CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tormenta de Verano

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tormenta de Verano

Notapor Staff CINeol » 01 Ago 2005 17:01

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 07 Ago 2005 21:04

Interesante película alemana, que nos muestra la adolescencia y el descubrimiento de la sexualidad de unos jovenes, descubrimiento de la sexualidad que en algún caso no seguirá los patrones marcados por una sociedad algo reacia a los cambios, y que aunque todos vayamos de liberales, es verdad que hay aspectos que cuesta asumir.
la película contiene algún tópico en cuanto al desarrollo de la amistad-amor-odio-amistad de los dos protagonistas, pero se salva notablemente por los siguientes aspectos, una muy buena dirección, unos paisajes y una fotografia increible, unos actores muy creibles en su papel, para ser todos ellos muy jovenes y sobretodo por una magnifica banda sonora.
Una peli totalmente recomendable para mi un 7'75/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 04 Nov 2005 03:44

Creo que esta muy bien dirigida, las tomas y planos muy bien cuidadados, la historia.... distinta, pero bien cogida por los personajes, como bien dice Charly, la BSO es genial también, y no es que se haga lenta, si no que es lenta de por si. Por que son relaciones, Homosexuales y Heteros, y estan bien descritas, para mi esta peli es un 7/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 18 Nov 2005 20:29

La acabo de ver, y me parece una película de las buenas, y ni siquiera sabía que existía. Me la dejó mi compañera de becaría.

Me ha gustado sobre todo la historia, y la fotografía. Los actores son bastante buenos, y el papel de toby tiene mucho jugo.

Me he reido muchisimo con el gay cachas que quería rollo con el chico hetero. Era la monda [qmparto]

En fin, para mi 9/10
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados