CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Rey y Yo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Rey y Yo

Notapor Staff CINeol » 04 Sep 2005 20:47

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 13 Mar 2009 14:43

Ligera decepción me he llevado con esta peli. Esperaba bastante más de este musical por muchos aclamado. Cuando en un musical ninguna canción se te queda en la mente, mala señal, y tampoco recordaba que en esta peli hubiera alguna canción especial. Me ha parecido en general algo plana, Brynner a pesar de haber ganado el Oscar, no me ha acabado de convencer con esas posturas tan rígidas brazos en jarra enseñando abdominales y se me ha hecho insoportable con lo de "Etcétera, Etcétera, Etcétera". Tal vez su personaje sea así, pero a mi no me ha gustado mucho. Deborah Kerr simplemente cumple, sin ningún alarde.

Por lo demás, la dirección artística, la fotografía, el vestuario y los demás aspectos técnicos son fantásticas. Destacaría tb como el mejor momento de la peli la secuencia del teatro y la recreación oriental de La Cabaña del Tío Tom. Resumiendo, como musical para mi fracasa.

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron