CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Underground (1995)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Underground (1995)

Notapor Staff CINeol » 11 Sep 2005 19:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor El Pinguino » 08 Dic 2008 16:11

Le cuesta bastante arrancar y su sentido del humor puede resultar algo cargante, pero si tienes paciencia va a recompensarte con una impresionante muestra de creatividad, imaginación y capacidad crítica: se nota que Kusturica estaba muy inspirado cuando la rodó, pues es uno de esos films tan personales, barrocos y liberados de cualquier complejo que parece que sólo pueden salir una vez en la vida.

No es completamente satisfactoria, pero sin duda es una experiencia única por la que todo cinéfilo debe pasar alguna vez.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Underground (1995)

Notapor In the Flesh » 11 Abr 2013 23:53

Me ha parecido magistral, una orgía de relato que no tiene miedo a abrazar la exageración, cierto surrealismo, y construir una película de 3 horas con la sensibilidad necesaria para tratar una tierra maltratada por las Guerras.


Delicioso humor negro y escenas para el recuerdo. Hay que aceptarla como lo que es, una película sin ambiciones líricas convencionales, muy personal y un humor quizás cargante, pero muy cercano al caracter español como no podia ser de otra manera viniendo de un realizador nacido en tierras mediterraneas.

9/10
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Re: Underground (1995)

Notapor esteban29388 » 18 Ago 2015 00:43

No conecté para nada, no sé que pasó entre esta peli y yo pero nunca me enteraba de lo que iba ocurriendo ni sentia el menor interés por nada, además de que no terminaba más. Siendo generoso un 5/10, y aguardando aluguna revisión para el futuro tal vez.
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron