CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Descent

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Descent

Notapor Staff CINeol » 26 Jul 2005 19:55

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Charles_Bronson » 03 Sep 2005 01:27

Una grata sorpresa esta peli, acabo de venir del cine y he salido satisfecho, muy buenos momentos de tension, angustia, un par de sustos mu wapos de saltar en la butaca,vaya bote que pegue con uno, la madre que lo pario, la principal protagonista la oscuridad, resulta claustofobica y buena dosis de gore, me ha gustado mucho mas que su anterior pelicula "Dog Soldier".
Pos nada una peli bastante maja de terror, ahora cualquiera hace espeleologia despues de ver la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 04 Sep 2005 01:16

la verdad es que no esta mal la peli esta, bastante acojone sip, un poco de paja por el medio, pero weno, el final lo supre, y res, por lo demas normal, la recomiendo para aquellos que quieran ver una peli decente de terror 6.5/10 ;-)
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor xabo » 07 Sep 2005 23:36

la verdad es que no esta mal la peli esta, bastante acojone sip, un poco de paja por el medio, pero weno, el final lo supre, y res, por lo demas normal, la recomiendo para aquellos que quieran ver una peli decente de terror 6.5/10 guiño


una peli de teror decente?

tu estas flipao [flipa]

es la peor peli que he visto, de terror no tiene nada, la mayoria son sustos faciles (movimientos de camara rapidos y mucho voumen).SEgundo punto. ELcamara parece que estaba borracho, lo digo porque en la mayoria de escenas donde pelean la camara se mueve un huevo y gracias a eso no ves nada. El final una cagada y te vas del cine con una cara, :O ,que mierda de peli.


No se la recomiendo a NADIE si quereis ver buen cine de terror id a ver seven o Saw.

Mi puntuacion, ni que decir que no llega al 1.

Ahorrad los 5euros para otra cosa. [bye]
Avatar de Usuario
xabo
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ago 2005 02:55

Notapor juanan_gollum » 08 Sep 2005 00:38

xabo escribió:
No se la recomiendo a NADIE si quereis ver buen cine de terror id a ver seven o Saw.

Mi puntuacion, ni que decir que no llega al 1.

Ahorrad los 5euros para otra cosa. [bye]


terror saw y seven????? tu tas flipao

esas son de suspense, intriga, pero no terror...

por favor, cada usuario tiene su opinion sobre una peli ok? me parece bien que no te guste a ti, pero no hace falta k mal hables de mi [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 10 Sep 2005 00:17

Bueno, he ido a verla hoy y decir que no me ha gustado. De miedo no tiene nada, loúnico que tiene "bueno" es que consigue una sensación de agovio increible, pero creoque a veces se lian demasiado con la cámara.

Le he dado un 3 pero por las risas que me echado con mi amigoviéndola, si no le daría un 2 o menos.

En cuanto a los "malos".... penosos.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 10 Sep 2005 02:25

lo único bueno un par de sustos majos que tienen
Spoiler: Mostrar
Lo malos son unos mierdas
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 10 Sep 2005 13:15

Javixu escribió:lo único bueno un par de sustos majos que tienen
Spoiler: Mostrar
Lo malos son unos mierdas


Que va, lo que pasa es que son super nenas XD XD
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor xabo » 11 Sep 2005 03:38

juanan_gollum escribió:
terror saw y seven????? tu tas flipao

esas son de suspense, intriga, pero no terror...

por favor, cada usuario tiene su opinion sobre una peli ok? me parece bien que no te guste a ti, pero no hace falta k mal hables de mi [beer]


Siento haberte mencionado.

lo siento pero seven y saw no es solo cine intriga, es mas bien terror psicologico, cine de terror no es igual a una peli con un par de sustos que es lo que consigue hacer la peli "the descent". Sigo pensando que es una mierda. [666] xD
Avatar de Usuario
xabo
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ago 2005 02:55

Notapor hollis brown » 11 Sep 2005 20:37

A mí me hace gracia que cada vez que se estrena una nueva peli de terror, alguien postea diciendo que es la peor película que ha visto en su vida. Echádle un ojo a House of the dead...

A mí The Descent me ha gustado bastante. Es muy claustrofóbica, mantiene la atención durante la parte del metraje en que no hay "bichos" utilizando muy pocos elementos y sabe resolver las situaciones sin caer en el cliché, aparte de tener alguna que otra sorpresa:

Spoiler: Mostrar
El momento del accidente de tráfico, con un montaje sencillo pero muy eficaz o la muerte semiaccidental de una de ellas a manos de su compañera.


La fotografía está bastante chula (y mira que tiene que ser difícil iluminar una peli como esta) y eso de que se mueve mucho la cámara... a mí no me ha parecido para tanto. Más se mueve a veces en Batman Begins y no deja de ser un peliculón...

Ya me había gustado Dog Soldiers, y esta no me ha decepcionado. Quizá pinche un poco al final, pero es casi inherente al género.

Yo le doy un 6'5/10.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 16 Sep 2005 19:38

La peli es impresionante, es muy claustrofobica y consigue ponerte de los nervios muy facilmente.

La pelicula mezcla dos tipos de "generos" muy buenos, el terror y la tension y esta dividida y mezclada en varias partes.

La peli tiene un principio realmente impactante pero a partir de cuando entran a la cueva, nada mas adentrarse ya comienza la tension os lo aseguro. [mad]

Para los que no sepan de que va, un grupo de amigas que las gusta las aventuras van a "visitar" una cueva, las cosas se empiezan a complicar cuando algunas se desorientan y caen por agujeros, se pierden y algunas se descontrolan. Pero ahi no acaba todo, de repente oyen ruidos extraños y ven a cosas que se pegan por las paredes a una velocidad extrema y las atacan sin ni tan siquiera poder verles.

Y hablando sobre los mounstruos:
Spoiler: Mostrar
Que los mounstruos/Gollums sean estupidos vale, pero que 2 chicas normales y corrientes se carguen a mas de 5...ya les vale [qmparto] y el final no lo entendi, lo escribi en el diseccionando.


Si os gusta el terror, los sustos y el gore iros al cine porque esta pelicula lo tiene todo y ademas os lo pasareis bien.

Puntuacion:7,9 (Rozando el 8, quizas si la vea otra vez llegue al 8 o baje quien sabe...)

SaLuDeTeS [beer]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor wolfshade » 28 Sep 2005 21:27

Esuna pelicula de terror, y como hizo en Dog Soldiers, este director ha incluido algunas escenas q rozan el gore, con unas pizcas escasas de humor ácido, en resumen, un buen producto para quien quiera ver una pelicula q te ponga de los nervios y no te enteres de q ha pasado hora y media.

A los q no les ha gustado, no sé q peli habrán visto, o si la han visto, porq tiene fallos garrafales, para escribir media hora, tela marinera de spoilers, y no se ha dicho nada al respecto :?

El final me fastidió bastante la película, yo hubiera preferido prescindir del último minuto, pero weno, así será el libro o así le gusaría a los productores, q le vamos a hacer !

Un saludo
—Tu eres satánico ¿verdad? [sati]
—Si señor. Y de Carabanchel. EL DIA DE LA BESTIA
Avatar de Usuario
wolfshade
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 20 Ago 2004 21:52

Notapor Ghostito » 30 Nov 2005 13:09

He tardado en verla, pero ha merecido la pena, me ha gustado bastante la peli, ya me gustó Dog Soldiers, pero como han dicho por ahí antes, ésta está bastante mejor. Como punto a destacar de la película pondría la ambientación, excelente, realmente te mete dentro de esa cueva.
También me gusta que no es una película "tramposa", me gusta ver películas en las que no sé cómo van a salir de una situación, y ésta es una de ellas
Spoiler: Mostrar
pero mientras lo normal en las películas de este tipo es "hacer trampa" y sacar a los personajes de una manera absurda (como en el falso final de ésta) aquí no, dejan la situación como debería ser, al principio pensaba que saldrían una o dos de ellas de la cueva, no sabía cómo y era lo que más miedo me daba, que la cagasen, pero la resolución de la película me parece perfecta, incluído el falso final
Avatar de Usuario
Ghostito
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 27 Feb 2003 11:01
Ubicación: Gran Vía
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 30 Nov 2005 14:54

La vi practicamente de estreno y con la premisa de dog soldiers...

Una cagada a mi parecer. Hasta la escena en que:
Spoiler: Mostrar
Se queda "clavada" en la roca
muy bien ambientada y muy angustiosa.

A partir de que:
Spoiler: Mostrar
salen los bichos

una mierda de bastante calibre, dado que es una peli de accion gore mas (a mi parecer).

Personalmente me gusto mucho mas Dog Soldiers
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 24 Ene 2006 00:52

Para no gustarme generalmente las de terror, esta no ha estado mal, lo que pasa es que
Spoiler: Mostrar
Una hora para verlas descendiendo por la cueva, me parece excesivo, salva la película la media hora final, aunque haya demasiada sangre para mi gusto


Creo que es una decente película de terror, claustrofóbica, oscura, angustiosa, tal vez algo confusa con la cámara, pero bueno eso es lo menos.Me gustó más "Dog soldiers"

PD:Los bichejos parecían los primos lejanos de [gollum] :p .
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados