CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Alucinanate viaje de Bill y Ted

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Alucinanate viaje de Bill y Ted

Notapor Staff CINeol » 05 Jul 2005 18:36

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DaleCooper » 31 Oct 2005 15:21

Bueno bueno bueno, la vi ayer despues de por lo menos 10 años y la verdad es que me acordaba de casi todo. No se, yo tengo debilidad por esta pelicula. El personaje de la muerte es de lo mas gracioso que se ha echo nunca y la escena del infierno es totalmente subrrealista.

La pelicula en si es un truño, con un guion inexistente, pero no se, tiene un carisma ochentero que me encanta. Pero lo que mas me gusta con diferencia es esa forma con la que se resuelven las dos peliculas xD

Aqui podemos comprobar como Keannu Reves ya hacia el tonto antes de hacer las matrix :p

no me pegueis, 7/10
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor yodado » 31 Oct 2005 20:57

A mi tb me gusta. Es mas, me rio mucho con esta peli, tiene algún punto muy bueno y es completamente delirante.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Re: El Alucinanate viaje de Bill y Ted

Notapor caren103 » 04 Abr 2012 19:34

Siguiendo la estela de su superior primera parte, nos encontramos con una secuela donde los inmaduros personajes no tienen más remedio que intentar afrontar el maduro mundo que les acosa, pero claro, todo se desmadra en alucinantes giros del destino, con la Parca metida por el medio y siendo vilipendiada por nuestros ingenuos y alegres protagonistas.

¡Venga, a ver la primera parte y luego ésta!
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados