CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Terror en la Niebla

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Terror en la Niebla

Notapor Staff CINeol » 18 Ago 2005 13:52

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Juan Pablo » 18 Ago 2005 21:48

Que fantastica noticia!
Me muero por verla, ya que la primera version de "The Fog" me gusto muchisimo en su epoca. Recuerdo que me daba temor verla, tenia una musiquita tenebrosa ;)

La espero con ansias! :)

Saludos

Juan Pablo
"El inteligente disfruta haciéndose el tonto, al frente del tonto que se hace el inteligente"
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Cinéfilo
 
Mensajes: 127
Registrado: 19 Jul 2005 18:43
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Sexo: Masculino

Notapor liber » 20 Ago 2005 00:29

pues a mi me da que van a estropear una de las mejores peliculas de miedo de la historia,concretamente el prologo de la niebla es el mejor de la historia del cine de terror para mi.
liber
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2005 19:50

Notapor Graham Hess » 20 Oct 2005 20:22

- En Rotten lleva un 3% = 2.6 de nota y en IMdb un 3.3.

Madre mía...


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor McMurphy » 20 Oct 2005 21:02

Yo espero que no la fastidien, la película original está bien y tiene momentos muy conseguidos aunque prefiero La cosa :-)
Avatar de Usuario
McMurphy
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 06 Sep 2005 09:27
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 20 Oct 2005 22:18

joer, qiero ver la original... [mamaaaaa]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 20 Oct 2005 22:20

juanan_gollum escribió:joer, qiero ver la original... [mamaaaaa]


Si dices no a la descarga de películas estás diciendo no a millones de obras maestras :p
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 09 Dic 2005 20:25

- Y digo yo... ¿Por que c***** han traducido el título como "Terror en la niebla"? ¿No les gustaba "La Niebla"? cawento ¬_¬


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 09 Dic 2005 20:42

Graham Hess escribió:- Y digo yo... ¿Por que c***** han traducido el título como "Terror en la niebla"? ¿No les gustaba "La Niebla"?

Tampoco les gusta el título "Un Encantamiento Americano" (An american haunting), y le han puesto "Maleficio" [tomaaa]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 29 Ene 2006 23:10

Es una pelicula horriblemente MALA !!

Me he aburrido muchisimo, pensabe ver algo entretenido pero siempre caigo en la misma: Los trailers de las peliculas me engañan }:/ es mas, la peli es un completo engaño ya que pagar 4 € o lo que os valga el cine por ver esto es para matarlos...

Los actores malisimos y los Efectos Especiales de risa...Sangre?Miedo?Gore???Sustos??? Nada de eso vais a ver en la pelicula, os lo aseguro.

Me esta dando hasta "miedo" ir al cine por pagar cosas como esta cosa [buuuaaaa]

Vaya añito que llevo...no me llevo mas que decepciones en el cine del mes de Enero.

Puntuacion:3

SaLu2

P.D: A Selma Blair cuando la vacunan la pinchan por un lado y la aguja sale por el otro...Pero esa mujer no tiene anorexia o algo??? Joder...

2-P.D: Ahora intentare encontrar la original de esta pelicula, haber que tal esta porque ya me imagino que habran jodido segun he leido una maravilla del cine de terror clasico.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Northwind » 30 Ene 2006 01:07

Blade, por favor, corre y pillate la original del año 80 y te quitarás esa espina que se te ha quedao clavada despues de soportar tremendo truño. Joer con lo buena que es la peli original, como pueden pensar en rehacerla, y bueno, si la rehacen, pos mantener un minimo de respeto.....que va, na de todo eso. Lo peor de todo es que de productor esta el mismisimo John Carpenter, es pa cagarse.

PD: Cada dia me gusta mas el cine de los 80, me debo estar haciendo viejo.
La fuerza está contigo joven Skywalker, pero todavía no eres un jedi.
Avatar de Usuario
Northwind
Espectador
 
Mensajes: 75
Registrado: 27 Abr 2003 22:52
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

pues ya ves!

Notapor ivancloud » 30 Ene 2006 14:54

Ya ves que si es mala, mala mala de narices, el argumento no tiene ni pies ni cabeza!


Spoiler: Mostrar
que narices hace la chica rubia ahi si era la mujer del pirata ese hace mas de cien años? y lo que es peor, ¿porque todo acaba cuando ella se va con el? ¿porque no acaba su venganza?. menudo truño!! [currar]


Lo mejor fue que no vi Alone in the dark porque ya se que es horrible (pese a ser un gran fan del juego) y decidi ir a ver esta pensando que podria estar mejor... miraré bien los créditos, igual está Uwe Boll como productor asociado :O
Avatar de Usuario
ivancloud
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 18 May 2005 11:59
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 30 Ene 2006 18:33

Blade escribió:Me esta dando hasta "miedo" ir al cine por pagar cosas como esta cosa [buuuaaaa]

Vaya añito que llevo...no me llevo mas que decepciones en el cine del mes de Enero.


Bueno es que hay que ver que películitas has visto o votado últimamente, por que la verdad no se como no te diste cuenta desde un principio lo malas que podrían llegar a ser:
1. Terror en la Niebla (3,00)
2. Cuándo llegamos? (6,00)
3. Alone in the Dark (1,00)
4. Stealth. La Amenaza Invisible (7,00)
5. Aeon Flux (2,00)
6. Catwoman (3,00)
7. The Ring 2: La Señal 2 (4,00)
8. La Caverna Maldita (2,00)
9. Doom (6,00)
10. Doce fuera de casa (4,00)

Vamos de obra maestras para arriba todas, XD XD [letigre]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 30 Ene 2006 20:33

charlyr2d2 escribió:
Bueno es que hay que ver que películitas has visto o votado últimamente, por que la verdad no se como no te diste cuenta desde un principio lo malas que podrían llegar a ser:

Vamos de obra maestras para arriba todas, XD XD [letigre]


Yo voy a ver cine de entretenimiento que pienso que me va a gustar, yo se de que van las peliculas pero no se si me va a gustar o no me van a gustar, tu sabes si una pelicula de la que solo has visto un trailer te va a gustar???

Por cierto, algunas de ellas (especialmente Alone In The Dark) aunque no todas no pague por ellas...Tampoco soy tan tonto de pagar por Alone In The Dark no jodas XD

Algunas de esas peliculas que has puesto de las mias votadas en la cita me parecen cojonudas y me lo pase pipa viendolas, que hay de malo en eso?

Charlly malvado [buuuaaaa]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 30 Ene 2006 22:11

Blade escribió:Yo voy a ver cine de entretenimiento que pienso que me va a gustar, yo se de que van las peliculas pero no se si me va a gustar o no me van a gustar, tu sabes si una pelicula de la que solo has visto un trailer te va a gustar???

Hombre, en el caso de algunas de esas, una sospecha de que muy buenas no van a ser deberías tener. Vamos, hasta con un trailer puedes discriminar entre cine de entretenimiento que puede ser bueno y cine de entretenimiento que parece ser malo... y si otras opiniones (sea crítica o público) van también en esa dirección, pues...

Vamos, yo buen cine de entretenimiento así reciente, y sin contar los blockbusters, pienso en Vuelo Nocturno o Serenity, pero no se me ocurre ver Doce Fuera de Casa o Aeon Flux. A no ser que sea consciente de que va a ser una peli mala y tenga curiosidad por ver cuánto de mala es, como cuando ví Catwoman. :o
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron