CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ben-Hur (1925)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ben-Hur (1925)

Notapor Staff CINeol » 09 Jul 2005 01:14

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Jul 2005 15:19

Una gran peli de aventuras, aunque me parece a años luz de su remake. :p
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 12 May 2009 13:45

RADIOMANHEAD escribió:Una gran peli de aventuras, aunque me parece a años luz de su remake. :p


Pues a mi no me parece tan a años luz, un nivel por debajo diría. Esta versión de Fred Niblo es fantástica, me ha gustado mucho. Resulta increible que en 1925 se hicieran películas así, con tanto detalle artístico y más aún, que sin palabras dijeran mucho más que otras películas sonoras. La puesta en escena es grandiosa. Cuando uno ha visto la versión de Wyler, cree que la carrera de cuádrigas es inigualable. Pues la verdad, en esta versión muda nada le tiene que envidiar. Está hecha de un realismo muy sorprendente.

Pero no solo de detalles técnicos vive la película. Los actores están muy bien, suficientemente expresivos para mostras sus sentimientos, en especial Ramon Novarro. Tal vez se eche de menos algo de profundidad en su relación con Messala, pero vamos, eso no es obstáculo para disfrutar de una película muda de una calidad inmensa.

Como curiosidad, de extras en esta peli salen actores como Fay Wray, Mary Pickford, Myrna Loy, Carole Lombard, Harold Lloyd, Lillian Gish, John Gilbert, Clark Gable, Douglas Fairbanks, Joan Crawford, Gary Cooper, Lionel Barrymore y John Barrymore. :O . Pero es prácticamente imposible reconocerlos...

8/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 12 May 2009 15:00

Posiblemente tengas razón, pero es que recuerda que BenHur es una de mis películas favoritas (y durante mucho tiempo la mas) de esas que uno ve como intocables e inigualables [aleale] , a esta le di un 7 en su momento y un 5 a la versión animada.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados