CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Slither: la Plaga

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Slither: la Plaga

Notapor Staff CINeol » 30 Jul 2005 11:46

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 03 May 2006 04:56

Cacho pelicula que se avecina...Del tipo de terror que me gusta, ya era hora de que saliese algo de este estilo en este año que para mi ha sido un poco para mi gusto...malillo en algunos importantes casos.

Ha tenido buenas criticas, esperemos que nos guste a los eolianos.

Por cierto, o me lo parece a mi o los aliens de esta pelicula son como pimientos???

Imagen

Imagen

Ya queda menos...

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Shuya Nanahara » 03 May 2006 15:08

Yo vi la pelicula hace un mes y no me decepciono para nada. Molan los efectos especiales y ademas hacia muxo tiempo q no hacian una pelicula asi. Que sigan asi, q ultimamente las peliculas q cuestan cuatro duros, son mejores q las q cuestan 200 millones (vease king kong).
Imagen

Caballeros, no nos chupemos las pollas todavía... [sati]
Avatar de Usuario
Shuya Nanahara
CINeoliano
 
Mensajes: 746
Registrado: 09 Oct 2005 16:14
Ubicación: Silent hill
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 08 May 2006 00:48

Con esta película tengo la agradable sensación de volver a los ochenta. xD
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 08 May 2006 01:03

Hay ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Blade Runner » 09 May 2006 10:10

Yo la vi hace meses, y em gsuto mucho, Aqui pongo parte de la "reseña" de mi blog.

¿Que nos vamos a encontrar en esta película, que se estrena este viernes que viene, con este argumento para nada novedoso (pero no por ello deja de tener su atractivo)?. Enormes babosas venidas del espacio exterior que invaden y contagian a la gente por medio de escupitajos y penetraciones por la boca y estomago, zombis sedientos de sangre y carne, monstruos-mutaciones asquerosas, ......... y sobretodo mucho humor negro.

La Plaga es sin duda una de las películas mas grotesca que recuerdo haber visto en años, y años, que combina ciencia ficción, terror, gore, ... con mucho sentido del humor.
Estamos ante un nuevo y futuro clásico de terror. Una película con aire de serie B que homenajea a esas películas ochenteras bizarras de criaturas deformes y viscosas, es decir, asquerosas. Un homenaje que ve tanto en el argumento como en los efectos especiales, que combinan efectos de maquillaje a la antigua usanza con las nuevas tecnologías de ordenador.

En fin, una excelente película de "terror", que nos cuenta, lo que se podria decir, una historia de amor asquerosamente divertida logrando al mismo tiempo, repulsión y expectación, miedo y carcajadas.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Miniviciao@ » 09 May 2006 14:17

Esta película no se estrena este fin de semana???, mira que la llevo esperando,en la ficha pone 12 de mayo, para mi es el gran estreno de la semana, no me la pierdo
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 09 May 2006 14:20

Miniviciao@ escribió:Esta película no se estrena este fin de semana???, mira que la llevo esperando,en la ficha pone 12 de mayo, para mi es el gran estreno de la semana, no me la pierdo


Pues ya he visto en dos o tres sitios que el estreno en España es el 30 de Junio de 2006.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 May 2006 14:24

Miniviciao@ escribió:Esta película no se estrena este fin de semana???, mira que la llevo esperando,en la ficha pone 12 de mayo, para mi es el gran estreno de la semana, no me la pierdo


El anuncio que vi por la tele ponía 12 de Mayo. No se si lo habrán cambiado.....
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 09 May 2006 14:38

Como luego me vengais diciendo cosas como "que sorpresa", "que buen actor", "que carismático" sobre un "desconocido actor" que responde al nombre de Nathan Fillion os caneo a todos [chuck]

xD
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 09 May 2006 17:06

HackLechu escribió:Como luego me vengais diciendo cosas como "que sorpresa", "que buen actor", "que carismático" sobre un "desconocido actor" que responde al nombre de Nathan Fillion os caneo a todos [chuck]

xD

Tranquilo, no creo que se le ocurra decirlo a nadie [poraki]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 May 2006 17:19

HackLechu escribió:Como luego me vengais diciendo cosas como "que sorpresa", "que buen actor", "que carismático" sobre un "desconocido actor" que responde al nombre de Nathan Fillion os caneo a todos [chuck]

xD


¿En que equipo juega ese?
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 09 May 2006 18:32

Ya ya, reiros, reiros, pero Nathan Fillion es el nuevo Bruce Campbell, solo que más de culto, más minoritario aun, y que coño, más mejón.... ala, ¡que os den! [house]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 May 2006 18:53

HackLechu escribió:Ya ya, reiros, reiros, pero Nathan Fillion es el nuevo Bruce Campbell, solo que más de culto, más minoritario aun, y que coño, más mejón.... ala, ¡que os den! [house]


Deja de estar en la "ubicación" de Hollis :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 09 May 2006 21:16

HackLechu escribió:Ya ya, reiros, reiros, pero Nathan Fillion es el nuevo Bruce Campbell, solo que más de culto, más minoritario aun, y que coño, más mejón.... ala, ¡que os den! [house]


¿Más mejón, dices? ¿Que Bruce Campbell? ¬_¬

Sí, macho, sal de mi ubicación YA. [fumando]

¿He leído por ahí el adjetivo "carismático"?
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados