CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Sin city

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando. Sin city

Notapor charlyr2d2 » 11 Ago 2005 01:29

Bueno es el primer diseccionando que abro, y es para lanzar unas cuantas cuestiones sobretodo a la gente que ya haya leido los comics.
¿Qué pasa con el personaje de Josh Harnet?¿Puede ser el hilo que una la primera con la segunda parte?

y otra cosilla más, ¿Soy el único que le ha acojonado y fascinado el personaje de karateka canibal de Elihja Woods? [tadoramo]

La peli de 10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 11 Ago 2005 01:37

Bueno y sobre la escena de tarantino, yo apuesto a por que es la esena de las katanas, sobretodo por el detalle de Benicio del Toro arrancando a mordiscos la pistola de su mano arrancada, me parecio muy tarantinesco.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 11 Ago 2005 01:39

Acabo de volver del cine y aún estoy alucinado. Que peliculon! Ha sobrepasado todas las expectativas que tenia sobre el film.

Pero bueno, en la ficha ya pondré mi opinión.

El personaje de Josh Harnett que aparece al final, la chica es la que el mata al principio no?

Es lo único que no me ha quedado claro.

Elijah Wood un maldito psicopata, joder que miedo que me ha dado todo el rato. Impresionante.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Ago 2005 01:46

Chewieip escribió:El personaje de Josh Harnett que aparece al final, la chica es la que el mata al principio no?

Yo creo que no es la misma, sino que en los comics el personaje de Josh Harnet tiene otra historia, que a lo mejor se la han reservado para Sin city2, pero bueno esperemos k alguien k entienda de los comics de sin city nos saque de dudas.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Una duda

Notapor kuririn » 11 Ago 2005 09:14

Una duda, no me quedo claro una cosa, porque Kevin mato a la puta de Marv, no me quedo claro esa parte, porque la mato pero no se la llevo para despues comersela, es que me despiste en alguna conversacion fijo.

PD: Es una Puta Obra Maestra.
*** There is no Emotion : There is Peace,
*** There is no Ignorance : There is Knowledge,
*** There is no Passion : There is Serenity,
*** There is no Chaos : There is Armony,
*** There is no Death : There is the Force.
Avatar de Usuario
kuririn
Cinéfilo
 
Mensajes: 238
Registrado: 18 Jul 2001 12:32
Ubicación: UnderWorld
Sexo: Masculino

Re: Una duda

Notapor charlyr2d2 » 11 Ago 2005 09:33

kuririn escribió:Una duda, no me quedo claro una cosa, porque Kevin mato a la puta de Marv, no me quedo claro esa parte, porque la mato pero no se la llevo para despues comersela, es que me despiste en alguna conversacion fijo.

PD: Es una Puta Obra Maestra.

La mató, para que la polícia pensase que Marv era el que había matado al resto de prostitutas, y así Kevin y el jefazo quedaban libres.
KEVIN RULES!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 11 Ago 2005 09:42

Chewieip escribio:
El personaje de Josh Harnett que aparece al final, la chica es la que el mata al principio no?

no es la misma.segun tengo entendido la escena inicial de 3 min con harnett se hizo para presentarsela a frank miller y decidiera si keria ke se hiciese la pelicula.como lo poko ke vio le encanto pues se hizo.en esta escena le da fuego a la chica y despues se la carga.en la escena final tb le da fuego y despues se acaba la peli.yo pienso ke es un asesino y tb se la carga por haber traicionado a las prostitutas.
charlyr2d2 escribio:
Bueno y sobre la escena de tarantino, yo apuesto a por que es la esena de las katanas, sobretodo por el detalle de Benicio del Toro arrancando a mordiscos la pistola de su mano arrancada, me parecio muy tarantinesco.

tarantino rodo una sola escena(por un dolar) cuando clive owen en el coche tiene una conversacion con el fiambre de del toro.aunke para mi ,toda la pelicula prece rodada por tarantino.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor MuRRaYKozniku » 11 Ago 2005 11:55

La historia inicial se llama " El cliente siempre tiene la razon ". la podeis encontrar en "Alcohol, chicas y balas", una recopilacion de hsitorias cortas de Sin City. La historia es tal cual la del comic, no falta absolutamente nada. Realmente sirve de intro a lo que es Sin City en si, no tiene mas explicacion en la pelicula ni posible secuela, ya que sobre esta historia corta no hay mas historias en los comics. La escena final no tiene relacion con la principal, es simplemente para mostrar al personaje de "el hombre", Josh Harnett, nuevamente, la chica es la misma de la historia de "La Gran Masacre" una de las prostitutas. La del principio es otra diferente, la de La Gran Masacre es Becky, la de la historia inicial es "la cliente" simplemente. En Sin City 2 probablemente veremos alguna historia de Dwight, (Moriria por ella o valores familiares), o bien la historia ida y vuelta al infierno. Mas no hay, solo esas3 largas aparte de las 3 largas de esta epli de Sin City. El resto son historias cortas, como la del inicio de esta peli. Tambien podria ser que Frank Miller cree alguna historia nueva para Sin City 2 aprovechando el boom de la peli, lo cual no estaria nada mal :D
Videa bien hermanito, videa bien.
Imagen
Avatar de Usuario
MuRRaYKozniku
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 25 Feb 2005 02:32
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Ago 2005 12:00

MuRRaYKozniku escribió:La historia inicial se llama " El cliente siempre tiene la razon ". la podeis encontrar en "Alcohol, chicas y balas", una recopilacion de hsitorias cortas de Sin City. La historia es tal cual la del comic, no falta absolutamente nada. Realmente sirve de intro a lo que es Sin City en si, no tiene mas explicacion en la pelicula ni posible secuela, ya que sobre esta historia corta no hay mas historias en los comics. La escena final no tiene relacion con la principal, es simplemente para mostrar al personaje de "el hombre", Josh Harnett, nuevamente, la chica es la misma de la historia de "La Gran Masacre" una de las prostitutas. La del principio es otra diferente, la de La Gran Masacre es Becky, la de la historia inicial es "la cliente" simplemente. En Sin City 2 probablemente veremos alguna historia de Dwight, (Moriria por ella o valores familiares), o bien la historia ida y vuelta al infierno. Mas no hay, solo esas3 largas aparte de las 3 largas de esta epli de Sin City. El resto son historias cortas, como la del inicio de esta peli. Tambien podria ser que Frank Miller cree alguna historia nueva para Sin City 2 aprovechando el boom de la peli, lo cual no estaria nada mal :D

Muchas gracias por la info, pues frank miller tendrá que crear algo más, porque también hay planeada una tercera peli, así que ya veremos como avanza la cosa.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor MuRRaYKozniku » 11 Ago 2005 12:06

Es curioso tambien lo del dolar por la escena del coche entre Dwight y Jackie Boy que rodo Tarantino. Robert Rodriguez tambien cobro otro dolar por escoger los temas para la BSO de Kill Bill 2. Vaya dos elementos... xD
Videa bien hermanito, videa bien.
Imagen
Avatar de Usuario
MuRRaYKozniku
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 25 Feb 2005 02:32
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Ago 2005 12:09

MuRRaYKozniku escribió:Es curioso tambien lo del dolar por la escena del coche entre Dwight y Jackie Boy que rodo Tarantino. Robert Rodriguez tambien cobro otro dolar por escoger los temas para la BSO de Kill Bill 2. Vaya dos elementos... xD

A eso se le llama trabajar por el salario mínimo [desco][desco][desco]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor MuRRaYKozniku » 11 Ago 2005 12:29

Estaria bien la verdad que hiciera nuevas historias para la 2º y 3º peli si. Solo quedna 3 historias largas que pudierna formar una pelicula, una de un nuevo prota, la que idce antes de ida y vuelta al infierno, y otras dos que son de dwight, una precuela a la gran masacre, con Dwight con otro aspecto, y otra posterior, con Dwight y Miho. Creo que no quedarian tan bien estras 3 historias como las 3 escogidas para esta pelicula, sin duda son las mejores. Miller no tiene previsto sacar ningun comic mas de Sin City, estan saliendo comics de Batman y Robin con el dibujante Jim Lee muy interesante por cierto. Con que haga el guion ya seria suficiente. Ademas seria algo nuevo y mas interesante de manera que al no haber comics no se pueden "criticar" tanto las historias y seria algo nuevo, que podria dar mas una sorpresa a los que leimos los comics de Sin City. POr cierto otra novela grafica de Miller que se adaptara el año que viene o dentro de 2 años, sera 300 por zack snyder el director del remake de dawn of the dead. EL comic es increible, si fuera tan bueno como el comic seria una muy buena pelicula. Batman Begins tiene muchos detalles de Miller, del Batman de Año 1. Realmente Miller esta de moda, y ojala sea asi mucho tiempo, el tio es la hostia. En los ultimos años solo gente como el dios Alan Moore lo superan creando guiones en el mundo del comic. Lastima que Moore salga tan perjudicado en las adaptaciones al cine... confiemos en V de Vendetta y en Watchmen :)
Videa bien hermanito, videa bien.
Imagen
Avatar de Usuario
MuRRaYKozniku
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 25 Feb 2005 02:32
Sexo: Masculino

Notapor Campanilla » 11 Ago 2005 14:04

Sorprendente lo fiel que es al comic, exceptuando la muerte de Becky (a mi me ha gustado como lo han puesto, "usando" a Josh otra vez) y bueno, la escena donde Manute tortura a Gail no es así en el comic, es Davis quien la tortura pero bueno, meter a un personaje para eso supongo que no merece la pena...

¡Ah! Muy mal que a Nancy la tengan tapadita todo el rato cuando es una striper, y en el comic se le ve de sobra todo :P (esta reivindicación me extraña que no la hayáis hecho ya XD) Bueno a Gail le pasa tres cuartos de lo mismo... [tomaaa] Yo tampoco es que me vaya a morir por esto la verdad XD

Por cierto la escena de Tarantino, sublime [tadoramo] Super graciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Campanilla
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2003 21:18
Ubicación: Valladolid
Sexo: Femenino

Notapor NokYA » 11 Ago 2005 15:21

Hola a todos. Soy nuevo en CINeol pero no en EOL, lo que pasa es que no se porque nunca he visitado este foro.

La razon fue precisamente Sin City. Resulta que hace meses que yo la vi en version original con subtitulos y ahora acaba de estrenarse aqui en cines. ¿Cual es el motivo de que se estrene tan tarde?, si es que alguno lo sabe.

Sobre la pelicula, yo nunca habia visto ni oido nada de este comic, pero la verdad es que la pelicula me gusto bastante, y como casi siempre, en version original gana muchisimo (no la he visto aun en version doblada, pero he "comparado" con los trailers).

Bueno, no sera la primera vez que postee, asi que hasta otra [sonrisa] . Ah! y gracias de antemano por la posible respuesta [tomaaa]
NokYA
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ago 2005 15:05

Notapor charlyr2d2 » 11 Ago 2005 16:44

Lo primero bienvenido!!.
Lo del retraso de la película no tiene explicación posible, solo que la distribuidora haya retrasado el estreno, o que no tuviesen la peli hasta estas fechas o como en el caso de kill bill que hubiese problemas con las licencias, pero de esta yo no he escuchado nada, así que lo más seguro es que la distribuidora haya decidido estrenarla en verano, sin más.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron