CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Tempestad (2004)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Tempestad (2004)

Notapor Staff CINeol » 09 Sep 2005 22:46

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Lucca » 12 Oct 2005 21:32

Visto que nadie ha hecho ningun comentario sobre la peli, aquí estoy yo, casi recién salida de una de las proyecciones del festival de Sitges, para dar mi opinión:

La película transcurre en la ciudad de Venecia, una Venecia bastante oscura y decadente. Para mi gusto el film es bastante lento y no muy emocionante, aunque se deja ver. Creo que su valor está más en los comentarios artísticos y en la ciudad donde está rodado que en el guión en si. Es bastante interesante ver cómo se decide si un cuadro es verdadero o es una falsificación, es algo de lo que se habla mucho durante la película.

Ciertos aspectos de la vida cotidiana me han parecido un poco falsos, como el hecho de que todos los italianos con los que se encontraba el protagonista hablaran en inglés, pero bueno, no tiene la menor importancia, es sólo un detalle. Por otro lado cualquiera que haya ido a Venecia habrá podido observar que sus calles son un laberinto y que en cuanto te descuidas te encuentras con una calle sin salida, sólo agua, pues esto le sucede al protagonista, me ha hecho gracia :D

A parte de todo esto no tengo mucho más que comentar, sólo que, si eres un amante de Venecia, creo que vale la pena ir al cine, a mí no me ha dejado un mal sabor de boca. Le doy un 6/10
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor sexus6 » 24 May 2007 10:27

Hola a todos

Aunque el Prada este no acaba de caerme del todo bien, una de las cosas que me llamaron la atención de este proyecto fue la inclusión en su reparto de Rutger Hauer, y la afinidad que tiene el propio Prada por este actor debido a su papel en la que es mi película favorita, Blade Runner.

El caso es que en su dia se anunció bastante el rodaje y algunos problemas sobre la participación de Hauer, pero luego parece que esta cinta se la ha tragado el viento. El que comenta la noticia parece que la vió en Sitges, pero nada más se ha sabido de esta peli?

Se ha llegado a estrenar en salas cinematograficas? Ha salido en dvd? Tan mala es que nadie la ha distribuido (y mira que se distribuyen subproductos directos a dvd más malos sin actor ni guionista ni directores relevantes).

A ver si alguien aporta algo de luz al tema.

Un saludo
Anda visitadme la web que acabo de empezar www.cinenautas.com
sexus6
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Oct 2001 15:47
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados