CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gloria de un día

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Gloria de un día

Notapor Staff CINeol » 25 Jul 2005 15:04

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 28 Sep 2006 15:10

Sentía curiosidad por ver esta peli, ya que fue el primer Oscar de Kathy Hepburn en su primera nominación y viendo el resultado final es más que merecido. Hepburn hace una jovencísima y pizpireta aspirante a actriz de teatro, que llega a la Gran Manzana con ganas de triunfar. Ella es ambiciosa,entusiasta, muy locuaz, inteligente, muy abierta a conseguir su objetivo, pero intentando conseguirlo de manera humilde. Lo mejor de la peli es la actuación de Hepburn, ya que el resto del argumento es algo desangelado. En cierta manera, parece una precuela de "Damas de teatro", ya que además, Adolphe Menjou realiza un papel similar. Recomendada para a quienes guste Katharine Hepburn.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Damned Martian » 20 Abr 2012 01:45

morneo escribió:Sentía curiosidad por ver esta peli, ya que fue el primer Oscar de Kathy Hepburn en su primera nominación y viendo el resultado final es más que merecido. Hepburn hace una jovencísima y pizpireta aspirante a actriz de teatro, que llega a la Gran Manzana con ganas de triunfar. Ella es ambiciosa,entusiasta, muy locuaz, inteligente, muy abierta a conseguir su objetivo, pero intentando conseguirlo de manera humilde. Lo mejor de la peli es la actuación de Hepburn, ya que el resto del argumento es algo desangelado. En cierta manera, parece una precuela de "Damas de teatro", ya que además, Adolphe Menjou realiza un papel similar. Recomendada para a quienes guste Katharine Hepburn.

+1

La película y el argumento es la Hepburn por completo, cada vez que se desvía un poco de ella, la cosa se resiente. Pero cuando ella está, es magnífica.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados