CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha. Kenshin, El Guerrero Samurái: Remembranzas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha. Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos

Notapor wally2.0 » 12 Ago 2005 23:50

Ficha. Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos

Imagen Imagen

Año: 1999
Género: Animacion / Aventuras / Drama
País: Japón
Formato: Color
Duración: 120 minutos
Título Original: Rurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan: Tsuioku hen

Dirección: Kazuhiro Furuhashi
Guión: Nobuhiro Watsuki / L.B. Bartholomee
Música: Taku Iwasaki

Intérpretes:
Mayo Suzukaze (voz de Kenshin Himura)
Junko Iwao (voz de Tomoe Yukishiro)
Nozomu Sasaki (voz de Enishi Yukishiro)
Masami Suzuki (voz de Shinta)
Shûichi Ikeda (voz de Seijûrô Hiko)
Tomokazu Seki (voz de Kogorô Katsura)
Wataru Takagi (voz de Shinsaku Takasugi)
Ryûsei Nakao (voz de Îzuka)
Hirotaka Suzuoki (voz de Hajime Saitô)

Sinopsis:
En 1868 y tras una sangrienta guerra civil que dividió el país en dos, Japón abolió el shogunato abriendo sus puertas al progreso. Uno de los principales artífices de la victoria del bando reformista fue un joven e implacable asesino pelirrojo conocido como Hitokiri Battosai, sin cuya espada no hubiera sido posible el nacimiento de la nueva era Meiji. Los únicos momentos de paz que encontró Battosai lejos de la manipulación de los políticos y el derramamiento de sangre fueron los vividos en los brazos de Tomoe, una dulce muchacha a la que el destino lo había ligado trágicamente. Tras el final del conflicto, Battosai hizo la promesa de no volver a matar y comenzó a vagabundear dando nacimiento a la leyenda de Kenshin Himura, el último samurai. ¿Pero cuáles fueron los trágicos sucesos que lo llevaron a tomar esa decisión y lo marcaron de por vida? ¿Qué precio se tuvo que pagar por la nueva y brillante era Meiji?
Y entonces ocurrió algo, me solté. Me sumí en el olvido, oscuro silencioso y completo. Encontré la libertad, al perder la esperanza halle la libertad.
Imagen
Avatar de Usuario
wally2.0
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 01 Mar 2004 19:37
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron