CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Fantasmas de Goya

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Fantasmas de Goya

Notapor Staff CINeol » 04 Ago 2005 14:44

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Staff CINeol el 04 Ago 2005 22:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Aidanciyo » 13 Oct 2006 21:09

En mi universidad, pontificia de salamanca rodaron algunas escenas, y nos cortaron la entrada a los estudiantessss [reojillo] [reojillo]
Avatar de Usuario
Aidanciyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Abr 2005 10:48

Notapor Graham Hess » 13 Oct 2006 21:22

Aidanciyo escribió:En mi universidad, pontificia de salamanca rodaron algunas escenas, y nos cortaron la entrada a los estudiantessss [reojillo] [reojillo]


- En mi Universidad Cisneriana de Alcalá rodaron y yo salgo de extra delante de Stellan XD


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 13 Oct 2006 21:25

Graham Hess escribió:
- En mi Universidad Cisneriana de Alcalá rodaron y yo salgo de extra delante de Stellan XD


[ok][qmparto][ok]


Y según otras fuentes, fue Graham Hess quien se cepilló a la Portman en su camerino [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 13 Oct 2006 21:31

morneo escribió:
Y según otras fuentes, fue Graham Hess quien se cepilló a la Portman en su camerino [qmparto]


- Te dije que lo mantuvieras en secreto [currar]

[desco]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 13 Oct 2006 21:37

Graham Hess escribió:
- Te dije que lo mantuvieras en secreto [currar]

[desco]


[ok][qmparto][ok]


Jop, esa primicia no la podía ocultar durante más tiempo. Tranquilo, que no diré lo que luego te hizo Stellan xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 14 Oct 2006 09:32

Ayer vi el trailer en El laberinto del Fauno... y cuando sale Bardem con sus pintas y la voz que pone... me estuve descojonando durante todos los anuncios [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 14 Oct 2006 09:44

_Jesu_ escribió:Ayer vi el trailer en El laberinto del Fauno... y cuando sale Bardem con sus pintas y la voz que pone... me estuve descojonando durante todos los anuncios [qmparto]

Yo creo que el doblaje no le hace ningún bien a Bardem, por que es una voz que se parece a la suya, pero no estoy seguro al 100% que sea esa.
Por cierto Bardem que hace de cura gay?!?!, por que esos morritos que pone en el trailer. La película tiene buena pinta, esperemos a ver si sale algo más en breve.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 14 Oct 2006 15:02

charlyr2d2 escribió:Yo creo que el doblaje no le hace ningún bien a Bardem, por que es una voz que se parece a la suya, pero no estoy seguro al 100% que sea esa.

Creo que se ha doblado a si mismo, y la verdad es que queda bastante mal, al menos por lo que se ve en el trailer.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 14 Oct 2006 15:14

Rocha escribió:Creo que se ha doblado a si mismo, y la verdad es que queda bastante mal, al menos por lo que se ve en el trailer.


Si, la voz del trailer es la suya.
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 15 Oct 2006 11:54

casiotone escribió:
Si, la voz del trailer es la suya.

Pues entonces como en Collateral, solo que allí no le quedaba del todo mal.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor davile » 12 Nov 2006 03:23

Bueno ayer la vi,y me gusto,aunque no mucho,me la esperaba mejor,porque segun los trailers se veia mejor pelicula,no me decepciona del todo,pero me esperaba mas de ella,asi que le he puesto un 6

Y os puedo decir que no hace de cura gay,hace de .......

Bueno mejor vais y lo veis a ver si...bueno que no quiero contar nada
Spoiler: Mostrar
se cepilla a la portman y todo en la peli,y un par de veces asi que no creo que sea muy gay,porque no se le ve con ningun tio en la peli


bueno de cura cabroncete de la nquisicion si hace.Hay un puntillo en el que la sala disfruta,ya me ha pasado en dos pelis,en infiltrados y en esta,que hay un par de escenas en que la gente disfruta cuando joden al cabron de la peli. y se escuchan comentarios.
Kelbe,te sigo recordando,cada vez que miro por la ventana y veo que Nanuk aun te busca,sonrio,pensando los buenos momentos que pasamos, [buuuaaaa] ,ojala siguieras aqui.
No sabes lo que tienes,hasta que lo has perdidoY hoy Nanuk se ha ido tambien,ahora simplemente mirare por la ventana para recordaros a los dos
Avatar de Usuario
davile
Espectador
 
Mensajes: 71
Registrado: 30 Sep 2005 20:47

Notapor Erick » 12 Nov 2006 13:47

A mi Milos Forman me gusta no creo que tenga ningun punto excesivamente negro en su dilatada carrera como realizador.

Los fantasmas de goya, es más que nada un retrato de una epoca en nuestro pais , desde los ojos de un pintor muy bien recreado por el director , y brillantemente interpretado por Stellan Skarsgård.

Aunque este deje más protagonisto a un laconico Javier Barderm cuyo doblaje de si mismo es amanerado y lamentable y una Natalie Portman más preocupada de no enseñar cacho , que de interpretar bien su papel, ambos han tenido interpretaciones mejores, aunque me reservo mi impresión final hasta que no los vea en V.O.

El resto de secundarios estan bastante bien, algunos brillantes como Michael Lonsdale , Mabel Rivera o Randy Quaid (madre mia no me habia dado cuenta la cara de Borbon que tiene :Ð ) y Blanca Portillo muy graciosos. El resto correctillos como Unax Ugalde (que dejo a Alatriste para hacerse noble) o Ramon (Bruce Willis) Langa vestido de Sith inquisidor y por cierto no os perdais a Wellington porque yo no sabia quien lo iba a interpretar y me hizo un monton de gracia verlo hay , de Dolce Vita a la gran pantalla sin despeinarse.

La amibentación esta cuidada , aunque con la llegada de los franceses esperaba algo más de espectacularidad (mas teniendo en cuenta el presupuesto y ya que la hemos pagado entre todos los españoles) pero tampoco molesta.

Una peli curiosita ,y con algun momentillo brillante.

Nota;: 7.25/10

P.D.:Lamentable la aparición de Napoleón hay pengado tiros, que escena más freak.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 16 Nov 2006 19:13

Bueno, para pasar el rato cumple, la esperaba mejor, Stellan ha sido el que mas me ha gustado, Barden y Portman ni fu ni fa, algo decepcionantes y por debajo de su nivel los dos, bien ambientada, y entretenidilla, por cierto , que época tan decadente la de España en esta peli ; y eso, que no me quiero extender mas con esta pelicula , no espereis demasiado.

Un 6,5 y va que chuta con efecto y por la escuadra [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 23 Nov 2006 00:49

En una palabra: BAH.

Más extenso: Lo cierto es que creo que me ha gustado todo lo que me podía gustar, porque iba pensando que conocía el argumento y eso eran sólo los primeros 20 minutos, con que me he encontrado más peli de la que esperaba. Pero aun así la peli es malilla. Tiene sus cosas buenas, pero de mediocre no pasa el conjunto. Toca temas interesantes, pero con poca profundidad histórica y moral. Está dirigida con sosería y sin ganas. La trama es folletinesca en exceso, aunque con algún elemento interesante y original
Spoiler: Mostrar
la tortura de Bilbatúa a Bardem no me la esperaba en absoluto

En general no aburre, pero no dice gran cosa. Los aspectos técnicos están de aprobado raspado (Alatriste se veía más película, por ejemplo), y los actores sólo están correctos (Natalie es la más destacada para mí, pero si hubiese tenido un mejor guión o dirección detrás podría haber dado más de sí).

En fin, una peli que pasará sin pena ni gloria y se perderá en el recuerdo... merecidamente.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados