CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Guardianes de la Noche

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Guardianes de la Noche

Notapor TheJauri » 13 Ago 2005 11:55

Buenassss ayer en la peli de Extrañas Coincidencias pasaron el trailer de esta peli que será una trilogia según decían en éste. Que más se sabe? Por el trailer tenía wena pinta y la bso que utilizaban estaba muy wapa también. Hay fecha de salida? actores? director? algo?
Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor TheJauri » 14 Ago 2005 19:02

pos nadie sabe nah, que bieng
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 14 Ago 2005 19:05

Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 14 Ago 2005 19:19

La cancion de usan en el trailer se llama UNRECORDED de M83.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 27 Ago 2005 16:11

soy yo el único o creo que esta peli puede estar bien? (tampoco para tirar cohetes, pero mínimo entretenida) Por lo que se ve en el trailer tiene buenos efectos y alguna paranoia rara (como la del final del trailer del chaval gritando y el pavo de atrás igual). Yo creo que me gustará, se sabe algo de cuando se estrena?
Saludos
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 27 Ago 2005 16:25

A mi me da la sensacion de ser una version underground de la peli underground (valga la redundancia). Mas oscura y tetrica y menos peliculera (teniendo en cuenta los cambios de vampiros y hombres lobo por buenos y malos).
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 27 Ago 2005 18:05

La pelicula está bastante entretenida, pero no espereis una superproducción hollywoodiense. Y la cosa no va de vampiros y hombres lobos, sino de fuerzas malignas y fuerzas del bien. No se parece a underworld.

Hay vampiros, eso si.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 28 Ago 2005 15:41

mcklain escribió:La pelicula está bastante entretenida, pero no espereis una superproducción hollywoodiense. Y la cosa no va de vampiros y hombres lobos, sino de fuerzas malignas y fuerzas del bien. No se parece a underworld.

Hay vampiros, eso si.


silent bob escribió:teniendo en cuenta los cambios de vampiros y hombres lobo por buenos y malos


Ya tenia en cuenta que no era una lucha entre "razas". Me referia a la guerra en un mundo de oscuridad, en medio de la ciudad pero sin que se vea publicamente... cosas de esas.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 29 Ago 2005 03:23

McKlain entonces la peli cuando salga es para verla? que tal de efectos? preguntaría tb por interpretaciones.. pero no es una peli de grandes actores (o eso no lo parece en el trailer). Y la historia que tal?
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

...

Notapor PERSEUS » 29 Ago 2005 13:19

Pues parece una película rumana, y los efectos engañan tela, me parecen bastante rara, como que quiere dar el callo y ser buena, no se, el trailer al principio me gustó, pero luego ví una infantilada, y recuerda muuuucho a UNDERWORLD, una película que me costó verla y que cada segundo se hacia infinito.
Avatar de Usuario
PERSEUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Ago 2005 21:38

...

Notapor PERSEUS » 29 Ago 2005 14:56

Pues investigando me encuentro que es una pelí ambientá en MOSCÚ, osea una película que se extrenó allí en ese pais hace mas de un año con un rotúndo exito por encima del retonro del rey y de spiderman 2, no me extraña, por que pa algo que hacen los rusos bueno que no sea stallingrado no hay nada.

Ya decia yo que se le veia ese ambiente de miniserie. Y siendo una trilogia pos vaya!!!

Pienso que es como una miniserie que intentan venderla como una película gorda, mas puede el marketing que todo. Aunque la alquilaré por curiosidad, por que tiene cosas buenas como lo del niño ese que grita, eso está muy bien, pero esos efectos se notan demasiado hoy en día. Demasiado pc, sobrecarga la pantalla, No se puede tener en una zotea cientos de jipis metiendose espadazos, joer ni se cabia y ni uno se caia. Personalmente es que no aguanto a esos actores tan malos como los de UNDERWORLD, que no tienen personalidad ni puesta en escena. En fín, un producto de lujo para TELE 5 dentro de 2 años.


PD: AMIGO Nº1 DE LAS MINISERIES entre ellas mis preferidas, la odisea y jason.
Avatar de Usuario
PERSEUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Ago 2005 21:38

Re: ...

Notapor T-1000 » 29 Ago 2005 15:06

PERSEUS escribió:el trailer al principio me gustó, pero luego ví una infantilada, y recuerda muuuucho a UNDERWORLD


PERSEUS escribió:Aunque la alquilaré por curiosidad


Pero la has visto o no? Aclarate xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Guardianes de la Noche

Notapor Staff CINeol » 29 Ago 2005 17:24

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Notapor GutX » 29 Ago 2005 17:27

Ya quedan poquitos días para saber si es una mierdapeli a lo underworld o si de verdad estamos ante una buena obra de terror-acción.

Espero que sea buena, que a ver quien aguanta una trilogía de truños [+risas]
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor endiagonal » 29 Ago 2005 19:26

Yo tb he visto el trailer recientemen y me dejo buen sabor de boca [babas] [babas] aunq ahora ya no se...

Por cierto, la lucha de razas de Underworld d elo peorcito q he visto ¡vaya decepcion!
The First rule of Fight Club is...You do not talk about Fight Club
The Second rule of Fight club is...You do not talk about Fight Club
The 3rd rule of Fight Club...Someone Yells"Stop!"goes limp,taps out,the fight is over
4th rule--Only 2 guys to a fight
5th rule--One fight at the same time, fellas
6th rule--No shirts, no shoes
7th rule--Fights will go on as long as the have to
And the 8th and final rule--If this is your first night at fight Club...
You have to fight.
Imagen Imagen Imagen
endiagonal
Cinéfilo
 
Mensajes: 132
Registrado: 26 Ago 2002 22:10
Ubicación: Si la noche no me confunde en Las Rozas plancho la oreja.
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados