CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Carnivale 1x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Carnivale 1x06

Notapor Damned Martian » 19 Sep 2005 23:26

Imagen
Pick a Number

Guión: Ronald D. Moore

Director: Rodrigo García


Fecha de emisión en USA: 19/10/2003

Guest Starring: Amanda Aday (Dora Mae Dreifuss), John Hannah (Frank Stangler), Michael Cavanaugh (Vagabundo), Peter Jason (Lou Edwards), Mark Ankeny (Anunciante), John Churchill (Frank), Leonard Kelly-Young (Pepper), Joe Keyes (Foreman)


Sinopsis: Los hombres del carnaval se aprestan a buscar al asesino de Dora Mae para repartir su propia justicia. Por su parte, Ben continúa su aventura en la mina abandonada.
Tras el incendio del orfanato, el Hermano Justin deja la ciudad y comienza a vagar sin rumbo por las carreteras.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Chewieip » 04 Ago 2006 01:24

La serie va y viene por unos derroteros que se me hacen cada vez más insospechados. Aún no he comprendido realmente de que va la serie y eso me hace estar [loco]. Pero aún así engancha, sobretodo gracias al ritmo y la ambientación. El diseño de producción es alucinante, que grandes decorados. Igual que la BSO.

Por cierto, ese final con Dora Mae arrastrada por un minero, no se porque pero por cercania me ha recordado a Silent Hill.

Pero que iban a buscar a Babylon, pensaba que sería mucho más importante.

Igual que la parte del oso. ¿Que narices hacia Lodz en la primera guerra mundial con un oso? ¡En unas trincheras!

Lo dicho, es de locos. [loco]
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 04 Ago 2006 01:39

Henry Scudder es la clave Chewiep , si te fijas cuando Ben esta encerrado en la mina, anota unas palabras en si brazo, es la adminstracion la que esta interesada en que Ben descubra mas sobre su padre.

en cuanto a lo segundo de lodz, esos sueños mas adelante tendran su explicación , yo la termine de ver ayer y es de lo mejor que he visto en una serie de tv, sencillamente impresionante por todo
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron