CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Farsante

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Farsante

Notapor Staff CINeol » 25 Jul 2005 15:13

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 28 Abr 2007 12:50

Tenía curiosidas por ver como actuaban juntos en pantalla dos de mis actores favoritos: Katharine Hepburn y Burt Lancaster. El resultado final es bueno, pero podría haber sido mejor. Seguramente son los dos actores de más labia de la historia de Hollywood :P Burt Lancaster me ha recordado un poco al personaje que posteriormente haría en "El fuego y la palabra", un hombre con un gran poder de convicción, un farsante, un liante :P, que intenta vender lo que sea, como el de promulgar que puede traer la lluvia. En su camino, se encuentra a un padre y sus dos hijos, preocupados no solo por la asolante sequía que asola a su ganado, sino de sacar de su soltería a su hija y hermana, Hepburn, una chica algo acomplejada, pero muy resuelta y responsable. Cuando esta familia conoce a Lancaster, cambia su manera de ver las cosas, en especial Hepburn. Destacaría a Earl Holliman como el atolondrado hermano de Hepburn en un estupendo papel. Recomendada para admiradores de Kathy y Burt.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron