CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Carnivale 1x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Carnivale 1x02

Notapor Damned Martian » 16 Sep 2005 17:46

Imagen
After the Ball Is Over

Guión: Daniel Knauf, Ronald D. Moore

Director: Jeremy Podeswa


Fecha de emisión en USA: 21/09/2003

Guest Starring: Amanda Aday (Dora Mae Dreifuss), Ted Rooney (Flasher), George Cheung (Mr. Chin), Gigi De Leon (Prostituta), Kathleen Gati (Emma Templeton), Dennis W. Hall (Garrett), Brent Hinkley (Hombre de la Rueda), Linda Eve Miller (Camarera), Patrick T. O'Brien (Clark), Stephen White (Lester), Lisa K. Wyatt (Minnie), Ron Perkins (Carroll Templeton), Cass Asher (Calvin)


Sinopsis: Los trabajadores del circo intentan quedarse con Ben, haciéndole una broma típica de novatos: lo mandan a ordenar el inexistente carromato de los equipajes. Sin embargo, Ben encuentra el carromato...
Por su parte, el Hermano Justin y su hermana intentan convertir un burdel en un orfanato para niños pobres.


Curiosidades:

- Música del episodio: Ruth Etting - "Love Me or Leave Me"; Rita Abadzi - "The Bouzouki".

- Vocabulario de la época: "Crazy as mud-bugs on a griddle" ("Loco como un cangrejo en una plancha") - estar cabreado por algo en lo que te ves involucrado; "Crack-up" ((ataque de nervios) - coloquialismo para referirse a un accidetne de tráfico; "Your ma is a turnip" ("Tu madre es un nabo") - para referirse al estado vegetativo.
Última edición por Damned Martian el 02 Oct 2005 17:56, editado 2 veces en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Carnivale 1x02

Notapor HackLechu » 16 Sep 2005 17:48

Damned Martian escribió:[center]

"Your ma is a turnip" ("Tu madre es un nabo")


Sé que es pueril y tontorrón, pero que quieres que haga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 21 Dic 2006 19:19

mmm, mas misterios, la trama principal está muy interesante.

Los personajes cada vez son mas raros de lo que ya eran, eso me gusta xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron