CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha. Lemora, un cuento sobrenatural.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha. Lemora

Notapor Charles_Bronson » 30 Jul 2005 21:04

ImagenImagenImagen


Año: 1975
Genero: Terror
Pais: USA
Formato: Color
Duracion: 80 minutos/USA 113 minutos
Titulo Original: Lemora: A Child's Tale of the Supernatural


Direccion: Richard Blackburn
Produccion: Robert Fern
Guion: Richard Blackburn
Fotografia: James Bryan, Robert Caramico
Musica: Dan Neufeld

Interpretes:

Lesley Gilb .... (Lemora)
Cheryl Smith .... (Lila Lee)
William Whitton .... (Alvin Lee)
Steve Johnson .... (El Taquillero)
Hy Pyke .... (El conductor del Autobus)
Maxine Ballantyne .... (La mujer Anciana)
Parker West .... (El hombre Joven)
Richard Blackburn .... (El Reverendo)

Sinopsis:


Un Gangster ingresa en un cuarto y dispara a una mujer (su esposa) y su amante.Este asesino tiene una hija pequeña con gran inocencia, baja la tutela de un Reverendo en una iglesia bautista, recibe una carta de una mujer llamada Lemora en la que informa que su padre quiere verla por ultima vez antes de morir.La niña en su destino, se vera envuelta en una telaraña de Vampirismo y brujeria....


Imagen
Última edición por Charles_Bronson el 30 Jul 2005 21:41, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Charles_Bronson » 30 Jul 2005 21:40

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 31 Ago 2006 18:41

Estupénda película sobre el vampirismo que se sale de lo que tenemos por una típica película de vampiros, aunque mantiene todos y cada uno de lso detalles de estos cuentos. Con unas actuaciones muy convincentes y n una fotografía excelente en sus partes nocturnas y en el uso del color... azules..rojos...

Mi parte favorita es cuando va en el autobus al pueblo, con esos rosados, me recuerda a un relato de lovecraft en el que se hacía un viaje en un autobús por una zona de habitantes raros..

Quizás el ritmo de la cinta decae un poco una vez presentado todos los personajes y el conflicto, pero se ve recompensado por un intenso clímax final.


Gracias Charles por recomendarmela (again) hace tanto tiempo!!
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 01 Sep 2006 15:40

me alegra que la hayas podido descubrir GutX!!!, es una pelicula alucinante, a mi tambien me gusta mucho ese viaje con la inocente Lila en el autobus atravesando ese siniestro bosque lleno de criaturas y vampiros, ella sola junto al conductor del autobus y lo que dices la fotografia es genial con esa iluminacion de azules y rojos.
Tambien me encanta ese caseron de Lemora todo resulta muy gotico y oscuro con toda esa pandilla de niños vampiros al servicio de Lemora, con esa Lemora acogedora y amable robandoles la esencia, la sangre a los niños o todo ese festin vampirico del final con vampiros de las tinieblas con sus capas y sus ataudes acosando a la inocencia, a la niña religisosa que nunca ha salido de casa amparada bajo el regazo de un Reverendo y decide iniciar un viaje sola en busca de su padre y lo que se encuentra es la maldad, es un cuento tenebroso, una pelicula de vampiros magnifica, muy hipnotica y muy bien hecha y poco conocida por desgracia


Este cartel goza mucho!!!


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 01 Sep 2006 16:12

Charles_Bronson escribió:m
Tambien me encanta ese caseron de Lemora todo resulta muy gotico y oscuro con toda esa pandilla de niños vampiros al servicio de Lemora, con esa Lemora acogedora y amable robandoles la esencia, la sangre a los niños o todo ese festin vampirico del final con vampiros de las tinieblas con sus capas y sus ataudes acosando a la inocencia, a la niña religisosa que nunca ha salido de casa amparada bajo el regazo de un Reverendo y decide iniciar un viaje sola en busca de su padre y lo que se encuentra es la maldad, es un cuento tenebroso, una pelicula de vampiros magnifica, muy hipnotica y muy bien hecha y poco conocida por desgracia


Si bastante poco conocida yo creo que a cualquiera que le guste el género vampírico esta es una obra de referencia. Muy cierto lo que dices del acoso, ya cuadno está en la ciudad se nota que empieza a ver el mal y luego ya es ese mundo de terror y brujeria todo el rato y la niña siempre de blanco. Impoluta... hasta llegar a ese final que te deja O_O petrificado , una locura. Muy bueno.

Que bueno el cartel!

Nos vemos!
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 02 Sep 2006 00:53

GutX escribió:
Si bastante poco conocida yo creo que a cualquiera que le guste el género vampírico esta es una obra de referencia. Muy cierto lo que dices del acoso, ya cuadno está en la ciudad se nota que empieza a ver el mal y luego ya es ese mundo de terror y brujeria todo el rato y la niña siempre de blanco. Impoluta... hasta llegar a ese final que te deja O_O petrificado , una locura. Muy bueno.

Que bueno el cartel!

Nos vemos!



pues si para mi es una de las mejores pelis de vampiros que he visto, tengo ese gusanillo de si verdad existe esa version de 113 minutos en USA, la que yo tengo y vino aqui es la de 80 minutos, estamos hablando de 33 minutos mas!!!, casi nada!! la verdad que viendo la peli no se notan cortes ni hachazos de ningun tipo, no se... pero puede ser que exista por ejemplo en ese cartel que puse aparece una fota de Lila dentro de un ataud y en la peli eso no sale, el caso que lo que ahi, lo que hemos visto es una maravilla!!!

Lo que dices la niña la ponen impoluta de blanco inmaculado con su vestidito y luego claro rubitaa angelical, esta muy bien en la peli, hace tiempo vi en el IMDB que la niña que interpreto a Lila ya esta muerta, murio a los 47 años, una pena que joven!!, saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron