CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Novia era él

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Novia era él

Notapor Staff CINeol » 10 Sep 2005 21:33

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 56348
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 01 Dic 2005 01:09

Otra buena comedia dirigida por Howard Hawks. Al principio parece más bien una comedia road movie, donde Grant Y Sheridan discuten constantemente de camino a una ciudad alemana en un sidecar, pero digamos que en términos afectivos y bueno, presuponemos lo que va a pasar. Pero lo mejor es la parte final, en la cual Grant se tiene ke hacer pasar por la "esposa" XD de Sheridan para poder viajar a USA. La película funciona más bien con golpes de humor, todos de Grant, como cuando duerme en una postura imposible en la silla, o cuando se queda hablando solo en el sidecar y se estrella contra un montón de heno, pero sobretodo cuando se disfraza de mujer, con esa peluca de cola de caballo :Ð . En fin, una divertida comedia, para pasar un buen rato y disfrutar del gran talento que tenía Cary Grant para hacer comedia.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 01 Dic 2005 01:57

morneo escribió:Otra buena comedia dirigida por Howard Hawks. Al principio parece más bien una comedia road movie, donde Grant Y Sheridan discuten constantemente de camino a una ciudad alemana en un sidecar, pero digamos que en términos afectivos y bueno, presuponemos lo que va a pasar. Pero lo mejor es la parte final, en la cual Grant se tiene ke hacer pasar por la "esposa" XD de Sheridan para poder viajar a USA. La película funciona más bien con golpes de humor, todos de Grant, como cuando duerme en una postura imposible en la silla, o cuando se queda hablando solo en el sidecar y se estrella contra un montón de heno, pero sobretodo cuando se disfraza de mujer, con esa peluca de cola de caballo :Ð . En fin, una divertida comedia, para pasar un buen rato y disfrutar del gran talento que tenía Cary Grant para hacer comedia.


la tengo pendiente de ver, la tengo por aqui, aver si la veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Re: La Novia era él

Notapor Damned Martian » 15 Mar 2011 02:09

Nada del otro mundo. La primera parte está muy bien, muy graciosa y entretenida, pero a partir de la mitad (el enamoramiento y boda), el ritmo baja en picado y la película no consigue levantarse aunque siga dejándose ver y tenga sus momentos. En fin, para pasar el rato.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: La Novia era él

Notapor JazZe » 15 Mar 2011 02:45

Yo también me llevé una decepción con esta peli. Tiene una fama inmerecida solo porque Grant aparece vestido de mujer. Que no digo que no sea entretenida, pero que es más la fama que otra cosa. Hay pelis mejores que se merecen más popularidad.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron