CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cuando hierve la sangre

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cuando hierve la sangre

Notapor Staff CINeol » 03 Jul 2005 16:44

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 05 Mar 2007 02:17

Esperaba otro tipo de película, con más acción bélica y la verdad, es que se ha vuelto algo pesada. Dos horas son demasiadas para una peli en la cual le sobra una media hora larga (sobretodo la parte de la relación entre Sinatra y Lollobrigida) Lo más destacable, la paliza que pega McQueen a dos PM [qmparto] Película pasable.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 05 Mar 2007 14:52

morneo escribió:Esperaba otro tipo de película, con más acción bélica y la verdad, es que se ha vuelto algo pesada. Dos horas son demasiadas para una peli en la cual le sobra una media hora larga (sobretodo la parte de la relación entre Sinatra y Lollobrigida) Lo más destacable, la paliza que pega McQueen a dos PM [qmparto] Película pasable.


A mi también se me ha hecho larga, incluso aburrida. Esperaba más de la historia y de Sinatra, que cada vez me convenzo más de que como actor era bastante normalito. Eso si, McQueen genial xD. Tiene un papel muy cortito, pero no veas como anima la película cada vez que sale.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 05 Mar 2007 15:03

JazZe escribió:
A mi también se me ha hecho larga, incluso aburrida. Esperaba más de la historia y de Sinatra, que cada vez me convenzo más de que como actor era bastante normalito. Eso si, McQueen genial xD. Tiene un papel muy cortito, pero no veas como anima la película cada vez que sale.


Sinatra era un buen actor, pero era mejor cantante. Tienes dos muy buenas películas, "El hombre del brazo de oro" y "De aquí a la eternidad", por la cual le dieron un Oscar.

McQueen es un crack [tadoramo]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron