CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cry Wolf (2005)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cry Wolf (2005)

Notapor Staff CINeol » 20 Sep 2005 13:09

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 27 Ene 2007 01:23

Otra infumable película de ¿terror? adolescente. No me extraña que la hayan estrenado 2 años después, aunque esto no debería llegar ni para alquiler.

Un 0.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 28 Ene 2007 20:52

No la tomeis como una pelicula de terror como dicen las caracteristas de la pelicula o como dice algun eoliano que otro (xD), yo la llamaria mas una pelicula psicologica, quizas con un algun tinteado de terror pero no se trata del tipico monstruo o el tipico Scream vestido con la careta asustando al personal, para nada.

Una interesante y original pelicula de terror psicologico adolescente distinta a todo lo visto hasta ahora en ese tipo de genero donde no todo es lo que parece y hay mas de una sorpresa al final de la pelicula, estaros atentos, son de estas peliculas que trata de engañaros, seguidla en condiciones, a mi no me costo sacarla el final pero tiene muchos puntos que me engañaron al no estar atento.

Un gran argumento donde unos chicos crean un juego entre ellos en el que la mentira se vuelve contra ellos, tiene sus ratos pesados que intentan enredarte y enredarte y quizas se vuelve un poco rayante y complicada.

En conclusion, para pasar un buen rato con sustos y engaños continuos, no la dejeis pasar en serio, quizas os lleveis una grata sorpresa.

Puntuacion: 6

Creo que este año voy bien encaminado en cuanto a cine, no va mal no.

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 28 Ene 2007 23:16

Como habrás comprobado he puesto "terror" entre comillas porque te la venden como tal, y verdaderamente no se aleja demasiado de los parámetros de este tipo de películas.

¿Original? Si se ve a la legua lo que va a pasar. Está claro que todo
Spoiler: Mostrar
es un juego que le hacen al pavo.


¿Sustos? Ni uno.

Me reafirmo en lo ya dicho, una basura.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 29 Ene 2007 02:29

BiShOp escribió:Como habrás comprobado he puesto "terror" entre comillas porque te la venden como tal, y verdaderamente no se aleja demasiado de los parámetros de este tipo de películas.

¿Original? Si se ve a la legua lo que va a pasar. Está claro que todo
Spoiler: Mostrar
es un juego que le hacen al pavo.


¿Sustos? Ni uno.

Me reafirmo en lo ya dicho, una basura.

SALUDOS


No se, pensaba que lo de "terror" lo pusiste porque pensabas que te iban a dar eso y no fue lo que esperabas o yo que se ...

En descubrir la trama quizas fuiste mas rapido, a mi me costo algo conseguir el final, tiene muchisimos giros y algunos de esos giros son tan buenos que luego al final te llevas un monton de sorpresas porque no solo se trata del spoiler que has comentado,
Spoiler: Mostrar
El grupo de chicos que crea el juego lo siguen a causa de la pelirroja que mete cizaña, asi le sale el plan tan bueno de que se cargan al Bon Jovi, los chicos no se dan cuenta del tema dejandolo como un juego que salio mal y asi de paso la pelirroja aprovecha y se libra de haber matado a la mujer con quien le estaba poniendo los cuernos el Jon Bon Jovi y queda como la angelita del grupo que no rompe un plato y deja completamente atonito al protagonista al final de la peli.
.

A mi me parecio como ya he dicho una pelicula muy acertada con muy buenos giros y una buena historia en el que utilizan el mundillo moderno, el internet y la mensajeria por correo electronico para jugar a juegos que matan y engañan a la vez ;) a la que tambien meteria en el genero de suspense mas que en el de terror y mucho menos adolescente.

Una grata sorpresa que menos mal no la deje en el olvido por no tener la promocion que tienen la demas peliculas que es justamente la leccion que llevo aprendida desde el año 2006.

Por cierto, me encanto el momento en el que crean al personaje Wolf y sobre como es su vestimenta.

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor ivancloud » 29 Ene 2007 09:50

A mi no me ha parecido tan mala, de hecho es bastante entretenida y te tiene interesado en la pelicula hasta el final. Una película que cumple sus espectativas entretener y pasar una tarde de palomitas.

Nota: 6
Avatar de Usuario
ivancloud
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 18 May 2005 11:59
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 02 Feb 2007 22:31

- En serio, los de Dias de Cine cada día están más acabados. Que me hagan un megareportaje sobre el mito de caperucita para comentar esta mierda de película que ni es thriller, ni terror, ni nada, sino (y empleando una palabreja que les encanta a los del programa de Gasset) un pastiche de cosas ya vistas, sin novedad, rodadas videocliperamente, con niñatoactores más malos que la muerte y con un guión más visto que el pene de Boris. Y para los de Dias de Cine, NO es una entrega más del cine típico teen que realzara Wes Craven, NO es la típica historia de niño-muerto/ niña-muerta/ giro final de guión. Es una peli, para ellos, que bebe de las novelas de Agatha Christie y que debe visionarse.

Venga troncos. Que se os nota a la legua cuando no os creeis ni vosotros mismos lo que estais diciendo. Que si queríais hacer un reportaje sobre el mito de caperucita y el lobo (y el Hombre lobo de paso) citando a los hermanos Grimm y pelis como Aullidos, Drácula, Hard Candy (de la cual no os dignasteis a hacer reportaje y ahora ponéis como "peliculón con lugar dorado en la historia del cine y su mito de caperucita"), Un hombre lobo americano en Londres y las dieciochomil pelis más que habeis puesto, hacedlo, como hacéis siempre, pero no me digais que esta Cry_Wolf es la repera, porque no somos tontos. Y menos cuando en el susodicho reportaje primero decís que no es la típica peli teen y después soltáis que es un film dirigido a adolescentes y rodado videocliperamente como a ellos les gusta. Contradicción veo yo.

Si ensalzáis bodrios como este y acto seguido, en el reportaje de Pulse, decís que el cine norteamericano esta acabado por sobrevivir a base de remakes y carente de ideas originales y no nombráis autores emergentes con cosas que decir como Alexandre Aja, Eli Roth, Jonathan Liebesman, Rob Zombie, Lucky McKee y otros doscientos más, una de dos: Uno, O no teneis ni zorra de cine de terror. O Dos, no habéis visto cine de terror ultimamente.

Desde que se fue Nando Salvá del programa (con el cual podía uno estar de acuerdo o no en sus opiniones, pero al menos sus reportajes teníasn coherencia) vaís en picado y sin frenos. Y el fichaje de ese andaluz (no se como se llama), mu mal. Ni el Madrid ficha peor. El chavalote da la impresión de no tener ni puta idea de lo que habla y de preocuparse más en imitar a Salvá que en hacer algo coherente el mismo.

Que lo sepáis.

Y respecto a la peli, pues eso. Un ñordo del que poco se puede salvar. Si acaso, la escena en la biblioteca, con los sensores de movimiento que activan y desactivan la luz y Jon Bon Jovi pero no porque sea buen actor, que lo es, sino porque me cae bien y punto.


No pagueís por verla. Yo no lo he hecho, y aun así me jode, asi que imaginaos...

2/10


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 03 Feb 2007 02:02

Menos mal Graham, he llegado a pensar que yo era el raro por aborrecer esta patochada.... [qmparto]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 03 Feb 2007 03:51

Esta pelicula me ha parecido una tomadura de pelo. Digo eso, por ir a gastar el dinero con esta mierda. Mira que me fui asi asi con Pulse, pero aquella tenia alguna cosa buena, pero esta es peor pero de cojones, lo voy a decir bien claro, jilipollez adolescente, una vez mas, con el asesino que sabia a mitad de la peli quien era, amago de de asesinatos LAMENTABLES!! tension cero, y que vamos, una mierda pinchada en un palo, es una cutreversion de Scream 2, algo ya mil veces visto, pero es que aun encima, es mucho peor.

3-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Homer J.Simpson » 04 Feb 2007 11:24

es que no es una pelicula de terror al uso

a mi me ha parecido bastante entretenida y me ha mantenido pegado al asiento toda la proyeccion.

8/10

por cierto, al que ha puesto 0, asi es como se joden las votaciones, no me extraña que haya peliculas buenas que se me pasen, ya que yo me fio bastante de las votaciones, aunque por lo visto, tendre que dejar de hacerlo.

lo digo de buen rollo eh? solo que creo que se deberia impedir dar un 0 a una pelicula, porque por muy mala que sea, alguna cosa buena habra para no darle ni un misero punto.

salu2
Imagen
Homer J.Simpson
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ago 2002 22:22
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 04 Feb 2007 12:12

Contesto por alusiones.

La película me pareció una M-I-E-R-D-A, con todas las letras. No salvo nada, ni las interpretaciones (de risa), ni el argumento (que pretende sorprender y da pena) etc...

Si voy al cine y me siento estafado con lo que veo, pues no voy a ponerle otra nota que no sea un 0. Y ni mucho menos me voy a preocupar por si le baja la media.

Es el "problema" que tiene el tener demasiado en cuenta las votaciones. Yo trato siempre de ver las películas y luego opinar.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor ALmU Y JoSe » 04 Feb 2007 15:07

Para nada es para un 0, ni mucho menos, que pulse tenia algo mas? jajaja esa si que es para un 0 por favor.
Esta claro que no es de terror vale y eso de que es previsible no se pero ami no me parecio tan previsible se ve que aqui soys muy inteligentes vaya,demasiado creo yo.
Al menos tiene su fondo y hay un asesino de verda y una panda de niñatos estupidos no como otras que son unos fantasmas de la nada o unos pocos de muertos,creo q eso si que tiene poca credibilidad.
8/10

Salu2
ALmU Y JoSe
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Dic 2006 23:50

Notapor BiShOp » 04 Feb 2007 15:12

ALmU Y JoSe escribió:se ve que aqui soys muy inteligentes vaya,demasiado creo yo.


No lo sabes tú bien, la mitad tenemos un Premio Nobel... [reojillo]

Por favor.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 05 Feb 2007 00:41

A mi esta peli me parece una absoluta mediocridad y empezar a saquerle cosas de donde no hay que sacar, es absurdo, vamos ya me direis que tiene esta que no tenga Scream 1 y 2, es que le dan mil vueltas a esta, y sabiendo como sabemos que aquellas tp es que sean la panacea
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Getz » 12 Jun 2007 16:19

Hola a todos,

Yo le doy un 9. Hay gente que critica por criticar, he ALUCINADO con algunas críticas que he leido, lo que aún me impresiona más es como la gente se cree críticos de cine de verdad cuando no saben ni distinguir los géneros, terror gore - terror "scream" - terror psicológico. Para mi, éste último géneros es el mejor porqué si estás acostumbrado a utilizar el coco (nótese la indirecta) te será imposible no meterte en la película, debes estar atento a todo momento para descubrir la clave de todo antes de que llegue el final y te lo digan.

No da sustos, no hay sangre, no hay SEXO, puff... menuda mierda de peli de TERROR, un 0, bazofia, escoria, bien... pues seguid en vuestro mundo de tuticolori y perdidos en vuestra propia ignorancia.

Por cierto, una cita de la peli:

"Vosotros jugáis a las damas, y yo al ajedrez"

Qué relación tiene ésta cita con lo comentado anteriormente? Es muy posible que no lo veáis, puesto que habéis puesto un 0 a esta GRAN PELÍCULA, no muy lejos de calidad de "Cazadores de mentes" en lo que juego psicológico se refiere.

Me alegra ver que sois tan felices.

Saludos cordiales
Getz
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2007 16:11

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron