CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Alien, el Octavo Pasajero

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Alien

Imprescindible
66
81%
No se la pierda
13
16%
Para pasar el rato
2
2%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 81

Cine. Alien, el Octavo Pasajero

Notapor Ninguno » 16 Oct 2001 20:07

Pues nada, hoy toca hablar de otra maravilla de Ridley Scott.

Maravillosa película pionera de esta clase de films junto con La Cosa, aunque ésta es más antigua.

Ambiente muy logrado y con situaciones que ponen los pelos de punta, un apartado especial para Giger, el creador de la criatura que desde luego ha estado presente en algunas de mis pesadillas.... XD

Y como no, hablar de la no menos maravillosa Sigourney Weaver, que interpreta de forma magistral el papel de Teniente Ripley, dándole fuerza y personalidad, una de las primeras heroinas absolutas entre hombres????.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Kenyi » 16 Oct 2001 20:12

Muy buen la pelicual, menos el principio k es un poco coñazo.
NOs e la pierda.
Salu2.:D XD ;)
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Ripleyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor g-nesiX » 16 Oct 2001 21:08

Eso es una tia con dos wevos!!! Jeje, pelicula sencillamente magistral!!! Sobre las secuelas ke la siguieron, hmmmmmmm, pos sinceramnete, para mi tenian ke haberlo dejado aki ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor sejure » 16 Oct 2001 21:37

peaso peliculon indigno de las cutres secuelas ke le siguieron
toa la peli con el corazon en un puño y como bien ha dicho el gran guru de la filosofia ningunottes fantastica actuación de la no menos fantastica Sigourney Weaver:p
salu:p
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

ke wena!!

Notapor Aqueronte » 16 Oct 2001 23:41

es una peli mogollon de wena, yo me pase toda la pelicula en tension total, me daba un miedo el bicho ese...:O
Seremos como la luna que mueve las mareas: ¡¡Cambiaremos el mundo con nuestras ideas!!
Aqueronte
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 22 Sep 2000 01:01
Ubicación: ZaRaGoZa

Notapor Methenx » 16 Oct 2001 23:59

Menudo peliculon, menudo suspense que tiene, menudo acojone al verla, menudos saltos doy en el sofa cuando la veo, menudo peaso de bisho feo.:D :D :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Temjin » 17 Oct 2001 00:11

Poco puedo decir, es magnifica, revoluciono la Ci-fi, y se alejo de terrores del espacio y masas gelatinosas. La ambientacion es perfecta, los secundarios de lujo y la tension dura toda la peli.
Peeeero... Aliens es mi preferida, nunca vi marines mas duros ni tantos bichos juntos. Como peli de terror alien, pero el agobio que me da Aliens no me lo ha dado otra peli.
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Notapor Methenx » 17 Oct 2001 00:13

Por cierto, mencion especial a HR Giger, creador del bicho y un autentico genio.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Se echaba en falta esta peli

Notapor HAPLO » 17 Oct 2001 01:44

El otro día me acordé de que no estaba comentada ninguna de la que posiblemente es mi saga favorita. Estupendo el ambiente de tensión y el terror de la criatura. Destacaría la parte de la nave alienigena y lo de los huevos... IMPRESIONANTE!! :O :O
Por supuesto Sigourney Weaver, magnífica interpretación.
Sin lugar a dudas, imprescindible. (aunque coincido con Temjin en que me gustó más la segunda; no sé, me impactó mucho eso de ver a tantos aliens juntos. No me lo esperaba; que agobio! )
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

LA mejor

Notapor Reverendo » 18 Oct 2001 18:24

Una peli para darle un 10 sin rechistar. Me encantan estas pelis claustrofóbicas, con pocos personajes y en un ambiente cerrado (habéis visto Cube??).
Ridley Scott es un puto genio raro: Como se puede hacer Alien o Blade Runner y años después La Tormenta Blanca.... puf. Este tio es capaz de lo mejor y de lo peor.

Para mi la mejor es la primera. En la segunda yo le recrimino una cosa: no sigue la línea de la primera: En Alien solo hay un bicho que no hay Dios que lo mate, pero en la segunda y la cuarta, salen chorrocientos bichos que con una pedrada se los cargan... no se, no me gustó (aunque las tengo las cuatro en vídeo).
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

Notapor Temjin » 19 Oct 2001 00:10

Otro inciso, Cube es ESTUPENDA, la mejor peli que ha salido de Sitges en los ultimos años, y no como ese bodrio del Pacto de los lobos, no la veais!!!!!!! Yo avisé...
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Notapor MartzuM » 19 Oct 2001 01:12

Genial peliculon, para mi la mejor de terror espacial, si es acojonante si, y el final de la cuenta atras y todo ese trozo, jo, yo creo q estuve pegado al sofa durante varias horas despues;)

Tb creo q es la mejor de la saga, la segunda es mas, por decirlo de alguna manera, de accion pura y dura y mas susto, pero no terror, q no es lo mismo.

Joder reverendo, tienes las 4 en video????? xq a mi de alien resurreccion casi me echan de la sala. Es la unica vez en la q me he merecido una patada en el culo por mi comportamiento en el cine, pero es q.... joder es q es MUY MALA!!!
Imagen
"O el problema tiene solución y entonces es inútil preocuparse,
o el problema no tiene solución y entonces es inútil preocuparse"
(Aristóteles)
MartzuM
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 May 2001 00:18
Ubicación: Madrid

Notapor Gorsky » 22 Oct 2001 00:37

Direis que me paso tres pueblos, pero para mi alien el 8 pasajero es......UNA OBRA MAESTRA
asi con mayusculas, es que soy un fan incondicional de este peaso pelicula:D
La ignorancia lleva a la felicidad, pero demasiada felicidad te hace vulnerable
Gorsky
Espectador
 
Mensajes: 50
Registrado: 09 Oct 2001 00:20
Ubicación: provincia barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Reverendo » 22 Oct 2001 13:31

MartzuM, tengo las 4, pero la última no me la compré, la grabé del plus a pesar de que pienso como tú: es una mierda. Pero como tenía la trilogía comprada, pensé que así tenía la colección completa. Es un poco absurdo grabarse una película que no te gusta, pero bueno... soy un poco raro XD XD
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

Temjín:

Notapor G. de Fronsac » 01 Nov 2001 14:34

Pues a mí "El Pacto de los Lobos" me parece bastante mejor que "Cube".

Dime: exactamente, ¿por qué es un bodrio?.

Yo te digo porque no me gusta "Cube":

Vi la primera muerte, la del tío que le cortan las láminas de acero, y me quedé así :O . Despues me pasé toda la película esperando algo de tanto nivel, que costara tanto dinero como esa escena, pero no, el presupuesto se había acabado ahí.
Avatar de Usuario
G. de Fronsac
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 29 Oct 2001 03:12

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados