CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Carnivale 1x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Carnivale 1x12

Notapor Damned Martian » 23 Sep 2005 12:31

Imagen
The Day That Was the Day

Guión: Ronald D. Moore

Director: Rodrigo García


Fecha de emisión en USA: 30/11/2003

Guest Starring: Tony Perez (Camarero), Santos Morales (Borracho), Jordan Orr (Alexsei), Erin Sanders (Irina), Valeria Hernandez (Catalina de la Rosa), Spencer Garrett (Jóven Balthus), Jon Gries (Texas Ranger)


Sinopsis: Enfrentado a su fracaso para revivir a Ruthie, Ben busca ayuda en Lodz y éste le lleva a ver por primera vez a la Administración. Un ranger busca a Ben por el campamento, pero Samson le encubre. La situación entre Sofie, Libby, Jonesy, Stumpy y Rita Sue llega a su desenlace.
Mientras tanto, Justin se revela ante Balthus y le muestra su mayor pecado.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor VanBasten » 22 Sep 2008 20:36

Acabo de terminar de ver la primera temporada. De momento puedo decir que la serie me gusta mucho, algo muy meritorio porque salvo "Lost", "Dexter" y "Twin Peaks" no me he considerado realmente enganchado a ninguna otra serie. Ahora bien, hay ciertas cosas que no me gustan, como la historia del hermano Justin que está tardando bastante en arrancar y que no parece encontrar relación alguna con lo que es el punto fuerte de la serie para mí, que es todo lo que ocurre en el "Carnivale".

Sobre este último capítulo de la primera temporada decir que me ha sorprendido mucho la naturaleza "impulsiva" de Ben y me intriga muchisimo "qué" cojones es la administración. Por lo demás Sophie me irrita en ocasiones con su inestabilidad, pero personajes como Samson, Lodz o Ruthie me parecen muy acertados y son lo que realmente te hace coger cariño a la feria.

Preguntas para quién lo haya visto:
- ¿El tipo con pajarita que en el cementerio cura a Ben, es Scadder? Es que soy malísimo para las caras.

Preguntas que me hago para esta segunda temporada:
- ¿Qué o quién es la administración?
- ¿Que relación hay entre Ben y el hermano Justin?
- ¿Qué cojones pintan los templarios aquí y que mierda pinta un oso "amoroso" en medio de lo que parece ser la primera guerra mundial?
- ¿Sin Lodz que va a pasar con Apolonia y con la historia horrible que ocurrió en el "viejo mundo"?

Sólo espero que la serie no me deje con un mal sabor de boca por quedar "a medias". Porque en intriga, fotografía, actores y música me tiene encantado de la vida.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron