CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Rebelión en Polonia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Rebelión en Polonia

Notapor Staff CINeol » 20 Jul 2005 15:05

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 20 Jul 2005 15:56

No esta mal, es otro punto de vista sobre la 2ª guerra mundial, pero se me hizo muy pesada y lenta.... 6/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 08 Ago 2005 02:04

Es más bien una especie de miniserie, bien ambientada, con un diseño de producción magnífico, pero la calidad interpretativa no es buena....Leelee Sobieski, Hank Azaria, David Schwimmer, además hay demasiadas pelis de este estilo y en ocasiones son algo repetitivas, es interesante, que duda cabe, de como los judíos se rebelaron el el ghetto de Varsovia contra los ocupantes nazis, pero más allá de eso, demasiado convencional
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 02 May 2006 11:11

Me ha gustado mucho, aunque en mi opinión, al final se alarga en exceso. Un par de minutos menos no le habrían hecho ningún mal.

En cuanto a la película en si, muestra la lucha que algunos grupos judíos llevaron a cabo contra los nazis en los territorios ocupados.

La película nos narra los hechos por orden cronológico: como los alemanes declaran la guerra, como invaden Polonia en menos de un mes, la deportación al ghetto de los judíos de Polonia, el racionamiento de comida al que los someten, y finalmente, las extradiciones en masa a los campos de trabajo y de concentración.

Una cosa que me ha gustado especialmente, es que muestra el día a día de la vida en el ghetto: como se las apañaban para pasar comida y armas desde una zona a la otra, la vida de los niños en el colegio, los problemas morales que se plantean algunos policías judíos…

Al contrario que morneo yo pienso que las interpretaciones sí son buenas (si bien no todas). Entre el reparto destacan Donald Sutherland, Jon Voight, Leelee Sobieski, Hank Azaria…

Por otra parte, coincido con él en que la ambientación y la producción son fantásticas. Otro punto a su favor es la bonita banda sonora, que me ha gustado bastante.

En resumen, una buena película que gustará a todos aquellos a los que les guste el tema, si bien puede hacerse un poco larga.

Le doy un 7’75/10.
Última edición por luismf79 el 02 May 2006 12:40, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 02 May 2006 12:19

luismf79 escribió:Al contrario que [b]morneo[/] yo pienso que las interpretaciones sí son buenas (si bien no todas). Entre el reparto destacan Donald Sutherland, Jon Voight, Leelee Sobieski, Hank Azaria…


Es que no me llegaron a convencer del todo esas actuaciones, no se, tal vez se debiera a que la vi doblada, aunque reconozco que ya la ví hace tiempo.

¿te dije que buscaras "La noche de los generales"? :p
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 02 May 2006 12:40

morneo escribió:
Es que no me llegaron a convencer del todo esas actuaciones, no se, tal vez se debiera a que la vi doblada, aunque reconozco que ya la ví hace tiempo.

¿te dije que buscaras "La noche de los generales"? :p


Me lo dijiste y ya me he hecho con ella. Gracias a ti tengo una larga lista de pelis que ver. Mi problema ahora es por cuales empezar...

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 14 Ene 2007 18:20

Esta pelicula se me hizo aburridisma.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron