del capitulo es la que le dice Desdmon a Jack "nos vemos en otra vida".
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 24 Sep 2005 13:22

No creo que el se haya construido el bunker, se ve que es muy grande, hasta tiene una zona cerrada, y lo del logo de la puerta del armario (y que tambien aparece en los uniformes) me da a entender que este tio trabaja para alguna organización o gobierno.

Yo no he dicho que él se construyera el búnker....
o se contrsuyó el búnker y luego se enterró........todo es esperar...

lo decía de manera impersonal sin referirme a nadie.... lo de la organización estoy totalmente de acuerdo.........me recuerda a la colmena de Resident Evil, Umbrella Corporations.....salvando las distancias claro...
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor Kailos » 24 Sep 2005 14:35

Quien es ese hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que vive en la escotillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pos ahora voy a poner una primitiva con los numeros malditos para las risas xDD
Avatar de Usuario
Kailos
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 15 Dic 2002 14:18
Ubicación: La Palma. Islas Canarias

Notapor ZaCK-ER » 24 Sep 2005 15:44

Brother!!!

Dios, cuando lo ha dicho al final del capitulo pensé que era Liquid en el MGS2 cuando terminas el ep. con Snake xD

TREMENDO el capitulo.

¿Qué cohone es lo que se inyecta Desmond?
¿Es alemán?
¿Existe el virus realmente?

Salu2!
4 8 15 16 23 42 |EXECUTE|
Avatar de Usuario
ZaCK-ER
Cinéfilo
 
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2002 15:07
Ubicación: Ávila-Salamanca
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 24 Sep 2005 16:01

A mi el acento del tipo me suena a acento británico. Creo que es de una parte de londres.

Si alguno ha visto Red Dwarf en inglés verá que el prota tiene un acento muy parecido si no el mismo.

PD.
Dios mio, acabo de ver el ultimo capitulo de la temporada de Battlestar Galactica y estoy reflipado. Que jodido se va a hacer esperar hasta enero...
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor ZaCK-ER » 24 Sep 2005 16:17

Lo del acento ni idea, soy malísimo yo clasificando acentos. Lo digo porque en un foro he visto que Desmond significa The Moon en alemán, La Luna.

Salu2!
4 8 15 16 23 42 |EXECUTE|
Avatar de Usuario
ZaCK-ER
Cinéfilo
 
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2002 15:07
Ubicación: Ávila-Salamanca
Sexo: Masculino

Notapor routier » 24 Sep 2005 20:01

Yo kiero de eso ke se inyecta!! A mi lo ke me a flipao muxo a sido la aparicion de walt chorreando agua... ademas shanon empieza a oir susurros antes... no se por donde cojerlo jeje Respecto a Desmond pos esta claro ke el ya sabia algo cuando ve a jack, la historia es si tambien vio a los demas de la isla, y si es asi es ke estaban siendo seleccionados?, con lo que el accidente del avion pudo ser un montaje? la nube negra pudo hacer algo para ke no murieran en el accidente? tenian previsto ke encontraran la escotilla? para ke es ese boton? juer solo se ke no se nada jejeje el flashback de jack y desmond debio ser hace unos cuantos años porke jack aun no es tan guapo xDD eso me hace pensar ahora en ke si han sido "seleccionados" han tenido ke hacer ke todos cojieran el mismo avion, cosa ke no puede ser muy facil teniendo en cuenta la cantidad de personas, pero es curioso recordar lo del vidente... le tomo el pelo haciendose el interesante para ke fuera alli? estara el tb en la isla? la muerte de la madre de walt.... la desaparicion del padre de jack... si todos habian sido seleccionados...¿como se las ingeniaron para ke todos tomaran ese avion?

Me encanta esta serie.... creo ke debe haber poca gente ke viera desde el primer capitulo y no le guste, necesito el segundo chute ya!!
routier
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2005 00:45

Notapor ViNni » 24 Sep 2005 20:18

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El principio es sublime! Al princio creia que era un flashback... pero no! y mola mil!!!

Lo que ha dejado mas claro que el agua este capi es la rivalidad que habrá entre Jack y Locke durante esta temporada... necesito mas!

Por cierto, un puntazo el frasco con los numeros.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 25 Sep 2005 11:17

Solo una reflexion, que a lo mejor alguien ya la ha posteado, pero soy demasiado despistado para acordarme.

Cuando Desmond le dice a Jack la primera vez que se encuentran: "Nos veremos en otra vida" o algo asi.... que quiere decir, por que la siguiente vez que se ven es en la isla/escotilla... significa eso que realmente ellos no son los supervivientes que creian ser... significa que realmente murieron en el accidente de avion pero se les ha dado una segunda oportunidad....

Estos guionistas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 25 Sep 2005 11:54

Bueno de momento apenas tenemos datos para comentar, sólo lo que hay en la escotilla. Algo que a mí me pareció claro (y que acentúa la impresión de que es un flashback) es que todo en la escotilla, desde la bicicleta estática, usar un vinilo, la ropa, el PC, etc. dan un aspecto ochentero total. Cuánto lleva Desmond metido ahí? Si calculamos con el flashback de Jack, lo que sí parece claro es que lleva MENOS tiempo que Rousseau, que lleva 16 años. Y si juntamos ambas cosas también me parece claro que Desmond no es el primer habitante de la escotilla.

Por cierto que... por qué no puede estar infectada la isla? Recordad el tema de que Locke recuperó la movilidad... quizá es ésta una senda racional para explicar lo que ocurre en la isla, aunque nunca puedan explicar tantas cosas.

Y los números siguen dando vueltas... nos lo explicarán algún día?
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor ZaCK-ER » 25 Sep 2005 12:40

A ver, tenemos un símbolo raro de una especie de corporación ¿asiática? (Sun, ejem, Sun), un virus, una ¿vacuna?(lo que se inyecta Desmond), una cura extraña a una paralisis que todavía no han explicado, numbers, que mas... una francesa y los otros que todavía no les han atacado a los de las cuevas...

Salu2!

PD:Es flipante como de un capítulo podemos sacar tantas cosas xD
4 8 15 16 23 42 |EXECUTE|
Avatar de Usuario
ZaCK-ER
Cinéfilo
 
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2002 15:07
Ubicación: Ávila-Salamanca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron