CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Carnivale 1x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Carnivale 1x01

Notapor Damned Martian » 15 Sep 2005 13:10

Imagen
Milfay

Guión: Daniel Knauf

Director: Rodrigo García


Fecha de emisión en USA: 14/09/2003

Guest Starring: Amanda Aday (Dora Mae Dreifuss), Bobby Preston (Tommy Crane), Don Swayze (Hombre Tatuado), Jenna Boyd (Maddy Crane), Lucinda Jenney (Flora Hawkins), E.J. Callahan (Hombre Delgado), Frank Collison (Jasper), Gigi De Leon (Prostituta), Ryan Hanson (Jóven Ben), Joshua Harto (Junior), Jack McGee (Conductor de Bulldozer), Matthew McGrory (Gigante), Brett Rickaby (Talker), Ted Rooney (Flasher), Joe Unger (Red), Jane Adams (Madre del bebé muerto), Storm Ascher (Chica pobre)


Sinopsis: 1934, América. La Gran Depresión. Un fugitivo llamado Ben Hawkins encuentra refugio en un circo ambulante. En él hayan cobijo una lectora de cartas y su madre (catatónica pero con poderes psíquicos), un adivino ciego, una mujer barbuda y otros bajo las órdenes de un enano. Hawkins tiene un don y un destino que ignora, pero pronto comenzará a tener sueños y visiones que incluyen a un sacerdote. El sacerdote es el Hermano Justin Crowe, reverendo de una parroquia californiana que pronto comenzará a tener también visiones y a manifestar su propio don. Convencido de que es Dios quien le habla, emprenderá su propio camino...


Curiosidades:

- Música del episodio: The Hall Brothers - "The Wrong Road"; Cab Calloway - "Six or Seven Times"; Annett Hanshaw - "You Wouldn't Fool Me, Would You?"; Duke Ellington and His Orchestra ft. Adelaide Hall - "Creole Love Call".

- Vocabulario de la época: Roustie - diminutivo de roustabout, término despectivo para referirse a los trabajadores de la feria; Rube - alguien con quien se puede uno quedar fácilmente, inocentón.


Frases Destacadas:

Samson: Antes del comienzo, antes de la gran guerra en el Cielo y el Infierno, Dios creó la Tierra y le otorgó el dominio de todo ello al ingenioso simio que llamó Hombre. Y en cada generación nació una criatura de la luz y una criatura de las tinieblas, y grandes ejércitos se enfrentaron en la antigua guerra entre el Bien y el Mal. Había magia por entonces. Nobleza. Y crueldad inimaginable. Y así continuó, hasta el día en que un falso sol explotó sobre Trinidad, y el hombre cambió para siempre el asombro por la razón.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Chewieip » 17 May 2006 10:27

Siguiendo las recomendaciones de muchos de este foro, principalmente de ti Damned Martian, he empezado a ver Carnivale.

Tan solo comentar, primer episodio muy críptico con una fotografia cuidadissima, buena producción y la colección de "freaks" del circo puede dar para mucho.

Aún no coloco, y tampoco quiero saberlo hasta que toco, la historia de ese sacerdote con todo el circo.

Me ha hecho gracia reconocer a bastantes actores, "atípicos" como el gigantón de Big Fish o el enano de Twin Peaks (espero que se marque un baile).

Veremos como evoluciona la serie.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 17 May 2006 19:58

Aviso que hay que tener paciencia con esta serie. Le cuesta arrancar, el ritmo es lento al principio, pero a partir del 4º o 5º episodio ya engancha. Y la segunda temporada es soberbia.

Me alegro que haya más gente que descubra esta gran serie [ok]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor iTor » 19 May 2006 20:52

Seguí vuestro consejo y ya me he hecho con el primer episodio. Seguramente le sigan los cinco primeros y tal vez la serie entera. Cuando la conozca un poco más ya dejaré caer mis impresiones por aquí.
Avatar de Usuario
iTor
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Abr 2005 11:42
Ubicación: Suecia
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 25 Jul 2006 03:19

Me ha gustado mucho este primer capitulo, es cierto que el ritmo es pausado, pero para nada se hace lenta y es cierto que la trama de la serie me encanta y seguro que me va a gustar esta serie
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 19 Dic 2006 12:44

Ya he empezado a verla y desde luego que promete [oki]

Como bien dice Chewieip menuda coleccion de Freaks, muchos de ellos ya lo eran en otras obras de culto, por ese lado ya me e enganchado, la putada es verlo en español neutro... por otro lado tambien coincido que la produccion esta curradisima y la fotografia genial, y tiene pinta de ir a muuucho mas... [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 19 Dic 2006 13:24

juanan_gollum escribió:la putada es verlo en español neutro...

Muchacho!!! Bájatela ahora mismo en VO, que es lo suyo!!!! [currar] [currar] [currar]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 19 Dic 2006 13:28

juanan_gollum escribió:Ya he empezado a verla y desde luego que promete [oki]

Como bien dice Chewieip menuda coleccion de Freaks, muchos de ellos ya lo eran en otras obras de culto, por ese lado ya me e enganchado, la putada es verlo en español neutro... por otro lado tambien coincido que la produccion esta curradisima y la fotografia genial, y tiene pinta de ir a muuucho mas... [oki]


Es una serie realmente muy buena, pero la deje colgada por el capítulo 7. Una serie muy pausada no apta para verla a las 12 de la noche después de un arduo dia de trabajo. Espero retomarla estas vacaciones. Aparte que los capítulos son de una hora y no los 45 minutos acostumbrados. xD

Por cierto, has de mirar la serie en V.O (bueno, y todas). Es una droga, una vez que lo haces no podrás volver a verla doblada. No se como estará el doblaje, pero seguro que no le hace justicia.

Disfrutala [ok]
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 19 Dic 2006 13:41

Chewieip escribió:Es una serie realmente muy buena, pero la deje colgada por el capítulo 7. Una serie muy pausada no apta para verla a las 12 de la noche después de un arduo dia de trabajo. Espero retomarla estas vacaciones. Aparte que los capítulos son de una hora y no los 45 minutos acostumbrados. xD

La segunda temporada es mucho más rápida ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 19 Dic 2006 13:43

Damned Martian escribió:La segunda temporada es mucho más rápida ;)


Me lo apunto y cuando llegue ya te lo ratificaré [sonrisa]
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor dryaner » 19 Dic 2006 14:35

bueno pues por recomendaciones de aqui y tusseries me he visto el primer episodio y la verdad qeu como producicion fotografia y direccion esta curradisima y es muy buena, la historia es interesante pero a mi personalmente no me ha terminado de llamar, tal vez porque no ocurre casi nada y es muy lenta, y al ser el primer episodio sabes demasiado poco de lso personajes y no te identificas ocn ellos.

aun asi le dare una oportunidad
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 19 Dic 2006 14:54

cogerla con tranquilidad y disfrutarla que la serie es una maravilla y la segunda temporada es buenisima.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 19 Dic 2006 22:27

La putada es que si los subtitulos no están pegados no puedo verla... osea que me la tendre que tragar doblada, que en parte tampoco esta tan mal....
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 19 Dic 2006 22:38

juanan_gollum escribió:La putada es que si los subtitulos no están pegados no puedo verla... osea que me la tendre que tragar doblada, que en parte tampoco esta tan mal....

Bájate otra versión del BSPlayer, o utiliza el Media Player Classic. Si tienes los archivos en la misma carpeta con el mismo nombre, te tiene que ir POR HUEVOS.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 19 Dic 2006 23:41

Damned Martian escribió:Bájate otra versión del BSPlayer, o utiliza el Media Player Classic. Si tienes los archivos en la misma carpeta con el mismo nombre, te tiene que ir POR HUEVOS.


lo e provado todo tio, no hay manera, paso de perder mas tiempo con eso, me e pasado tardes enteras con el tema...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron