CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Asesinos Cibernéticos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Asesinos Cibernéticos

Notapor Staff CINeol » 03 Jul 2005 15:39

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 03 Jul 2005 15:53

Diosss, esta peli la vi hace mil, yme encanto, lo malo es que no tube oportunidad de volverla a rememorar, haber si me hago con ella que tengo buenos recuerdos de ella... [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Evil Mask » 15 Oct 2006 23:41

Esta película, aunque modesta en lo que a efectos especiales y recursos en general se refiere, por no decir mediocre, sorprende bastante, a pesar de que es algo predecible.

La sensación de paranoia está muy bien conseguida, y estar basada en un relato de Philip K. Dick creo que le da cierta solidez e interés argumental, aunque este señor siempre suele darle vueltas al mismo tema.

El final, por un momento parece previsible, pero hay cierto detalles que lo hacen muy emocionante y emotivo.

Ciencia-ficción humilde pero decente.
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 16 Oct 2006 15:38

[kaka] (mojón humeante, basura, tomadura de pelo, etc.)
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 14 Ene 2007 01:48

uff, no hacia tiempo ni nada que la ví, y como dije tenia buenos recuerdos de esta peli, de hecho le tenia puesto un 8, pero vamos, se la e bajado radicalmente. Aun asi la emocion de rememorar viejos tiempos me a gustado ;-)
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor ^nash^ » 18 Jun 2007 00:04

la he vuelto a ver...y es algo menos de lo que me acordaba, pero aun asi entretiene la pelicula bastante.

Podria alguno explicarme...un poco la historia del gem y la alianza que no me entero cuando lo explica el tio...XD
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 09 Feb 2008 22:01

- Ayyyyy mae míaaaaaaaaaaaa. Que penaaa. Con lo enorme que podía haber sido esta peli. Enorme por que la historia de Dick en la que se basa, "Segunda Variedad", es una auténtica go-za-da. Y mira que la adaptación es bastante buena... hasta el final, en el que a los señores O'Bannon y Tejada se les fue la pinza y decidieron traicionar la historia y, por ende, el espíritu de las historias de Dick.

Spoiler: Mostrar
En el cuento, el personaje que interpreta Peter Weller esta medio muerto y deja a la recluta que se salve. Una vez que se ha pirado esta, él vuelve a donde el otro soldado-robot murio y se da cuenta que en la chapa de identificación pone IV-V. Es decir, que era la Cuarta Varietad y no la segunda, que es la piva evidentemente. Y es entonces cuando una horda de cyborgs le atacan y el muere. Antes de morir piensa la frase que le dice en la peli: "Habeis evolucionado mucho. Ya os matais unos a otros".

Pero vamos, es que eso de que en la peli la cyborg se enamore de el y todo... y que se salve.... y lo del oso... es un cagao.



6/10

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Asesinos Cibernéticos

Notapor turin82 » 25 Mar 2015 03:56

Reconozco que es como el garrafón, seguro, más por sus posibilidades y lo que pudo ser pero es que con todo ese clima y ambientación tan jodidamente decadentes...merecen un respeto por mi parte.
turin82
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Mar 2015 03:21


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron