CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: krampack

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha: krampack

Notapor juanan_gollum » 14 Jul 2005 22:22

Imagen

TITULO ORIGINAL Krámpack
AÑO 2000

DURACIÓN 91 min.
PAÍS España
DIRECTOR Cesc Gay
GUIÓN Cesc Gay (Teatro: Jordi Sánchez)
MUSICA Joan Quilis
FOTOGRAFÍA Andreu Rebes
REPARTO Fernando Ramallo, Jordi Vilches, Marieta Orozco, Esther Nubiola, Chisco Amado, Ana Gracia, Myriam Mézières, Mingo Rafols, Jesús Garay, Jordi Sánchez

GÉNERO Drama. Comedia.

SINOPSIS: Verano de 1999. Dani pasa las vacaciones de verano en una casa de la costa. Sus padres se van de viaje, así que se queda en compañía de su amigo Nico. Pese a la vigilancia de Marianne, la asistenta, y de su profesora de inglés aprovechan para meterse de lleno en la vida del pueblo. Conocen a dos muchachas y comenzarán el paso a la vida adulta.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 20 Jul 2005 18:52

weno, me a gustado muuuuchooo, jejee, haber la historia no es mortal, pero nose, jejjeje, todavia me rio de segun que cosas, es muy original para mi, y la recomiendo mucho, es una comedia muy divertida, de geys, gente joven apunto de pasarse a su lado mas adolescente, y lo dicho muy divertida... yo le doy un 7/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados