CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hustle & Flow

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hustle & Flow

Notapor Staff CINeol » 23 Jul 2005 16:02

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 02 Feb 2006 10:16

Alguien sabe fecha de estreno en españa de esta peli???
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 31 May 2006 21:53

Hombre, una crítica que es más o menos lo que pienso de la peli. Bueno, al 99%:

http://www.lashorasperdidas.com/criticas/0148.htm

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor eL EsE » 03 Jun 2006 01:51

Bien parece que la peli pasa desapercibida...a mi me molaria verla, alguien sabe donde la echan en valencia???
En el fondo del vidrio, harto del regusto etiliko,agacho la kabeza y sigo, eskivando como puedo golpes del destino..algun dia dios cabron subire alli arriba,y te hare sentir lo ke es vivir en la constante criba de esta vida,tenseñare lo kesta bien y esta mal,tenseñare a odiar a llorar y a tener ke olvidar,ke, ke pasa kabron ke esto a ti no te podria tokar?¡........puto ignorante,grandisimo kabron ke abandonas a tus hijos...te juro ke algun dia pagaras....
eL EsE
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 Oct 2001 15:16
Ubicación: VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡

Notapor Villano » 05 Jun 2006 00:59

Es cutre, cutre, cutre que en una gran ciudad como Barcelona esta película solo se exhiba en UN sólo cine para toda la gran metropoli, eso sí, el paseillo paga la pena porque la película es estupenda. Comercial para de calité. No me extraña ahora saber que Tarantino la tiene entre sus favoritas del año pasado y puesto que él no os lo va a decir, lo hago yo: la recomiendo encarecidamente como pequeña joya que es, que sin tener demasiadas pretensiones consigue transmitir y mucho.

No es la película perfecta. Podemos admitirla como culpable de poseer cierto tufillo a telefilme, de ser la enésima película de superación personal a través de la música, de no ir falta de tópicos, pero para callar bocas tenemos a un Terrence Howard que lo hace del ujo y un tramo final dónde se ve que la película no es tan 100% tópica como podía parecerlo y te sale por un sitio que, lo quieras o no, consigue sorprender. Sumadle también en el haber que la ambientación es lo necesariamente sucia (el entorno no es lo que se dice estiloso y tenemos a putas con cuerpos poco estilizados y la que lo tiene también posee una bonita cara llena de cráters) y que la dirección tiene buenos detalles en el manejo de la cámara (unos más brillantes que otros, claro)

Sorprende ver como el propio Howard da el turrón como MC (es así como aquí demuestra oficio) no es Busta Rhymes pero tampoco tiene mal flow. Su personaje resulta interesante porque es más complejo de lo habitual ya que es personaje con bastante claro-oscuros. Terrence Howard le aporta esa personalidad dura, a veces díficil, con sus puntos retorcidos y sin excesos de bondad, tan poco creíbles cuando nos presentan a gente como Eminem como un yo-soy-rebelde-porque-el-mundo-me-ha-hecho-así. También el resto del reparto (que sobre el papel hacían presagiar lo peor, un monstruoso punto débil para la crediblidad de la película), pero no, resulta que salen, cumplen y no nos hacen recordar que antes les hemos podido ver en películas de dudoso gusto, a esos personajes en los que suelen estar encasillados (bueno, en realidad DJ Qualls no se podrá deshacer nunca de su imagen paradigmática de nerd, pero tampoco le pesa demasiado al personaje).

Lástima que a nosotros estas películas nos lleguen tan tarde... y en estas condiciones, tan poco favorables a su adecuada explotación. Si la dejaran podría ser la gran película de referencia del rap, vaya que sí. A mí por lo menos me ha gustado más que 8 Millas y seguro que le pasa por encima sin despeinarse a Get Rich or die tryin'

Qué no la déjeis escapar!
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 09 Jun 2006 00:41

Bueno ya hablare de ella que ahora mismo no tengo tiempo, sólo dar las gracias a Damned Martian xq un dia lei como la recomendaba en un foro y hoy fui a verla, pero ya comentaré, sin embargo ya le he puesto la nota, y si queridos , es una nota alta como grande es la pelicula, será del 2005, pero es lo mejor que he visto esto año, asi que una vez mas, dar las gracias al caballero que la recomendó, la hostía, mira que he salido contento del cine [tadoramo]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 09 Jun 2006 00:53

Ahí, ahí [ok] Me mola eso de descubrir pelis que gustan a todo el mundo (como Kiss Kiss Bang Bang hace unos meses, que aún no tiene ni una nota negativa).

Si es que quien dice que ya no se hace buen cine es que no se preocupa de escarbar un poco!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 24 Jun 2006 14:47

Que pocos usuarios comentan la pelicula, os estais perdiendo...

You know it's hard out here for a pimpp
when he tryin to get this money for the rentt!!
for the Cadillacs and gas money spent
Because a whole lot of bitches talkin shitttt!!!

UN PELICULÓNNNNNNNNN!!!! de 9 [tadoramo]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 28 Jun 2006 22:19

Bueno, ya he conseguido ver la película, y no me ha desagradado.
La historia no es ni novedosa ni nada del otro mundo, pero mola el "lavado de cara" que le han dado a la típica historia del ascenso y caida de un artista, además de un final curioso. Lo que la hace más grande es la pedazo de actuación de Terrence Howard y las destacadas de Anthony Anderson y Taryn Manning (será por que me recuerda a la Sra. Zombie?) :P
Le doy un 7, tiene calidad y entretiene.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 06 Jul 2006 01:37

Que buena. Me fastidia mucho que estas películas no lleguen nunca a mi cartelera y tenga que verlas por los canales habituales. He de reconocer que al principio se me ha hecho algo pesada, seguramente por las horas que eran cuando la he visto, pero al momento me ha enganchado y ya no me ha soltado. Me encantan las películas que me ponen la piel de gallina, y esta lo ha conseguido en unas cuantas escenas. La actuació de Howard es aluncinante, y como han comentado, también la de Anthony Daniels (quién lo iba a decir, teniendo en cuenta algunas de las películas que ha hecho). Una película que simplemente no debería pasar desapercibida. Se agradecen las recomendaciones que leo por aquí. [oki]

¡Hasta le entra ganas a uno de ponerse a cantar! XD

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor OnoSendai » 30 Nov 2006 19:03

a mi se me ha hecho pesada al principio, a la mitad y al final.

que penseis que esta es una de las grandes del 2005 solo indica una cosa. que el 2005 fué un año penoso para el cine (igual que lo está siendo el 2006)
Imagen
Avatar de Usuario
OnoSendai
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 07 Ene 2005 14:05
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 30 Nov 2006 21:53

OnoSendai escribió:
que penseis que esta es una de las grandes del 2005 solo indica una cosa. que el 2005 fué un año penoso para el cine (igual que lo está siendo el 2006)


- Closer
- Million dollar baby
- Old boy
- Ray
- El hundimiento
- Descubriendo Nunca Jamás
- Hotel Rwanda
- Life aquatic
- El ocaso del samurái
- Batman begins
- Sin City
- Match point
- El jardinero fiel
- La cosecha de hielo

Y aquí la lista completa de las películas estrenadas en 2005....

Y no creo que de momento el 2006 haya sido demasiado malo, y más teniendo en cuenta los estrenos de los últimos meses.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 01 Dic 2006 01:27

OnoSendai escribió:que penseis que esta es una de las grandes del 2005 solo indica una cosa. que el 2005 fué un año penoso para el cine (igual que lo está siendo el 2006)

Hombre, como indicar indica más claramente otra, pero no voy a decirla. Pista: si a todo el mundo le gusta menos a una persona... XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor OnoSendai » 07 Dic 2006 20:10

BiShOp escribió:
Y no creo que de momento el 2006 haya sido demasiado malo, y más teniendo en cuenta los estrenos de los últimos meses.

SALUDOS


ilumíname, porque yo ultimamente no he visto más que mierdas o remakes.

Damned Martian escribió:Hombre, como indicar indica más claramente otra, pero no voy a decirla. Pista: si a todo el mundo le gusta menos a una persona... XD


....que la hemos visto cuatro gatos? :D
Imagen
Avatar de Usuario
OnoSendai
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 07 Ene 2005 14:05
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor bloodfiresteel » 23 Dic 2006 13:33

como ya comente en la noticia de la nueva peli del director,esta hustle & flow no me gusto nada.intenta tener un aire a lo tarantino en el principio per luego el tema del proxeneta de barrios bajo que se hace rapero...vamos por dios.al que le guste la tematica del rap y dicha musica pues vale pero a los que nunca vemos ni una sola peli del estilo,en fin.
no es para tanto
Avatar de Usuario
bloodfiresteel
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2005 11:56

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron