CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Imperio de los Lobos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Imperio de los Lobos

Notapor Staff CINeol » 18 Ago 2005 14:09

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor assman » 08 Ene 2006 02:17

hemos ido al cine sin saber muy bien de que iba la pelicula, solamente sabiendo k era una pelicula francesa.

la historia para mi gusto comienza muy bien, con dos historias en paralelo hasta que encontramos el nexo, luego a partir de la hora y media se hace un poko pesada....

en fin, me ha gustado, mas que el cine americano lleno de explosiones, salvamentos del mundo y reskates de la actriz principal de la kual se enamora el actor principal....por fin algo de originalidad, pero ojo, solo algo [secret]

la he votado kon un 6, tp destako nada de la pelicula, salvo el comienzo un poco confuso :cool:
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor Onreuk » 08 Ene 2006 21:43

No me ha gustado, Jean Reno hace del típico poli infalible pero con métodos que no gustan al jefe, ya huele, dónde está Leon? o el de Onimusha 3, creo que hace mejor papel en el juego..

La história está trillada, el tema de la "Alice" sin memoria, el psicópata, el poli bueno y la secta...y nos meten unas imágenes de demonios mascando chicle que hacen pensar que la peli será otra cosa (yo la verdad es que esperaba ver algo más macabro).
En fin, y el final es la reostia...sólo faltaba el tour de francia, para postres es pesada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 21 Mar 2006 01:53

Pues me ha gustado. Es cierto que la peli en si hace que al comienzo se espere otra cosa de ella, y al final deriva en acción pura y dura.

Aún así, considero que las dos horas están bien aprovechadas, ya que tiene parte de thriller, de misterio, de acción..., yo al menos me he estado comiendo las uñas durante toda la película. Para mi el ritmo es bastante bueno ya que no se hace aburrida ni pesada, aunque tal vez lo peor sea el tramo final, donde decae un poco y desde mi punto de vista, todo se resuelve de manera bastante insatisfactoria y surrealista.

Los dos protagonistas masculinos están bastante bien, así como la femenina. Aunque claro, Jean Reno interpreta un papel que se adapta perfectamente a sus características, por lo que tampoco le habrá supuesto mucho esfuerzo.

En fin película entretenida que cumple su cometido, aunque podría haber sido más de lo que finalmente fue. Para mi un 7/10, aunque claro, a mi todo lo que hace Jean Reno me suele gustar, así que tampoco soy de fiar... XD

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 05 May 2006 01:43

Muy al estilo de los rios de color purpura pero no le supera, de todas maneras esta bastante bien hecha, tiene una fotografia buenisima a mi parecer, pero lo malo es que pese al ritmo un tanto diverso que tiene, a veces se hace liosa y engañosa, menos mal que en los ultimos minutos te resuelven las dudas, que si no es para volverse loco...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor erperisv » 30 Oct 2008 15:40

La película empieza bien, thriller policiaco con tintes psicológicos, historias cruzadas, etc. pero conforme avanza va decayendo, hasta llegar a un final de lo más chapucero, giros de guion con poco sentido y sin explicar, tiros y explosiones por todos lados.

En fin, para mi empieza siendo una película de 7+ y acaba aprobando con un 5 raspado y pensando en suspenderla.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: El Imperio de los Lobos

Notapor Scrapp » 09 Jul 2014 03:59

Empecé a verla creyendo que era la 3ª parte de Los ríos de color púrpura [ayay] y me he encontrado con una más que correcta película de acción con un estupendo -como siempre- Jean Reno.
Aunque quizá sí que flojee al final, como decís.
7/10 [oki]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron