CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Manuale d'amore

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Manuale d'amore

Notapor Staff CINeol » 26 Jul 2005 19:38

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Staff CINeol el 26 Jul 2005 21:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Firol » 04 Feb 2006 12:34

Es una comedia italiana q trata sobre el amor y las distintas fases x las q pasa: la pelicula esta dividida en cuatro partes (las fases del amor comentadas) en la q la vida de los protagonistas estan entretejidas de alguna manera.

1º El enamoramiento. Aqui se cuenta como un joven se enamora locamente de una muchacha, y a pesar de sus continuas largas, el no desiste y al final acaba consiguiendola.

2º La crisis. Una pareja de mediana edad sufre una crisis en su matrimonio a la ni siquiera ellos saben como han llegado ni como van a salir de ella.

3º La infidelidad. Pues el mismo nombre lo dice, al final en toda relacion hay una infidelidad, y aqui se cuenta lo q ocurre en la vida de una pareja en la q una policia de trafico descubre como su marido le es infiel.

4º El abandono. Ultima fase, en esta historia, un doctor ve como su mujer le abandona sin saber los motivos q le han llevado a ello, y sin saber q hacer ni como continuar adelante, sintiendose muy solo (particularmente a mi esta historia es la q mas me gusta).

Os aconsejo q no desaprovecheis la oportunidad, es de esas peliculas q te dejan un sabor de boca muy bueno despues de verlas y sales del cine con una sonrisa en la boca.
Imagen
He visto cosas que vosotros nunca creeriais...
Firol
Espectador
 
Mensajes: 69
Registrado: 19 Ene 2001 02:38
Ubicación: De donde los pescaitos...Málaga

Notapor ZxspectruM » 05 Feb 2006 15:09

¿nadie más ha visto esta peli genial?

donde vivo resulta que la han estado dando en una sola
sesión y una sola sala.... ha llevado casi 2 meses y medio
en cartel
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor Mercury76 » 26 Mar 2007 18:14

Entretenida, eso si, personalmente creo que va de más a menos.En definitiva, el resultado global es más que aceptable.

6/10
Avatar de Usuario
Mercury76
Cinéfilo
 
Mensajes: 107
Registrado: 18 Abr 2004 23:11
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 26 Mar 2007 23:53

me imagino que el hilo empezo con la 1 y ahora ya estamos con la 2.
Si es asi, doy mi opinion, si no lo moveis para otro lado OK

Me recordó, aunque a alguno le parezca mal, a las peliculas españolas que se hicieron en los 60,s y 70,s, lo que se llamaban españoladas, lo que pasa es que en este caso la que sale bien parada es España.
Las chicas, las ciudades españolas, hasta los coches son los modelnos [flipa] , España como un paraiso de libertades, frente a la Italia añeja, pueblerina y acogotada.
......como hemos cambiado en 40 años¡¡¡¡¡ [fies]
solo le di un 4/10
chao
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Manuale d'amore

Notapor Duppelganger » 24 Mar 2013 14:53

El tomasso es insufrible hasta para ser italiano. Qué cansino, madre mía.

De la peli, no la acabé de ver; meturré enseguida de ella; así que no digo más de ella
Sus labios decían "No", pero sus ojos decían "Lee mis labios"
Avatar de Usuario
Duppelganger
CINeoliano
 
Mensajes: 508
Registrado: 22 Dic 2009 03:28
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron