CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando: Mision a Marte

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando: Mision a Marte

Notapor Yggdrasil » 17 Jul 2005 20:15

Perdonar a buenas horas haya un hilo para comentar esta pelicula, es que la hicieron hace poco en antena tres, me puse a buscar en la lista de pelis comentadas y no estaba. Asi que quiero que den su opinion de esta pelicula .
He de decir que a mi si me gusto (aunque se que a muchos no), y el final me parecio emotivo y sorprendente aunque tiene momentos muy predecibles.
Yggdrasil
Espectador
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Feb 2005 19:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Otnemem » 17 Jul 2005 20:57

La echaron ayer, y he de decir que es una película muy normalita aunque algunas cosas estén curradas: los efectos en el espacio o las escenas en la nave de salvamento con la rotación gravitatoria esa. Pero también hay que decir que aparecen algunas cosas horriblemente mal hechas, como las escenas en las que enfocan los vehículos esos de expedición en Marte que se nota demasiado que son coches teledirigidos dentro de maquetas, podían haberlo hecho eso mejor.
Ah por cierto! la escena patriótica de colocar la bandera de EEUU nada más aterrizar en el planeta por equipo de rescate es un poco.....típica.
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Bueno Bueno...

Notapor Michael » 18 Jul 2005 13:51

Pues que decir, no recuerdo bien cual se estreno primero, si Mision a Marte, o Planeta Rojo.

Ambos largometrajes, muy parecidos, sin embargo, creo recordar que planeta rojo fue mas realista "Cientificamente hablando" con aquel robot de reconocimiento, como se llamabaaaa... a si, Amee.
Muy bueno, porcierto. En aquel entonces llegue a pensar que quizas podria ser real, algun prototipo militar o algo... bueno bueon ein?

De todas maneras, las dos son bastantes entretenidillas, he incluso cabria decir, para los fanaticos del cine espacial, "como yo" que son bastante buenass en ese genero... no.
Avatar de Usuario
Michael
CINeoliano
 
Mensajes: 858
Registrado: 20 Jun 2005 20:18
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados