CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Encuentro en París

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Encuentro en París

Notapor Staff CINeol » 15 Jul 2005 01:14

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Encuentro en París

Notapor Rogue » 05 Dic 2010 23:09

Creo que lo único que tiene de realmente especial es la presencia además de la encantadora cara de Audrey Hepburn.
Me ha pasado una cosa y es que aun siendo una película moderadamente entretenida me he dormido hasta en dos ocasiones (y estuve a punto en una tercera) antes de poder ver el final. Y es que las constantes repeticiones y la aplicación de los elementos que ellos mismos describen mientras van creando el guión aminora y adormece al espectador.

Sin duda están muy bien los guiños continuos junto con pequeñas y curiosas ironías en lo que vienen a ser los diálogos además de los claro esta protagonistas.

Película con elementos tan familiares y antiguos que consiguen adulzorar la vista, moderadamente entretenida aun que lejos de ser realmente buena.

De nota le pondría un 6 si no fuera por la presencia de la increíble Hepburn, un 7/10.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados