CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha. Como un Torrente

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha. Como un Torrente

Notapor Charles_Bronson » 16 Sep 2005 00:36

Imagen_Imagen

Año: 1958
Género: Drama
País: Usa
Formato: Color
Duración: 136 minutos
Título Original: Some Came Running


Dirección: Vincente Minnelli
Producción: Sol C. Siegel
Guión: John Patrick/Arthur Sheekman (Novela: James Jones)
Fotografía: William H. Daniels
Música: Elmer Bernstein/Jimmy Van Heusen (cancion "To Love and Be Loved")


Interpretes:

Frank Sinatra (Dave Hirsh)
Dean Martin (Bama Dillert)
Shirley MacLaine (Ginnie Moorehead)
Martha Hyer (Gwen French)
Arthur Kennedy (Frank Hirsh)
Nancy Gates (Edith Barclay)
Leora Dana (Agnes Hirsh)
Betty Lou Keim .... Dawn Hirsh
Larry Gates (Prof. Robert Haven French)
Steven Peck (Raymond Lanchak)
Connie Gilchrist (Jane Barclay)
Ned Wever (Smitty)




Sinopsis:


Dave Hirsh (Frank Sinatra), un escritor sin éxito y veterano de la Segunda Guerra Mundial, regresa tras muchos años a su ciudad natal, acompañado de una prostituta (Shirley MacLaine). Allí entablará relaciones con un jugador profesional alcohólico conocido como Bama (Dean Martin) y con una chica de provincias (Martha Hyer)...

----------------------------------


Comentario:

Maravilloso Melodrama de Vincente Minnelli , con unas actuaciones de lujo,unos personajes de lujo, ami el que me encata es en esta peli Dean Martin, su personaje, muy carismatico, con su sombrero que no se le quita ni para dormir, un vividor total con sus partidas de poker, de mayor quiero ser como èl, un poco tambien como es el personaje de Sinatra es otro vividor pero este quiere asentar cabeza.
Una peli muy bien narrada, Sinatra entre dos mujeres, con una mujer reprimida, con su pelo recogidito (que bonito es el beso) asi muy conservadora y modosita y la otra la Shirley MacLaine todo lo contrario, de prostituta que es un jodio torbellino, no para la tia, es un peliculon, un 9.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron