CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Inmersión Letal

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Inmersión Letal

Notapor Staff CINeol » 15 Sep 2005 18:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 07 Nov 2005 02:05

Fui al cine arrastrado por la parienta (cuando estaba soltero, seguro que podría haber ido a ver el jardinero fiel), y la verdad que me he encontrado lo que me esperaba, una película, sin chicha ni limoná, con dos protas muy guapos, una historia de aventuras sencilla, un poco de humor, un gran tesoro, y unos malos malísimos, con estos ingredientes la película no superaría el 3/10, pero he reconocer que ha habido dos puntos que me han hecho aprobarla (y ninguno de ellos es jessica Alba), además de por ser bastante entretenida, por un lado las magnificas imagenes submarinas, y la increible calidad de la imagen (fotográfia muy clara, y sin imperfecciones, la verdad que cada vez que salían imagenes submarinas me quedaba con la boca abierta), así como el colorido y la luminosidad de la película, puede parecer una chorrada, pero y me he kedado flipado los primeros 40 minutos.
El otro punto bueno, es la mala leche que coge la película en su tramo final, llena de violencia bastante dura, yo pensaba que los muertos en esta película serían como los de los telefilms de las 3 de la tarde, es decir sin sangre ni nada, pero todo lo contrario los últimos 20 minutos la película se pone bastante violenta, y adquiere un ritmo vertiginoso hasta el final de la cinta.
Quizas no merezca los 4'5€ de la entrada, pero si que la recomendaría para una tarde de domingo en DVD.
Para mí un 5'5/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 06 Abr 2006 00:33

bastante malilla la verdad, y la jesica alba en mi opinion lo hace pesimo pesimo... la peli no vale la pena.. entretenida, pero si eres un cinefilo no creo que te vaya a gustar 4/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Manusan » 06 Abr 2006 00:42

Yo me diverti viendola...
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Notapor Kingsdock » 15 Jul 2006 14:40

Entretenida para una tarde de domingo sin ganas de hacer nada. 5/10

PD, que buena esta Jessica Alba 10/10
Kingsdock
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 03 Oct 2003 23:35
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor KaySar@ » 15 Jul 2006 16:26

Estubo muy entretenida y si, Jessica Alba esta tremenda con ese bikini !!! [tadoramo]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 19 Ago 2007 20:49

Entretenida peli con paisajes bellisimos, un argumento ligero, actores monos pero con escaso talento excepto Josh Brolin que gran actor mas desaprovechado, el film nos muestra la idilica vida de unos americanos en Bahamas, el (Paul Walker) obsesionado con encontrar un tesoro ella (Jessica Alba) la buena conciencia de la cinta mas pedante imposible, la llegada de unos amigos de la pareja (Scoot Caan y Ashley Scott) les llevara a vivir aventuras mil tales como encontrar un alijo de 800 kilos de coca y hasta un barco mitico hundido hace siglos.

Pues eso previsble pero entretenido film que no pasara a la historia pero que se daja ver.

PD: Mira que me fije a ver si veia a Carlito Brigante por ahi que me dijo que iva a montar un negocio de Rent a car de 4X4 y no hubo manera :Ð

6/10


Enga Saludo0s.
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Re: Inmersión Letal

Notapor INCUBUS » 06 May 2012 00:53

La película es bastante justita como para alcanzar el 5. Y sí, la Jessica Alba está muy bien, pero puestos a pedir le falta algo más de pecho.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Inmersión Letal

Notapor caren103 » 06 May 2012 02:34

Protagonistas guapos, fotografía chula soleada y azul, "acción"... me hizo pasar un buen rato.

Se hizo una continuación, que me pareció un peñazo, además con una fotografía de día gris.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados