CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Carnivale 1x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Carnivale 1x07

Notapor Damned Martian » 19 Sep 2005 23:36

Imagen
The River

Guión: Toni Graphia

Director: Allison MacLean


Fecha de emisión en USA: 26/10/2003

Guest Starring: Jordan Orr (Alexsei), Erin Sanders (Irina), Spencer Garrett (Jóven Balthus), Ritchie Montgomery (Patrullero), Stephen White (Lester), Lorna Scott (Coreen Templeton), Glenn Shadix (Concejal Van Templeton)


Sinopsis: Tras la muerte de Dora Mae, Rita Sue y Stumpy discuten sobre su futuro mientras Libby se refugia en su amistad con Sofie. Ben ayuda a Ruthie a atrapar serpientes para su show.
Mientras tanto, el Hermano Justin tiene un encuentro con dos niños muy particulares, al tiempo que su hermana Iris encuentra el apoyo del locutor de radio Tommy Dolan.


Frases Destacadas:

Ruthie: Hay algo acerca de mirar a una mujer manejar una serpiente que hace que los hombres se pongan a cien.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Chewieip » 21 Dic 2006 01:47

Interesante capítulo donde la historia más fascinante ha sido la de Justin Crowe. Descubrimos su ascendencia rusa y además, su pasado diabólico.

Intringante esta serie, muy intrigante.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 24 Jun 2008 17:33

Me gusta el rumbo que está tomando la parte de Justin, si bien la de Carnivàle se ha estancado un poco, excepto la curación del hombre forzudo por parte de Ben. Los dos finales de este y del 1x06 son grandiosos.

Por cierto, menudo guiño en el capítulo anterior:

Imagen

Imagen
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron